Fotos del Encuentro Clio Club en Calamuchita 15-05-2011!!

Publicado por favlui, Mayo 16, 2011, 18:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

q belleza!! la verdad no se puede creer q el club este presente en todos lados!!
saludos chicos y muy linda convocatoria!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

favlui

Muchas Gracias: Akademico91, doite2008, Lucaclio, patuli83 por la buena onda!!y si..la verdad q le puse mucha pila al encuentro para llegar al numero de 18 Clio!!no es una convocatoria "guuuauu""...jeje...pero es una cifra respetable al menos!!y fue una muy linda reunion...hubo choris...sanguches...y partido de Tejo (en el cual perdi...) :-[ ...y ahora le estoy poniendo mas ganas al proximo evento a realizarse el 26 de Junio organizado por mi nuevamente!! ;D ::gusta

Lucaclio

Y de paso anda practcando en el patio de tu casa al tejo...
no vaya a ser que te ganen de nuevo !
jaja !
Saludos !

pablogr

Excelente encuentro amigos....

Tengo una amigo en CALAMUCHITA que tenia un Hermoso Clio Williams....

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

chinodm

Hola favlui! uffff que organizacion te mandaste, que huevos le pusiste y ensima salio ESPECTACULAR, te re felicito, muy lindos todos los clios, loco lo de pintar el embellecedor del sport dorado!

Abrazo!!

luks

Adjunto un par de fotelis mas de los clio riocuatences.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

marcelo999

muy buena esa reunion un lugarcito copado!!! la verdad es para  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

felicitaciones por los clietes muy lindos todos, mencion escpecial para los sporcitos que se pasan excelentes

saludos Marcelo
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

oscar014

Muy buena reunion agradezco a la gente de Cordoba por recibirme de manera excelente !!! muy buena onda ,estuvo genial !!!

Dejo una foto de mi presencia en Santa Rosa (Calamuchita)

http://imageshack.us/photo/my-images/692/fotosnokia500017.jpg/

emora

Excelente Favio....te felicito como te dije por cel...lamneto no poder haber ido espero la proxíma pueda.
Nada que envidiar a CBA capital, aguante calamuchita "aplauso"

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

mariano_m

que buena convocatoria , y me gusto el clio 1 bordo , con los burlestes de las puertas cromados!!!

MauroValenti

Favio, te felicito por las pilas que pusiste con todo esto y por lo que lograste.  "aplauso" "aplauso"

Lamentablemente yo no pude ir, pero espero poder ir para la proxima en junio ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

favlui

-Lucaclio!!ya voy a practicar mas para el tejo!!jajaja!!asi no me ganan!!

-PabloGr no vi ningun Clio Williams en Calamuchita...si lo ves decile q se ponga en contacto conmigo o pasame los datos...

-Chinodm...si..la verdad q le puse mucha pila al grupo y al primer encuentro...no resulto con la convocatoria q yo esperaba pero al menos llegamos a una cifra ââ,¬Å"respetableââ,¬Âjaja! 18 clietes!!y bueno...pero no le voy a aflojar y ahora pienso juntar muchos mas clio el 26 de Junio!!

-luks!!gracias x haber asistido al encuentro!!una nave tu clio sport dorado y el plateado hermosos ambos!!espero puedan venir nuevamente al encuentro del 26 de Junio que seguro vamos a ser muchos mas luego de que todos hayan visto la convocatoria del ultimo evento por las fotos!!

-marcelo999: Muchas gracias!!!fue una linda reunion!

-oscar014: Muchísimas gracias por tu presencia en el encuentro!!sos un capo!!ojala puedas seguir viniendo a proximas reuniones!!

-emora: si...la verdad q nada q envidiar a las juntadas de Cba.Cap.!!18 clio!!jeje!y vamos por muchos mas el 26 de Junio!!espero que puedas asistir esta vez!!

-mariano_m: si estaba hermoso ese clio f1...lo tiene hermoso Julio...es de Rio 3 ese pibe!

-MauroValenti: gracias!!si.. la verdad le puse muchas pilas como todo lo q me propongo en la vida!!y te espero para la proxima juntada el 26 de junio!!!

pablogr

Cita de: favlui en Mayo 18, 2011, 12:38:14 PM

-PabloGr no vi ningun Clio Williams en Calamuchita...si lo ves decile q se ponga en contacto conmigo o pasame los datos...

No lo vendió hace tiempo no creo que lo vez dando vuelta....

Mar de Ajo

gringobell

hermosas maquinas.....y Cordoba es lo mejor saludos y q sigan las reuniones
PD:faltaron fotos del asador....saludos

arisalina

Ariel Salina