encuesta encandilamiento xenon

Publicado por mariano_m, Mayo 17, 2011, 00:27:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabianze

adios a las luces amarillas!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

$100, $50 c/u en la casa del renault. (darwin)

5000k supuestamente!.

Mañana se las coloco y sale foto!.

saludos

Gastoon

Cita de: fabianze en Mayo 19, 2011, 19:56:41 PM

adios a las luces amarillas!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

$100, $50 c/u en la casa del renault. (darwin)

5000k supuestamente!.

Mañana se las coloco y sale foto!.

saludos

antes que esto ( sin ofender eh!!!! ) prefiero halogenas philips o osram originales, iluminan mucho mejor. estas chinas no iluminan nada vas a putear como loco!!!!!

Xenon o Halogena original a mi gusto

( tube diamon vission , tube Wega cool blue , y ninguna ilumina como una halogena original )

Never drive faster than your guardian angel can fly

nico87

Cita de: Gastoon en Mayo 19, 2011, 20:07:45 PM
antes que esto ( sin ofender eh!!!! ) prefiero halogenas philips o osram originales, iluminan mucho mejor. estas chinas no iluminan nada vas a putear como loco!!!!!

( tube diamon vission , tube Wega cool blue , y ninguna ilumina como una halogena original )

desvirtuamos un poco.
Pero es verdad, las diamond son pura facha, no alumbran un joraca. Las tuve y no valen la pena. En realidad cualquier halogena que quieren imitar el xenon alumbran menos que las originales, porque le meten ese tinte azul a las lamparas que hacen de filtro a la luz y pierden luminosidad.
Para compensar esto generalmente los chinos le meten mas watts lo que produce que se te cague el sist electrico
Slds!

fabianze

Cita de: Gastoon en Mayo 19, 2011, 20:07:45 PM

no busco mejorar iluminacion, busco no tener luces amarillas, a low cost.  "aplauso"

de todas formas, el precio me parece irrisorio... por eso las compre. iba a comprar las diamond vision. Pero buen, voy a andar con estas... De todas formas, la suerte me jugo una buena pasada... y es posible que le pueda poner xenon by demi. jaja. dentro de poquito.  :up

Saludos!

gustavos

no serian preferibles unas nightbreaker, tengo muy buenos comentarios de estas

fabianze

GRRRRRRRRRRR!!!!

alguien me podria llegar a explicar... por que el antiniebla se sige viendo amarillo?.

rusokarpin

Cita de: fabianze en Mayo 20, 2011, 19:09:25 PM

GRRRRRRRRRRR!!!!

alguien me podria llegar a explicar... por que el antiniebla se sige viendo amarillo?.

OFF TOPIC:
Es porque el coating de la lámpara es muy suave...se ve en la misma foto comparando las lámparas. Pero ese color más amarillo rinde mejor ante niebla!

ON TOPIC:
Respecto a la encuesta: creo que también, se dan todas las posibilidades, pero el tema de las ópticas y el desinterés/ignorancia de tener que regularlas son dos temas bastante consecuentes. En mi experiencia personal, me sucece que las opticas convencionales con xenón, en general casi todas me encandilan...Hay que tener en cuenta que las ópticas por más bajas que estén, sobre la derecha alumbran "alto" (hacia banquina) y eso para un auto que te está pasando por izquierda obvio, el xenón te deja ciergo por el espejo!

sael

a mi entender xenon sin lupa no va.
en el clio no tuve xenon por esta razón y en el auto actual tampoco tengo por lo mismo.

El dia que tenga xenon voy a poner 4500 o 5000/5200 como debería ser

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

kb1977

Cita de: sael en Mayo 21, 2011, 11:45:50 AM
a mi entender xenon sin lupa no va.
en el clio no tuve xenon por esta razón y en el auto actual tampoco tengo por lo mismo.

El dia que tenga xenon voy a poner 4500 o 5000/5200 como debería ser

+1, soy de la misma opinion, xenon para la optica que va, el resto es solo por facha. Cuando salga de cuentas y le ponga las antinieblas a mi varilla quiero las amarillas, el azul es de chunning  :down
Saludos!

Napo

Hay que ponerle lupa, me parece una boludes eso de alinearlo para mi no queda ni ahi, encima se puso de moda el xenon y algunos caraduras dicen que no ven bien y necesitan el xenon si o si o muchas pavadas, aunque sea admitan que son fantoches. Pero bueno nunca nadie encandila supuestamente...

Y el tema de las luces amarilllas, me encanta, bien de los 90' las antinieblas+bajas bien amarillas.

Y otro tema tambien de antinieblas por algo son asi, con xenon iluminan menos cuando se necesitan usar para su funcion, segun tenia entendido la luz rebota. Esto no es un detalle menor, por ejemplo al Eco-Sport de mi tia trae xenon solo en las bajas y altas, el antiniebla es "amarillo" como dicen aca.

PD: Que tipo de lamaras iluminan bien siendo las "comunes", el sport debe tener las lamparitas originales, parecen dos velas jaja
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

darthcani

+1 Xenon con lupa, el resto no va, hay muy buenas halogenas y si no garpen la optica con lupa !

eltutes

Cita de: Napo en Mayo 21, 2011, 22:25:52 PM
Hay que ponerle lupa, me parece una boludes eso de alinearlo para mi no queda ni ahi, encima se puso de moda el xenon y algunos caraduras dicen que no ven bien y necesitan el xenon si o si o muchas pavadas, aunque sea admitan que son fantoches. Pero bueno nunca nadie encandila supuestamente...

Y el tema de las luces amarilllas, me encanta, bien de los 90' las antinieblas+bajas bien amarillas.

Y otro tema tambien de antinieblas por algo son asi, con xenon iluminan menos cuando se necesitan usar para su funcion, segun tenia entendido la luz rebota. Esto no es un detalle menor, por ejemplo al Eco-Sport de mi tia trae xenon solo en las bajas y altas, el antiniebla es "amarillo" como dicen aca.

PD: Que tipo de lamaras iluminan bien siendo las "comunes", el sport debe tener las lamparitas originales, parecen dos velas jaja

Debes estar confundido ya que la eco sport ni la version xlt 4 wd trae xenon.
Sino debe ser otro caso de "fantoches" como le decis vos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Napo

Cita de: eltutes en Mayo 22, 2011, 09:10:36 AM
Debes estar confundido ya que la eco sport ni la version xlt 4 wd trae xenon.
Sino debe ser otro caso de "fantoches" como le decis vos.

Jaja claro como digas mi tia le va a poner xenon no? JAJAJA Igual tiene lupa la optica y dudo que se haya echo la adaptacion. Y si fuese asi igual en los anti no va xenon.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Napo

Cita de: Napo en Mayo 22, 2011, 15:00:56 PM
Dudo mucho que mi tia le haya puesto xenon,la usa para ir al super. Igual tiene lupa la optica y dudo que se haya echo la adaptacion. Y si fuese asi igual en los anti no va xenon.

R

NetZ

El xenón con lupa, sino es insoportable. Son innumerables las veces q se me pone alguien atras con xenón y tengo q pasar el espejo a noche pq sino me quema la cabeza...
Lo único q no me molestan son los antinieblas, pero cuando se trata de bajas son un desastre sin lupa.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE