Fotos Terminado - Que modificacion tiene en la parrilla este clio?

Publicado por Matias_T, Mayo 03, 2011, 20:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chermannn

Estaria bueno... que si alguno conoce al dueño... le pregunte....

A parte si no lei mal, el clio es de argentina.... asi que el flaco,  lo hizo con repuestos de argentinas, o si lo import@, capaz que nos diga de donde...

Abrazo..-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

Cita de: Matias_T en Junio 15, 2011, 13:21:11 PM

Ea esta bueno eso! Muchas gracias!
Es muy parecido a lo que busco si si!

puede ser que estaciones el auto cerca del centro de villa bosch?
siempre paso y veo uno que esta medio bajito negro.

Martin99

Cita de: Chermannn en Junio 15, 2011, 21:22:53 PM
Estaria bueno... que si alguno conoce al dueño... le pregunte....

A parte si no lei mal, el clio es de argentina.... asi que el flaco,  lo hizo con repuestos de argentinas, o si lo import@, capaz que nos diga de donde...

Abrazo..-

Si preguntas x el clio negro chuniau si no me equivoco es o era de crespo si no es es muy parecido, y el q le hizo el laburo es el mismo q laburo los viper q puse en un x dia hace tiempo
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Matias_T

Cita de: cherman04 en Junio 15, 2011, 21:38:27 PM
puede ser que estaciones el auto cerca del centro de villa bosch?
siempre paso y veo uno que esta medio bajito negro.

mm no.. primero que todavia no lo baje y segundo que como vivo cerca de la estacion de bosch no lo dejo mucho tiempo estacionado en la calle.. capaz algun finde que fui a ver los negocios o estoy con amigos por ahi..

Cita de: Martin99 en Junio 16, 2011, 01:25:11 AM

Si preguntas x el clio negro chuniau si no me equivoco es o era de crespo si no es es muy parecido, y el q le hizo el laburo es el mismo q laburo los viper q puse en un x dia hace tiempo

lo ideal seria una mezcla entre lo que yo puse y lo que tiene ese clio..
Pero si hace laburos de viper me va a cortar la cabeza jaja
Mañana voy a warnes a ver que parrillas o apliques encuentro y les cuento como me fue :)

Matias_T

Esta tarde estube recorriendo wanes preguntando en algunas casas de repuestos por alguna parrilla o aplique que me sirva para mi proyecto.. pero fue una accion fallida..
Lo unico que estubo cerca de las medidas que necesito de la piesa fue la moldura cromada de la meriva del proton trasero

y.. adivinen cuanto salia?

$500!!!!! asi que amigos.. el proyecto queda suspendido hasta nuevo aviso! jajaja

De yapa me compre la insignia de "sport" para pegarle en el baul al cliete jaja

Chermannn

::nogusta...  ::)

Pero bue...  a no desalentarse....  ;)

Algo va a aparecer!!! ;D

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Lucaclio

ya se le v a prender la lamparita a alguno !
si no se consiguen de esa forma...tendriamos q buscar por otro lado.
por ejemplo 2 plasticos del tamaño que necesitas...para despues plotearlos con vinilo cromado, entonces es solo conseguir los plasticos....o el que se da mañana...directamente cortarlos con la forma, plotearlos con el vinilo y listo !
Saludos !

DARIOGPAUL

Cita de: Chermannn en Junio 15, 2011, 12:33:52 PM
Che Mati.... Mira...

Es algo ancho... pero no esta feo...

Lo saque de aca: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=84977.360;topicseen

Abrazo...-
hola ese auto era de aca de crespo de donde soy, es un dyna, eso lo hicieron aca junto con el parante en auluminio,
Martin99 lo hizo chip foose  jajaj de aca de crespo, es un tipo que labura excelente en reformas pero demora muuuucho en hacerlas de verdad labura muy muy bien, pero como todos nunca a tiempo,
tambien le habian fabricado el aleron del sport el mas alto pero con la luz del dyna estaba excelente!!!
pero les aconsejo que busquen por otro lado para hacerlo,

saludos

dario

Martin99

Cita de: DARIOGPAUL en Junio 19, 2011, 22:25:41 PM
hola ese auto era de aca de crespo de donde soy, es un dyna, eso lo hicieron aca junto con el parante en auluminio,
Martin99 lo hizo chip foose  jajaj de aca de crespo, es un tipo que labura excelente en reformas pero demora muuuucho en hacerlas de verdad labura muy muy bien, pero como todos nunca a tiempo,
tambien le habian fabricado el aleron del sport el mas alto pero con la luz del dyna estaba excelente!!!
pero les aconsejo que busquen por otro lado para hacerlo,

saludos

dario

jajaja si puse en otro post q lo hizo chipi foose  ;D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

diego38

hoy yendo al trabajo y mientras esperaba en un semaforo tenia adelante un aveo y note que la moldura del baul te puede venir de maravilla para lo que necesitas... no se cuanto estara ni mucho mas, pero te lo dejo como una alternativa porque me parecio q era 100% factible.

saludos

Matias_T

Cita de: diego38 en Junio 24, 2011, 22:24:52 PM
hoy yendo al trabajo y mientras esperaba en un semaforo tenia adelante un aveo y note que la moldura del baul te puede venir de maravilla para lo que necesitas... no se cuanto estara ni mucho mas, pero te lo dejo como una alternativa porque me parecio q era 100% factible.
saludos

Es verdad! muchas gracias!! voy a averiguar el costo!!

dantecit0

Seguramente te salga lo mismo que el de la meriva ya que es muuuy similar...
Yo me tiraria por la que te canto lucaclio, cachos de plastico del tamaño que necesites y vinilo cromado  :up.

Saludos!

dantecit0

Hago doblepost pero vale la pena.
Hoy me cruce con unos cuantos megane tricuerpo y vi que en el baul tienen lo siguiente:

Quiza esa salga un poco mas barata que la del chevrolet y sigue siendo renol!

ronyalo

Hola che y esta moldura no servira???....es un poco larga, pero mejor xq se puede cortar para nuestra parrilla¡ q opinan??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146488446-moldura-cromada-parrilla-gol-trend-voyage-saveiro-_JM

Matias_T

Cita de: ronyalo en Mayo 09, 2012, 23:07:07 PM
Hola che y esta moldura no servira???....es un poco larga, pero mejor xq se puede cortar para nuestra parrilla¡ q opinan??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146488446-moldura-cromada-parrilla-gol-trend-voyage-saveiro-_JM

Si decis que es mas larga que nuestra parrilla seria muy bueno. Habria que ver la forma para agarrarla sin que se note.

Fundamental conseguir alguna prestada para presentarla antes de comprar porque sale algunos pesos eh.. seria un bajon pifiar en algo y haber gastado 200 ya