LLANTAS DE 14 PULGADAS, MI ELECCION y COLOCACION EN LA PAG 2 ;)

Publicado por samsagaz20, Mayo 06, 2011, 22:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

samsagaz20

Les agrazco a todos por la ayuda.
Mira la verdad me parece que me voy a inclinar por las decade.

La verdad que me preocupa que pierda el andar que tiene porque la verdad que anda de 10  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pero si nos ponemos a pensar en eso nadie cambiaria las llantas.

Asi que voy a realizar el cambiazo dejando los nuematicos original y hacerle una buena alineada y balanceada. Recomiendan algun lugar en particular
firma excedida en tamaño

Chermannn

Me parece de 10 la decisión... "aplauso" "aplauso"

NI bien las pongas... foto!! ;D ;D

En cuanto a lugar, nose.. tamos a unos Km de distancia..  ;), alguno te va a saber ayudar..

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Estaleiro

Las Decade o las mias (de Privilege) ni idea como se llaman :D

Marcelo. Lanus Oeste.

Lucaclio

Cita de: Estaleiro en Mayo 08, 2011, 22:49:51 PM
Las Decade o las mias (de Privilege) ni idea como se llaman :D

A mi gusto estas ultimas con una buena plancha explota ! o t las del amigo del clio blanco van como piña !
Yo tenia unas style line sl 244 en 14, no cambio nada de nada el andar. ahora las cambie por unas style line sl 391 en 15, y cambio un poquito pro tampoco es la gran cosa !

Saludos a todos !

LuCa  :renault

arisalina

Ariel Salina

mariano_m

Cita de: arisalina en Mayo 11, 2011, 09:40:10 AM
mariano_m tiene unas stellas a la venta

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89332.0;topicseen
JUSTO ALGUIN DE CLUB PUBLICO EL LINK DE LAS MIAS

MIRA LAS ORIGINALES SON TODAS LINDAS Y SI SON 14 NO PERDES PARA NADA EL ANDAR , LAS STELLA QUE TENGO PUBLICADAS YO PARTICULARMENTE ME ENCANTABAN COMO QUEDABAN Y CON EL AUTO BAJO MEJOR!!!! SOLO LAS CAMBIE PORQUE YA TENIA UNAS  15 , SI NO LAS DEJABA SIN PENSAR !!!

SI TE INTERESAN MANDAME UN MP

samsagaz20

Como sabian queria las decade.

Y las compre  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso". Aca van las fotos:

Consulta, quiero ponerlo los neumaticos que me vinieron de fabrica. Saben si ademas de la colocacion deben alinear y balancear? Precios del trabajo final?
firma excedida en tamaño

pablin!!

hermosas llantas  mas si esta bajito!!!   cuando las pongas si o si tenes q balancear y tb alinear!!

sael

muy lindas, tenes que balancear cuando las cambies.
Con una buena plancha esas llantas quedan hermosas!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Luquitas_RND

bonitas!!

ponele traba de seguridad pke las llantas originales cotizan en el mercado negro
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

pablin!!

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 15, 2011, 21:16:46 PM
bonitas!!

ponele traba de seguridad pke las llantas originales cotizan en el mercado negro

+ 1  y ajustale los centros  te lo digo por experiencia!

Lucaclio

Que lindas !
Disfrutalas !!! ojo que no te choreen las tapitas !
Y por supuesto con el armado tb les tenes q hacer el balanceo ! (alinear no es necesario, pero si hace mucho  no lo haces tb podrias aprovechar)
Saludos !

samsagaz20

Como ayer cobre  ;D, hoy me levante y fui a colocar las llantelis. Aca van las fotos, espero que le guste.

firma excedida en tamaño

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA