ayuda...agua en la alfombra del habitaculo.....SOLUCIONADO!!!!!!!

Publicado por gringobell, Abril 29, 2011, 01:06:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gringobell

Les cuento lo q me paso antes de ayer con la lluvia, el auto duerme mita afuera y mita cubierto por el balcon me levanto a la mañana y me encuentro con que el piso del lado conductor estaba todo mojado con agua desde la pedalera pasando por el huequito que esta debajo del asiento conductor hasta el piso del asiento trasero el mio es 3 puertas revise el burlete todo ok, los desagotes de la puerta ok  en mi caso no creo q sea la calefaccion xq.... el agua es transparente y yo uso liquido refrigerante. Por lo pronto hoy q hay sol lo seque lo mas posible y lo deje al sol pa q se seque ....si alguien me puede tirar una idea de por donde viene el agua les estare agradecido.
Gracias
Gringo

doger

Hola Gringo, hace un tiempo al usuario Nahue03 le paso algo parecido a lo que te pasa a vos, podes contactarlo por MP que de seguro te lo va a responder con la mejor. Te dejo el post de lo que le paso!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73546.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73571.0

PD: en esos post aparece como visitante pero el usuario esta activo.

Saludos IVAN

educotelo

Hola soy de Montevideo, no se si ya te contestaron pero por mi experiencia te cuento : primero verifica si se te bajo el agua del reservorio del radiador y si repones y se te vuelve a bajar: Radiador de calefaccion pinchado y hay que sustituirlo.
Si solo ocurre en las lluvias , tenes tapado el desague que recoge agua de los plasticos delante del parabrisas . Cuando levantas el capot alli por el medio entre los 2 limpiaparabrisas hay un caño de goma que recoge el agua de la bandeja y que se tapa con hojas , polvo y porquerias de la calle, la sacas , la limpias y arreglado.
Ya me paso las dos cosas. Un abrazo.

gringobell

Efectivamente era como decia edu...era el desagote central del lado del motor ( una manguera de goma) estaba tapada con barro ojas etc.....de todas formas saque las escobillas,regillas y limpie bien el vado...gracias a todos por la ayuda
pd: laas escobillas costo sacarlas pero con fuerza y wd40 anduvo

Lucaclio

:up
Buenisimoo !
Ademas esta bueno para tener en cuenta y cada tanto pegarle una limpiadita !
Saludos !

gringobell

Cita de: Lucaclio en Junio 03, 2011, 20:55:08 PM
:up
Buenisimoo !
Ademas esta bueno para tener en cuenta y cada tanto pegarle una limpiadita !
Saludos !

exacto amigo.....yo aprendi bastante metiendo mano, no sabia q tenia un desagote en el centro bajo las 2 escobillas

cris_sancle

a mi me paso lo mismo y ayer lo tenia q llevar al mecanico.. no lo lleve :) asi q ahora me fijo xq si a mi también me paso los dias de lluvia, estaba re asustado!!

GRACIAS X LA DATA.. saludos