Para vos ANTI-RENAULT TUNING (Renault en general)

Publicado por ericdeaca, Mayo 18, 2011, 11:27:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gringobell

waldo

Un megane II Coupe  ::nogusta ::nogusta ::nogusta

La verdad que no se en que estaba pensando este muchacho
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

guille0

Noooo y pensar que aqui hay tan poquitos de esos  :cry:

fabianze

no puede creer que alguien le haya hecho eso al megane coupe... la verdad q no puedo.

::nogusta

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

kb1977

Que HDRMP!!!!!! esos zocalos crecieron tanto que se transformaron en estribos, un asesino del buen gusto  ::nogusta
Saludos!

chinodm

Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mo te podes sarpar de esa manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alsinaRL

De la primera página... las 3 fotos de las fuego amarilla y negra, la ultima, me asusta la distancia entre la rueda y el guardabarro... no te alcanzan los dedos para ver a cuanto esta jajajja.... Es cierto q gustos son gustos y se respeta el gusto y el trabajo de cada uno, pero hay algunos que hasta el q menos le gusta un auto dice " Q LE HICISTE FLACO ??  :( :mad: "  q espantoo.. me mata un 11 todo roto despintado, llantas diferentesj ajjajaja
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

waldo

Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Akademico91

YANTAS 15, CUBIERTAS DOOYEAR 185-60-15, ALARMA SENSOR, BOSINA AIRE , BUTACAS DE 205 GTX LICION LIMITADA, REFORMAS EN LAS 4 MASAS PARA PONERLE CUALQUIER CLASE DE YANTAS, CAÑO ESCAPE CON DOBLE SALIDA, ALERON CON FLAHS, REFORMAS EN EL CAPO, FAROS DE 405 TUNING , OBTICAS DE GOL TUNING, ESPEJOS DE 206 TUNING.

Yantas, cubiertas Dooyear (?) jajajaja, BoSina, lición limitada (???)... alerón con Flahs!!! terrible!!... OBTICAS de Gol jajajajaja...

Un capo!

Juan_clio2

naaaaaah se fué al ac@ el del renault 12, encima según el aviso lo vendió ajaja.

hagamos vaquita pero no para regalarle un diccionario, sino una ENCICLOPEDIA !! aajaj

1-Chavo_Clio2 ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

kb1977

Tomado desde la ventana de mi ex laburo, pobre R19....  :cry:

Saludos!

fabianze

es de lanus ese R19, lo veo siempre por aca... y nunca le pude sacar foto...

pero buen, ahi esta!. jaja.

preguntale si le pego rapido y furioso... jaja.

laloliloliloli

Cita de: kb1977 en Mayo 24, 2011, 09:40:55 AM
Almas sensibles no vean la siguiente imagen

QUE HDP POR FAVOR!!! COMO ME REI!!!!!

fadisil

Cita de: ericdeaca en Mayo 18, 2011, 13:43:06 PM
Van mas....

Van unas R fuego (esta de moda el amarillo y negro) :|
Salutte!
Ericdeaca

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAa, esta es de un pible del CRF, es la segunda que hace porque la primera se la agarró un camión de costado y esta la compró volcada.
Si supieran como las cortó ...

[gmod]No citar fotos. Gracias.[/gmod]