Pro gamers help me!!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Mayo 02, 2011, 13:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gustavos

igualmente acordate que para esas placas necesitas una "fuente". si tenes una generica vas a tener que invertir en algo bueno porque sino vas a volar todo ..

SysMax

La prueba de la fuente aunque parece pelotud@ es sencilla. Si la fuente la hagarras y pesa enserio, entonces podemos decir que es "buena", si la fuente es un barrilete no sirve para nada. Ahora si esos valores no mienten tiene 3 lineas de 12V de 16AMP por lo tanto una placa de estas la corres sin problemas porque son Low End.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Maveriks

Cita de: gustavos en Mayo 11, 2011, 19:48:40 PM
igualmente acordate que para esas placas necesitas una "fuente". si tenes una generica vas a tener que invertir en algo bueno porque sino vas a volar todo ..

TOTALMENTE PARA TENER EN CUENTA!

Fabi, si andas cortina de guita, estirate un poco mas y pega una fuente linda.

Yo, por conocimiento uso y tambien, para lo que vos queres:

http://www.nvidia.com/object/product_geforce_gtx_295_us.html

Como dije antes, tene presente lo de la fuente...es lo mas importante del combo.

SysMax

Cita de: Maveriks en Mayo 11, 2011, 21:16:03 PM

Como dije antes, tene presente lo de la fuente...es lo mas importante del combo.

Locura si mal no entendi, ya compro fuente, asi que ya esta. Ahora el loco dice que tiene u$s 150 para gastar y le mostras una GTX 295. Primero esa placa sale fortuna, segundo ya es "obsoleta", tercero casualmente por lo vieja que es, su consumo a comparacion de las de hoy es zarpado.
Me parece que mas alla del gusto personal de cada uno, debemos ajustarnos a las necesidades de Fabi y al poder adquisitivo que el tenga. No nos vallamos a placas inalcanzables a nivel economico y que requieren de fuentes de u$s 200  o mas.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: gustavos en Mayo 11, 2011, 19:48:40 PM

Ya compre!
Cita de: SysMax en Mayo 11, 2011, 19:50:50 PM
La prueba de la fuente aunque parece pelotud@ es sencilla. Si la fuente la hagarras y pesa enserio, entonces podemos decir que es "buena", si la fuente es un barrilete no sirve para nada. Ahora si esos valores no mienten tiene 3 lineas de 12V de 16AMP por lo tanto una placa de estas la corres sin problemas porque son Low End.

Saludos.

Si.. entendi lo que me decis.. en muchos casos se hace eso.. pero hoy x hoy.. no se si todo de basa en el peso del producto.. hay productos que vienen muy livianos hoy en dia.. y son recontra eficientes...! en cuanto a la fuente que compre... tiene un peso medio... ni liviana.. ni pesada..! Vamos a ver que sale...!

:up

Lo que si... se que no es modular... !
Cita de: Maveriks en Mayo 11, 2011, 21:16:03 PM

Che... tengo y no quiero gastar mas de 150 gringos ! je!

eso es para un enfermo..!

Cita de: SysMax en Mayo 11, 2011, 23:36:05 PM
Locura si mal no entendi, ya compro fuente, asi que ya esta. Ahora el loco dice que tiene u$s 150 para gastar y le mostras una GTX 295. Primero esa placa sale fortuna, segundo ya es "obsoleta", tercero casualmente por lo vieja que es, su consumo a comparacion de las de hoy es zarpado.
Me parece que mas alla del gusto personal de cada uno, debemos ajustarnos a las necesidades de Fabi y al poder adquisitivo que el tenga. No nos vallamos a placas inalcanzables a nivel economico y que requieren de fuentes de u$s 200  o mas.

Saludos.

Jajajaj.... no pasa nada sys ta todo re bien  con maverick.. jajaja..!  pero que se fue a la leca..  si si..!!

SEÑORES... me parece que voy x una "XFX GEFORCE GTS 250 512MB DDR3 256BITS"

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

gustavos

CitarXFX GEFORCE GTS 250 512MB DDR3 256BITS

por el monto que manejas buena eleccion!!! yo compraria esa!

SysMax

La 250 GTS a mi me funciono muy bien en performance, pero tenes que saber que es una 9800 construida mejor con un consumo mejorado de energia. Osea trata de estirar 50 uss mas y anda por la que te dije antes, una GTS 450.

Un problema que tenia con la 250 GTS es que calentaba bastante y en una ocacion llego a colgarse, a lo cual la desarme y cambie la grasa de stock por active silver 5. Mejoro bastante pero calentaba como loca.

Yo tenia una XFX Box con 512 DDR3. Particularmente, no volveria a comprar una XFX.

Pero analiza estirarte un poquito mas, no te vas a arrepentir. Entre las ventajas que vas a tener, estan: Soporte DX11, Soporte de Teselation (es lo que mejora notablemente las texturas haciendolas parecer reales) y es una placa de fabricacion mucho mas moderna.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Mepa que voy ahora y estoy casi decidido...

SAPPHIER ATI RADEON HD5750 1GB DDR5 VAPOR-X

gustavos

man, es 128bit, no se justifica gastar semejante plata en esa cosa!!!! fijate bien

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: gustavos en Mayo 13, 2011, 19:40:53 PM
man, es 128bit, no se justifica gastar semejante plata en esa cosa!!!! fijate bien

Le gana a la GTS250 .... en los BENCHMARKS........!

Maveriks

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 13, 2011, 19:42:23 PM
Le gana a la GTS250 .... en los BENCHMARKS........!

Preguntar esto en foros, es lo peor que podes hacer...TODOS te van a decir algo distinto y te vas a terminar enfermando la bocha!
Leete unas reviews y habla con gente que TENGA las placas, no que te diga lo que "le dijeron".

Salu2

gustavos

patrañas malditos benchmarks
igual yo no compraria una de 128bits q se yo es mi parecer!!
obvio te vuelven loco, hay 30 millones de placas! yo cuando compre la mia estuve 2 meses jajaja
igual voy a ver si llego a una 295 .....

SysMax

Nvidia te da soporte de PhysX que en algunos juegos hacen una diferencia terrible en la experiencia grafica. En otros no tiene diferencias, pero es un plus muy piola.

Aca te dejo un link de Nvidia donde esta la placa que te digo, fijate abajo tiene un test contra la 5750 (se que es de nvidia el test, pero miralo):

http://www.nvidia.com/object/product-geforce-gts-450-us.html

Por otro lado te dejo un video donde podes apreciar la diferencia entre tener PhysX y no tenerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=luSAnouAFJs

-EDIT-
http://www.youtube.com/watch?v=CxPmO949RYQ
-EDIT

-EDIT2-
http://www.youtube.com/watch?v=g_11T0jficE
-EDIT2-

Pueden parecer boludeces, pero en el acabado final, es una diferencia enorme, y te lo digo yo que tengo una ATI

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

gustavos

supuestamente el physic es el futuro!!! por ahora!

SysMax

Cita de: gustavos en Mayo 13, 2011, 20:15:36 PM
supuestamente el physic es el futuro!!! por ahora!

Mira no es la Panacea, pero la verdad es que hace una linda diferencia visual.

Por otro lado, podes llegar a usar PhysX con una ATI colocando una NVIDIA a su vez, pero el procedimiento de hacerlo funcionar es un bardo.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!