Pro gamers help me!!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Mayo 02, 2011, 13:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Les comento que ya instale los nuevos componentes menos la VGA que todavia tengo que comprar y esta pendiente..!!!

GABINETE: ATX CIRKUIT PLANET CP-1234 DISPLAY LCD & COOLER 12CM LATERAL
(El gabinete no lo cambie y sigo con el mismo, no es el mejor pero tampoco el peor... entra todo!)

MOTHER: ASUS M4A88T-V EVO
(Excelente mother... buen precio y rendimientos varios... con los cuales.. si uno quiere OC. tiene todas juntas en este mother... ya que su BIOS... es increible...!!! tambien tiene una placa VGA on-board ATI HD4260 y la probe con el BATTLEFIELD 2 y lo corre perfecto... en el bios.. lo puse en 512mb hay varias opciones!!!

MICRO: AMD PHENOM II X4 955 3.2GHZ 6MB L3 BLACK EDITION
(Literalmente un AVION..!!! Buen precio y su rendimiento full full !!! si estan buscando algo bueno , que rinda y buen precio... este es el indicado..!!!)

MEMORIAS: GSKILL 2X2GB 1600MHZ CL7 RIPJAWS-X
(increibles memos...!!! toda la facha y andan de maravilla !!!)

FUENTE: OMEGA 700ATX 700W
(Precio/calidad es muy buena... ! tiene un cooler fun de 12mm con led azul.. muy lindo, cables mayados y estructura en pintura black niquel muy fina..!)

DISCO RIGIDO: WD CAVIAR BLUE 500GB 16MB SATA2
(ya tenia 1 en mi maquina anterior... jamas un problema y vuelan... compre otro ... van como piña..!)

MONITOR: Samsung LCD 19' SyncMaster 932NW
(Pensando en cambiar en algun futuro cercano)(Resolucion maxima 1440x900)

GRABADORA DE DVD: ASUS RW DRW-2014L1T LIGHTSCRIBE DUAL LAYER
(Jamas use el lightscribe ni se como se usa..! ja!)

(una maza!)

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

SysMax

Excelente loco, contanos al final que placa compras!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

ttgrimalt

Bien en esa config! Bien armadita esa PC, con una linda plaquita vas a poder darte muchos gustos en cuanto a juegos!! Saludos, y despues contanos porque te decidiste!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: SysMax en Mayo 16, 2011, 13:24:42 PM
Excelente loco, contanos al final que placa compras!

Cita de: ttgrimalt en Mayo 16, 2011, 13:38:30 PM
Bien en esa config! Bien armadita esa PC, con una linda plaquita vas a poder darte muchos gustos en cuanto a juegos!! Saludos, y despues contanos porque te decidiste!

Con respecto a la PLACA VGA... ya estoy decidido y voy x :

SAPPHIRE VAPOR-X ATI HD5750 1GB GDDR5 PCIE
http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?psn=000101&pid=292

Opinen!  :up

SysMax

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 17, 2011, 16:42:57 PM

Con respecto a la PLACA VGA... ya estoy decidido y voy x :

SAPPHIRE VAPOR-X ATI HD5750 1GB GDDR5 PCIE
http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?psn=000101&pid=292

Opinen!  :up

Es muy buena placa, lastima que no te estiraste un poquito!!! pero dale pa FRENCHI!
Aguante el CLIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: SysMax en Mayo 17, 2011, 19:28:54 PM
Es muy buena placa, lastima que no te estiraste un poquito!!! pero dale pa FRENCHI!

Ya me estire bastante... para lo que yo quiero.. creo que estoy mas que bien..!
:up

ttgrimalt

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 17, 2011, 22:24:43 PM
Ya me estire bastante... para lo que yo quiero.. creo que estoy mas que bien..!

Para mi 'ta bien, igual lo bueno de la VGA es que si ves que te vas quedando cort@ podes meter un cambio y si se la vendes a un amigo pegas el salto manteniendo los demas componentes. Yo hace un año empece pensando en comprar una GTS 250 para mi nueva PC y los del foro de MAXIMOPC me terminaron convenciendo en cambiar de marca y me gaste mucha mas plata de la que pensaba en una 5850HD de 1GB! La placa hoy por hoy no deja de sorprenderme, pero en ese momento me gaste mucho mas de lo que pensaba. Quizas 5h1n0b1 no queria estirarse mucho mas, asiq' esta bien que la disfrute asi!

P.D. Aparte es una ATi, no es joda!!  :-o

SysMax

Cita de: ttgrimalt en Mayo 20, 2011, 10:06:07 AM
Para mi 'ta bien, igual lo bueno de la VGA es que si ves que te vas quedando cort@ podes meter un cambio y si se la vendes a un amigo pegas el salto manteniendo los demas componentes. Yo hace un año empece pensando en comprar una GTS 250 para mi nueva PC y los del foro de MAXIMOPC me terminaron convenciendo en cambiar de marca y me gaste mucha mas plata de la que pensaba en una 5850HD de 1GB! La placa hoy por hoy no deja de sorprenderme, pero en ese momento me gaste mucho mas de lo que pensaba. Quizas 5h1n0b1 no queria estirarse mucho mas, asiq' esta bien que la disfrute asi!

P.D. Aparte es una ATi, no es joda!!  :-o

Jaja hiciste el mismo salto que yo, de una 250 GTS a una 5850. Bien ahi. Hoy si todo me sale bien tengo una Nvidia 570 GTX. CRUZO LOS DEDOS!!!
Aguante el CLIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Bueno señores... al final.... al no poder conseguir la VAPOR-X, me decidi x comprar la 5750 de XFX modelo: 575x znfc

salu2!

SysMax

Bien locura, ahora postea como camina la maquinita armada!!!
Aguante el CLIO!!!

ttgrimalt

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 26, 2011, 17:32:51 PM
Bueno señores... al final.... al no poder conseguir la VAPOR-X, me decidi x comprar la 5750 de XFX modelo: 575x znfc

http://i385.photobucket.com/albums/oo294/5h1n0b1/5750.jpg

salu2!

Es bien, enjoy y contanos ! !

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: SysMax en Mayo 26, 2011, 23:30:04 PM
Bien locura, ahora postea como camina la maquinita armada!!!

Cita de: ttgrimalt en Mayo 27, 2011, 12:25:32 PM
Es bien, enjoy y contanos ! !

Este finde le daremos sin asco..!!!

SysMax

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 27, 2011, 12:34:41 PM
Este finde le daremos sin asco..!!!

Fijate si conseguis el Dirt 3, ayer lo puse en casa y me quede con la boca abierta. Esta impecable.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: SysMax en Mayo 27, 2011, 12:35:30 PM
Fijate si conseguis el Dirt 3, ayer lo puse en casa y me quede con la boca abierta. Esta impecable.

Saludos.

Tengo el DIRT 2 y todavia no lo probe... el otro dia.. vi unos videos del DIRT 3....... y yo tambien quede asi...!!! INCREIBLE...!!!!

ttgrimalt

Cita de: SysMax en Mayo 27, 2011, 12:35:30 PM

Saludos.

Noo sabia che.....   :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Me cagaste alguna salida que tuviera el finde! jaja!