Se justifica el cambio?

Publicado por Juan_clio2, Mayo 20, 2011, 20:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lucaclio

Yo ni lo dudaria !
Es un caño tremendo !
Ahora...hacelo revisar bien....hay cada garca dando vueltas !
Es la unica dueña ? sino el kilometraje no me cierra....anda a dar una vuelta manejalo y fijate como esta...y ademas hacelo revisar antes de dar el ok.
Pero sinceramente no es para pensarlo tanto... menos sin tenes un clio base base base.
Es el sueño del pibe el sport !

Saludos !

Juan_clio2

bueno muchachos, muchas gracias por su opinión, le mostré este thread a mi vieja y como que se convenció,

este prox finde lo voy a ver al sporcito y nosé, tengo que poner a la venta el mío, y es complicado, porque si se vende el sport y vendo el mío me quedo a pata y otro auto no quiero, quiero un clio !

en fin, les avisaré, está bastante complicada la cosa pero bueno.. veremos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Akademico91

Y Chavito... vos sabés bien como es el tema con los usados :S.. No te olvides que por menos kmts que tenga, tiene sus años ya...

Y es jodido ese dilema de ganar confort y perder modelos, obviamente con un auto mas nuevo deberias tener menos problemas que con uno viejo, pero en este caso, yo me guiaria mas por el confort, prefiero mil veces viajar cómodo y tener muchas mas seguridades, así haya que sacrificar modelos!

Mirá, por ejemplo, mi tío tenia una coupé Astra mod. 2002, y la vendió y se compró una Coupé Fiat 2.0 (Pininfarina) que era mod,. 98, bajó de modelo pero se trajo un autazo! que por ser 98 tenia muchas mas cosas que las que tiene el Astra 2007 que tiene ahora. Cuando la vendió se la pagaron mucho más de lo que la había pagado él en su momento, asi que...

Mi consejo, dale para adelante, ayer fui a dar una vuelta en el Sport de un amigo y es orgásmico!!

Gandulph

Cambialo YA! es una oportunidad unica adquirir un Sport 1.6 en ese estado.
Si tu vieja no esta convencida; subila a tu auto o a un Clio 0km y despues llevala a que se suba al Sport... Asi fue como convencí a mi novia! jajajajaja

Saludos y suerte,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gonza_pide_pista

Pone yaaaa en venta el tuyo vas a ver que sale en 2 semanas a lo sumo, pero ponelo yaaaaaaa

El Sport cuando vayas a señarlo hablale de la distri que despues de 10 sin tenerla es un peligro ponerlo en marcha, trata de descontarle unos mangos del precio de venta x eso, ademas, es lo que corresponde.

chinodm

ni lo dudes, son autos totalmente diferente y no importa los años, dala pa adelante con el cambiazo!

Abrazo!!

Juan_clio2

por dios !! como me ceban jajaja, con el tema de la distri, es tan complicado andarlo un tiempito sin hacercela ?

la mina lo vendia a 40 y ahora lo tiene a 38, me dijo que mas de eso no se baja, la cosa es que al mio con toda la furia le puedo sacar 38, pero seguro me dan menos y tenga que poner algo encima, es complicado,

me dan muchas ganas, pero esta bastante complicado, en fin, los mantengo al tanto !

Gonza_pide_pista

Son oportunidades que se dan pocas veces, si te dan 38 por el tuyo y la mina lo larga a 38, que esperas??

despues lo demas no es taaaaanta guita. lo que es distri es casi urgente, pero podes conseguir precios y comprar las cosas de a poco, pero no dejes pasar mucho tiempo y no cagues a palos el auto.

Las correas se cambian a los 60 mil o 6 años, ese auto tiene 10, imaginate que estas quizas en el limite de la vida util del caucho.

Akademico91

Ofrecele el tuyo a la mina... cambio derecho  ;D

Juan_clio2

claro... vos ves gonza, si me dan 38 cosa que veo dificil hay que pagar la transferencia y otras chucherias,

con respecto a cambio derecho, ni lo dudaría, pero no, quiere el efectivo nomas !

Bocon18

Para que lo compró entonces? jajaj no entiende nada! Hacé JUSTICIA y compralo asi lo mimas men!

YA YA YA poné tu coche en venta, no pierdas mas tiempo que te lo vuelan... es más lo voy a ir a buscar yo me parece eh  :-P

Juan_clio2

Cita de: Bocon18 en Mayo 23, 2011, 15:18:01 PM
Para que lo compró entonces? jajaj no entiende nada! Hacé JUSTICIA y compralo asi lo mimas men!

YA YA YA poné tu coche en venta, no pierdas mas tiempo que te lo vuelan... es más lo voy a ir a buscar yo me parece eh  :-P

jajaj dale, venite, nos tomamos una coca, un fernecito re tranqui, pero al dato no te lo paso jajaj

yo_hernan21

que grande este chavito!!!, es de aqui el auto? parece q esta muy bueno , que apellido es la mina porq me parece conocido?
mi firma es una guasada

chinodm

tira datos juan!!! sacale fotos.. vende tu clio y empeza a buscar cosas para vender y tratar de llegar a juntar pa los papeles yo hice eso!

Gonza_pide_pista

Pone un aviso en el diario de catamarca y garchate viejas!! jaja