[DATO] Chicle de panel de puerta

Publicado por doger, Abril 27, 2011, 17:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doger

Hola gente!!

Como algunos del foro sabran un vecino me choco el clio:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=88702.msg578351#msg578351

Bueno la cuestion es que ya compre todo para el arreglo (puerta, bisagras y la MASILLA VISCOSA 80), el 2 de mayo entra al taller.
Como soy muy hincha bolas como muchos los somos aca con nuestros clios y quiero que mi clio este lo mas completo y original posible, me dispuse a conseguir el chicle que viene de fabrica entre la puerta de chapa y el panel de puerta. Me puse en contacto con Martin G. que mi amigo Demi me habia comentado que el lo habia comprado ya hace un tiempo, Martin me dijo que lo habia comprado en el agosto de 2008 en una consecionaria en  la seccion de repuestos con el siguiente numero de parte: 77 01 423 330.
Como tengo un conocido en la parte de repuestos de Renault en centro de automotores le pase el numero y ese numero fue dado de baja en el año 2002 y reemplazado por otro que ahora no lo tengo a mano que tambien fue dado de baja el dia 10/10/08 eso lo vi personalmente en la pantalla de la compu que tienen ahi de stock. Con esta mala noticia mi amigo repuestero me aconsejó ir a Warnes por lo menos a preguntar por ahi algo les habia quedado.
Me recorri TODAS las casas de repuestos Renault de warnes y todos me miraban con cara de loco y me dijeron que eso no lo iba a conseguir.
Nuevamente lo contacte a Martin G. y le comente todo esto, el me dijo que tambien a ese producto se lo llamaba nodulo o masilla plastica. Entonces google nodulo y di a parar con la pagina http://www.nodulo.com que por sierto tienen todo tipo de selladores.
Al otro dia me comunique con ellos y les explique que era lo que necesitaba, me atendieron muy bien el telefono y me dijeron que lo que yo necesitaba se llamaba MASILLA VISCOSA 80, que la fabricaban ellos pero no tenian venta al publico y muy amablemente me paso los datos de una ferreteria que vendia sus productos en el barrio de Palermo (Ferreteria Don Juan). Fui hasta ahi y denuevo explicando lo que necesiataba y tal cual, era eso.
Hoy lo fui a buscar y les dejo este dato que me parece util para aquellos que lo necesiten, ya que en fabrica directo de Renault lo sacaron de repuestos y se me hizo complicado conseguirlo.

Foto:

PD: Perdon si me extendi mucho

Saludos

IVAN

her1979

Un groso! gracias por el dato!
Buen aporte.

Te hago una consulta, no puedo conseguir la tapita que cubre al filtro del AA Pieza numero 77 01 044 806. Me podras dar una idea si tu conocido me la puede conseguir?
Gracias!

CaoTico

se agradece la info ya q justo lo tenia q compar !!!
saludos.

Fade!

Un consejo... cuidado cuando la uses porque despues es un cancer en las bolas sacarlo de donde se pegue...
yo tengo un poco de exceso en el panel y en la puerta que no lo pude sacar con nada.. encima lo toque con la mano y se me quedo todo un pegote terrible jaja
HUL

Bocon18

guille0

Muy bueno, yo hace un tiempo buscaba algo asi y encontre una "masilla chicle" que es mas una plastilina no tan pegajosa como la que viene original.
Voy a ver si en algun momento la encuentro por estos pagos  :up

El Zumba

Groso el dato! Donde queda la ferretería???

Fede Moffo

Bien ahi IVAN!!!

Te felicito por buscar el famoso CHICLE!!!  :up
@Moffone_

Chermannn

Muy buen aporte...!!! "aplauso" "aplauso"...

Fijate que la imagen no salio...  :-P ...

Gracias...

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marioz

Diegotte

hola gente!!! les cuento q este producto lo venden en Easy, viene en los pomos para colocar en la pistola, como el fastic!!! si van a easy busquen en  la gondola donde estan los pegamentos lean las descripciones, yo lo vi hace como un mes buscando un pegamento especial para policarbonato!!!

saludos!!!

sael

Ojo, hay que ver si este producto nunca seca como el original.

