Fotos Terminado - Que modificacion tiene en la parrilla este clio?

Publicado por Matias_T, Mayo 03, 2011, 20:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Matias_T

Compañeros..
basicamente mi pregunta es esa.. que hizo este brasilero con la parrila del clio?
me encanto y tenia pensando cromar (en parte) la parrilla pero no me terminaba de convencer.. esto es justo lo que me imaginaba asi que tengo que analizar con detalle la imagen para ver que seria..
Si me pueden ayudar les voy a agradecer un monton! La idea seria ver si eso es algun adesivo sobre la parrilla original (que no me parece) o algo agregado de algun otro medelo.. capaz alguno que sepa mas se puede dar cuenta hasta de que modelo podria ser o algo asi..
aca les dejo el video..
cualquier dato sera bienvenido!!
desde ya muchas gracias chicos!

http://www.youtube.com/watch?v=9dAB1_Ha6MU&feature=related

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelente... Muy buen hallazgo!!

No creo que te pueda ayudar, pero imagino que debe ser algun aplique, porque fijate que tambien tiene cromado la parte inferior de la parrilla, las manijas, y las cachas de lo espejos...

Espero que alguno tenga la data justa, ya que es un detalle muy fino, por lo menos asi me parece... ;) ;D

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Lucaclio

Le queda de 10....parece tener un aplique en las lineas superiores de la parrilla....pero me parece q las lineas inferiores todavia estan....de ser asi...de dia no debe quedar muy bien.
El resto me encanta loko...
PD: aca solo se consiguen los apliques para las manijas?
Las de las cachas de los espejos no ?

Matias_T

Cita de: Chermannn en Mayo 03, 2011, 21:27:27 PM

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelente... Muy buen hallazgo!!

No creo que te pueda ayudar, pero imagino que debe ser algun aplique, porque fijate que tambien tiene cromado la parte inferior de la parrilla, las manijas, y las cachas de lo espejos...

Espero que alguno tenga la data justa, ya que es un detalle muy fino, por lo menos asi me parece... ;) ;D

Abrazo...-

mira vos! la parte inferior de la parrilla no la habia notado!! la verdad me encanta.. voy a ponerme en campaña con mi viejo a ver que se puede hacer.. me da una onda logan no les parece? jaja

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

fabianze

q tuning sobrio que hacen los brazuca... me sorprende... buen gusto la gran mayoria.  :up

Chermannn

Algo asi quedaria el aporte de Cristobel....

Esto me parece algo mas similar... es de un Sandero...

Aca es algo de un Gol...

Para mi que es algo asi... pero no encuentro niguno especifico de clio...

Abrazo...-

Matias_T

Chicos alguno conoce algun importador de accesorios o algo por el estilo?
Para consultarle a ver si conoce algo asi o si puede conseguir o averiguar el costo de traerlo de algun lado..
Porque recien termino de hacer un molde con carto de esa parte como para buscar esas tiras que se venden por metro cromadas y cordarta a medida pero me parece que me va a quedar muy "choto" jaja
Prefiero calidad mil veces antes que precio :P

Chermannn

No conozco nada... y menos aca en el interior de la provincia....  :|

Si se de algo te digo.. capaz q algun otro sepa....

Si no habria q adaptar algo.. pero es como vos decis... capaz q te quede choto...

Bue.. si sabes de algo avisa...

Abrazo...-

adri_clio

jej ese video lo tenia visto, creo que me pregunte lo mismo en algun momento, jaj me gustan las mordazas de freno rojas como se lucen en esas patitas...

diego38

queda realmente muy bueno  "aplauso"... si no me equivoco el logan trae una parrilla asi... habria que averiguar si se puede hacer algo para que el clio quede igual...
saludos

Matias_T

Bueno muchachos.. Enorme agradecimiento por los datos que me tiraron!

Al final mi viejo cayo a mi casa el viernes pasado con la parrilla de un chevrolet vectra o algo asi!

Entonces me dedique este domingo tempranito a cortar los brazos que me servian a mi y adaptarlo a la parrilla del clio lo mejor posible..
El unico problema fue que no era el largo suficiente.. voy a seguir mirando a ver si consigo una parrilla similar mas larga para que llegue hasta las opticas..
Igual estoy muy contento!!! QUEDE FELIZ que es lo mas importante! jaja y pase una tarde con mi viejo y mi auto!  ;D

Les paso algunas fotos del trabajo y como quedo la parrilla finalizada!!

Espero comentarios, opiniones y criticas!! muchas gracias!!

Muchas gracias muchachos!!