Se justifica el cambio?

Publicado por Juan_clio2, Mayo 20, 2011, 20:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lucaclio

Cita de: elgonza82 en Mayo 23, 2011, 19:41:01 PM
Pone un aviso en el diario de catamarca y garchate viejas!! jaja
Jajajajajajajaj !  me tenteee !

pablitolobo

Yo no lo cambiaria, son muchos años los que bajas, y uno siempre tiene que estar lo cerca del cero posible, asi no se desvaloriza tanto el vehiculo, aunque le confort que logras es muy grande, tendrias que evaluar cuantas horas estas arriba del auto, pero igual son muchos años los que bajas, es mi humilde opinion, saludos

Juan_clio2

chino, aca hay fotos:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89510.0

datos.. nose que mas decir, creo que boccon sabe mas la historia de este auto que yo jeje ;D  fijate las paginas anteriores aclaro un monton de cosas que ni yo sabia.

ahora el tema, a falta de $ me voy a tener que parar en la esquina JAJAJAJA

lo que uno hará por el clio, nah hablando en serio, pablito, vos me decis que no me conviene ?

mira que el mio es un base y ya esta mas barato que los sports en venta, em.. horas arriba del auto ?

calculale 30 - 50 kms por dia, mas no,  promedio 16 mil kms por año.

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Bocon18

Si es por el tema valores, casi un año hace que tengo el sport y cuando buscaba salian entre 35 y 38 a precio razonable y en 7/8 puntos de estado general. Hoy como todo sube en el país de inflación 0  ::) el sport subió, y ojo, porque los usados hace más de 3 años que casi ni se mueven de precio, pero ahora un sport en el estado que dije de 7/8 puntos arrancan de 38/42 lucas. Si éste lo estás pagando 38 es una INVERSIÓN ya que si lo cuidas de aca a 2 años si decidis cambiarlo no baja de las 45 lucas.

Ese auto no se vendio antes (en el 1Ã,º dueño) porque no salio de Catamarca, si estuviese acá en Bs. As. hoy lo venderian a 45 fácil.
Hay uno dorado con 38 mil kms que piden 47...

En fin... repito, no pierdas más tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pablitolobo

Mira es mi humilde opinion, pero tambien te digo que si el auto te gusta mucho compralo, en esta vida hay que darse los gustos que uno quiera o pueda y mientras pueda, te mando un abrazo, saludos.

Kristian

No pierdas mas tiempo chavo....
Que te calientan los modelos, si el que vas a comprar es mil veces mas auto, mil veces mas completo y no se va a caer tanto en precio. Por esta ultima razon, el comentario de estar cerca de un 0 km, queda sin efecto...

Asi le tengas que poner unos cobres arriba en mantenimiento, yo creo que nunca te vas a arrepentir...

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

brunonl

Chanchoooo VA!

Cambia de una NENE!!!!! El Sport es un sueño!

gustavos

el sporcito al igual que su hno mayor no se desvalorizan!!! yo lo tengo hace 6 meses y por lo que veo minimo aumento 5 lucas!!! (una bestialidad)

rombo

El Sport esta hermoso y se lo ve bien cuidado y tiene todo el confort.

Si tomas la decisión de comprarlo, no te vas a arrepentir nunca.

Saludos y Suerte. Oscar

Gaby Suarez

Como dijo Toreto, "soy un hombre que aprecia viejas carrocerias sin importar cuan viejas sean" o algo asi parecido dijo jaja, cuestion: dale para adelante ni lo dudes  :up
F V A

lispow

yo le daria para adelante con el cambio... no tenes ni siquiera aire en el tuyo.. por mas q sea 2020 creo q un auto sin aire hoy para mi no tiene valor...  X/
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Bocon18

Con solo entrar al auto, cerrar la puerta, sentarte y que te abracen las butacas y respirar el olor a cuero frances con mezcla de plastico es algo UNICO!!!

Tener butacas con regulación de riñonera, 4 airbags, apoyacabezas regulable!!! comput@dora de abordo, saber cuantos litros de nafta tenes en el tanque, control satelital del estereo, parabrisas con filtro UV, 5Ã,º cinturon de seguridad real unico, llantas de aleación, Espejos electricos, suspención reducida, motor K4M 1.6 de 110Cv con 45 mil kms!!! Opticas del sport! que lindasssssssss! Frenos ABS y toooooda la facha...

Yo no sé en que estás pensando men!

Chau!!! me fui a dar una vuelta en mi Sporcito! jajajajaja  :up

chinodm

Cita de: Bocon18 en Mayo 24, 2011, 17:35:11 PM
Con solo entrar al auto, cerrar la puerta, sentarte y que te abracen las butacas y respirar el olor a cuero frances con mezcla de plastico es algo UNICO!!!

Tener butacas con regulación de riñonera, 4 airbags, apoyacabezas regulable!!! comput@dora de abordo, saber cuantos litros de nafta tenes en el tanque, control satelital del estereo, parabrisas con filtro UV, 5Ã,º cinturon de seguridad real unico, llantas de aleación, Espejos electricos, suspención reducida, motor K4M 1.6 de 110Cv con 45 mil kms!!! Opticas del sport! que lindasssssssss! Frenos ABS y toooooda la facha...

Chau!!! me fui a dar una vuelta en mi Sporcito! jajajajaja  :up

jajaja, es verdad todo eso en el clio no tiene precio!!

Gandulph

Cita de: Bocon18 en Mayo 24, 2011, 17:35:11 PM

Chau!!! me fui a dar una vuelta en mi Sporcito! jajajajaja  :up

+10000

Cada vez que me subo al Sport pienso en todo eso y me enamoro mas del auto.
Chau, me voy yo tambien a dar una vuelta en mi Sportcito :D (lo cual es cierto porque vine a laburar en auto y en 2 mins me voy :D)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Juan_clio2

Bueno muchachos, paso a relatarles mi dia domingo, resulta que para hoy estaba prevista la cita para ir a ver

el auto. cuestión que lo fuí a ver al auto, la mina rre piolaa, me dejó manejarlo y todo, es increible lo que acelera, eso que ni lo pise casi, muchos mas insonorizado que mi clio actual.

tiene 49.800 kms por ahi, no llega a los 50, está muy lindo, me encantó, y lo que muchos esperaban escuchar,

a mi vieja tambien le encantó el auto y bueno, mi clio está a la venta, cualquier novedad nueva les aviso por lo pronto tengo que vender el clio para poder comprar el otro, muchas gracias por su apoyo chicos,

la verdad que muchos de sus comentarios tambien sirvieron ya que le mostre este topic a mi vieja.

saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012