Fotos Terminado - Que modificacion tiene en la parrilla este clio?

Publicado por Matias_T, Mayo 03, 2011, 20:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lucaclio

Matias_T

Chermannn

Hey Mati...

Que genio---  ;D ;D!!

.Mira, habria que conseguir la que definitivamente tiene el largo... o unas mas largas y despues cortarlas a la medida----

.Pero la idea es genial... En lo personal... me encanta... y no queda para nada "chuning" que era una de las opciones negativas del trabajo terminado...

.Por otro lado, lo bueno es que, en el caso de que no nos guste el trabajo terminado... compras otra parrilla y listo... salen sus $$$ pesos pero no es para tanto...

.Muy bueno "el sistema" de colocacion... ni se nota....

.Me gusta que tu viejo te haya ayudado... un genio... le salio muy cara la parrilla del Vectra??

Abrazo...-

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Lucaclio

que laburito te mandaste loko !
Quedaron un poco cortas pero me gusta  :up
Mientras iba viendo las fotos pense q se iba a notar ..pero la verdad que no !
Te felicito !
A lo mejor te conseguis unas un poquito mas largas y listo !
Pero un 10 por la originalidad !

Matias_T

Cita de: Chermannn en Junio 05, 2011, 19:53:38 PM
Hey Mati...

Que genio---  ;D ;D!!

.Mira, habria que conseguir la que definitivamente tiene el largo... o unas mas largas y despues cortarlas a la medida----

.Pero la idea es genial... En lo personal... me encanta... y no queda para nada "chuning" que era una de las opciones negativas del trabajo terminado...

.Por otro lado, lo bueno es que, en el caso de que no nos guste el trabajo terminado... compras otra parrilla y listo... salen sus $$$ pesos pero no es para tanto...

.Muy bueno "el sistema" de colocacion... ni se nota....

.Me gusta que tu viejo te haya ayudado... un genio... le salio muy cara la parrilla del Vectra??

Abrazo...-

Claro la idea es conseguir el largo original hay que ver que auto tiene esa medida! Pero por lo menos hay algo terminado ya..

La parrilla la consiguio mi viejo en un local de respuestos de bosch a $60 solo la parte cromada que yo necesitaba.

Y con el tema de cambiar la parrilla.. lo unico que le tube que ahcer fue dos agujeritos de 5mm creo de cada lado que ni se ven.. Lo peor claro seria cambiar la parrilla en su defecto! jaja pero no es para tanto..

Y le da un toque muy distinto y me parece muy original tambien.. auque lo copie de otro clio pero bueno jaja es brasilero asi que no cuenta!

Y tambien el precinto que le puse con unas arandelitas de plastico (cueritos de canilla) se tapan completamente con el capot cuando se cierra.. lo que tengo que ver es conseguir cueritos de canilla negro para que pase mas desapercibido jaja

Gracias!!

Lucaclio

NetZ

Dato: la moldura de symbol/sandero sale 10 pesos el metro, creo es lo q estas buscando ;).
Precio de una repuestera renault en ML.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Lucaclio

claro pero esa es la que se pega...
la que tenemos la matoria...
la onda es una rigida !
como la ue puso el amigo...solo q tednria q ser un toke mas larga ! (sono mal..jaja )

juanrt

Sin que lo tomes a mal!! No me gusto!! Ni como la fijaste, ni que de tan corta!! Pero si a vos te gusta, que es lo importante!! a seguir dandole. Ahora a tratar de conseguir la que tiene que ir posta!!

Saludos.

Juan.

New Civic SI..

Matias_T

Cita de: juanrt en Junio 05, 2011, 21:44:22 PM
Sin que lo tomes a mal!! No me gusto!! Ni como la fijaste, ni que de tan corta!! Pero si a vos te gusta, que es lo importante!! a seguir dandole. Ahora a tratar de conseguir la que tiene que ir posta!!

Saludos.

Juan.

Noooo por favor como lo voy a tomar a mal?!! no me hables nunca mas.. pero todo bien eh! jaja
no mentira.. la idea era que sea largo claro.. voy a ir a warnes en la semana apra ver si consigo algo como esta parrilla pero mas larga y cambiarlo asi queda tal cual lo queria yo... y el tema de como lo agarre, teneme piedad! jajajaja no me doy mucha mañana con este tipo de cosas y es lo que habia en casa jaja

clasicman

es verdad que quedan mas cort@s, para aprovecharlos podes ponerlos en la grilla que esta en el paragolpes y la union te queda detras de la patente, por lo menos hasta que consigas algo para la grilla de arriba, hasta calculo que la inclinacion que tiene la varilla del lado del logo seria bastante parecida a la inclinacion de la grilla de abajo del lado del faro auxiliar.

cuestion de probar, el detalle cromado en un auto oscuro queda muy bien

capu

Me gusta, pero definitivamente tiene que ser más larga.
Arriba comentan que la moldura del symbol/sandero es autoadhesiva, bueno, entonces, con un perfil de chapa sujetándolo en forma similar a lo que hiciste, (para darle más firmeza en lugar de precintos podes usar tornillo y tuerca, remaches pop o tal vez podes encarar directo con tornillos Parker sobre el plástico de la parrilla), haces la pestaña donde luego pegas la moldura autoadhesiva. Ã,¿me explico?
Bueno, eso.
Saludos

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Matias_T

Cita de: Chermannn en Junio 15, 2011, 12:33:52 PM
Che Mati.... Mira...

Es algo ancho... pero no esta feo...

Lo saque de aca: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=84977.360;topicseen

Abrazo...-

Ea esta bueno eso! Muchas gracias!
Es muy parecido a lo que busco si si!