Por otro lado yo ni en pedo se lo pondría, es un enchastre si hay que abrir todo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Bocon18

Cita de: sael en Abril 28, 2011, 00:42:00 AM

Por otro lado yo ni en pedo se lo pondría, es un enchastre si hay que abrir todo

Pasa que vos cambias paneles de puertas más que filtros de aceite!  :D  :-*

Diegotte

lo que yo les comente q vi en easy, se los dije poque me llamo muchisimo la atencion en el envase decia q no seca y que el producto quedaba como "chicle" textual la palabra chicle!! ahora si desarmas y no lo pones el panel va a hacer un ruido terrible  y supongo que tabien va a entrar ruido de afuera, la semana pasada cuando se me rompio el levannta vidrio anduve un dia sin el panel y les confirmo q entra mucho ruido de la calle, que con el panel no se escucha, no se si la falta de masilla acarree este problema, pero no cuesta nada ponerla yo diria q te vallas a un easy y lo busques vas a ver q no me equivoco y por otra parte va a ser mucho mas facil colocarlo, ya que con la pistola y el pico lo dosificas a tu gusto!!!

saludos, nuevamente!!!
Diego!!

doger

Cita de: her1979 en Abril 27, 2011, 18:25:18 PM
Un groso! gracias por el dato!
Buen aporte.

Te hago una consulta, no puedo conseguir la tapita que cubre al filtro del AA Pieza numero 77 01 044 806. Me podras dar una idea si tu conocido me la puede conseguir?
Gracias!

Tenes MP
Cita de: CaoTico en Abril 27, 2011, 19:10:12 PM
se agradece la info ya q justo lo tenia q compar !!!
saludos.

Te ahorre un par de pasos!  ;) jaja saludos cao!
Cita de: Fade! en Abril 27, 2011, 20:19:22 PM
Un consejo... cuidado cuando la uses porque despues es un cancer en las bolas sacarlo de donde se pegue...
yo tengo un poco de exceso en el panel y en la puerta que no lo pude sacar con nada.. encima lo toque con la mano y se me quedo todo un pegote terrible jaja

Hay un post sobre esto, pero sale con aguarras como dice en el envase o con nafta lo saque yo. saludos
Cita de: guille0 en Abril 27, 2011, 20:43:09 PM
Muy bueno, yo hace un tiempo buscaba algo asi y encontre una "masilla chicle" que es mas una plastilina no tan pegajosa como la que viene original.
Voy a ver si en algun momento la encuentro por estos pagos  :up

Mandame MP cualquier cosa que necesites. Saludos
Cita de: El Zumba en Abril 27, 2011, 21:33:46 PM
Groso el dato! Donde queda la ferretería???

Bonpland 1523 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: 4772-9529 / Fax : 4779-2144
Horario: LU-VI 8:00 a 19:00 - SA 09:00 a 14:00 horas

Cita de: Chermannn en Abril 27, 2011, 22:44:54 PM
Muy buen aporte...!!! "aplauso" "aplauso"...

Fijate que la imagen no salio...  :-P ...

Gracias...

Abrazo...-

Yo la veo bien pero te dejo el link: http://i978.photobucket.com/albums/ae269/doger2006/P1010002.jpg?t=1303937292
Cita de: diegotte en Abril 28, 2011, 00:37:02 AM
hola gente!!! les cuento q este producto lo venden en Easy, viene en los pomos para colocar en la pistola, como el fastic!!! si van a easy busquen en  la gondola donde estan los pegamentos lean las descripciones, yo lo vi hace como un mes buscando un pegamento especial para policarbonato!!!

saludos!!!

Bueno el dato diegotte, no te acordas la marca? o como se llama el producto? porque como simepre ese "estoy para ayudarte" en la espalda de la gente de easy en su mayoria no colabora mucho, te mandan de aca para alla y no saben de que les hablas. Voy a ir a ver de que se trata... y lo posteo.

Cita de: sael en Abril 28, 2011, 00:42:00 AM

Segun lo que me dijeron en la fabrica cuando llame y en la ferreteria, seria identico al original nunca seca y queda como chicle, igual los mantengo al tanto una vez lo que ponga.
Como dice diegotte el tema si no lo pones son los ruidos y la originalidad por otro lado, yo también estoy sin panel de puerta y te aseguro que poniendo el panel no esuchas nada, aparte de que el clio voy por el empedrado y con el panel puesto obvaiemtne con este chicle no hace ni 1 ruido, y como le dije a Fade!, es un enchastre pero sale con aguarras o nafta. Saludos