Se justifica el cambio?

Publicado por Juan_clio2, Mayo 20, 2011, 20:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yoko

Al sport no hay con que darle!! Si esta bien cuidado, y con el mantenimiento adecuado, hacelo ya!!.

Mucha Suerte!!
Saludos!

Juan_clio2

Bueno muchachos, malas noticias, esperaba vender el clio esta semana o la que viene, pero hoy tuvimos este percance

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89803.msg594515;topicseen#msg594515

Así que bueno, si llegamos a tiempo todo se puede dar, pero está bastante complicado, en fin, era para mantenerlos al tanto,

cualquier novedad les aviso

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Hguille

Que yeta che!!!!
Una opinion mas del sport! esta muy lindo pero ya tiene 10 años!! yo compraria un clio cero km! el pack plus! lo vendo en la calle y esa plata entrego por el cero! financias no mas de un año por el resto y cero problemas! solo la cuota!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Bocon18

Cita de: Hguille en Mayo 30, 2011, 19:59:48 PM
Que yeta che!!!!
Una opinion mas del sport! esta muy lindo pero ya tiene 10 años!! yo compraria un clio cero km! el pack plus! lo vendo en la calle y esa plata entrego por el cero! financias no mas de un año por el resto y cero problemas! solo la cuota!

Si si es buena.. lastima que sale 60 lucas, y te viene sin... tacometro? airbags? ABS? cuero? motor más chico? calidad? llantas? antinieblas? y andá a saber cuaaaantas cosas más...  ::)

ESE auto con 45 mil kms ES un 0km!

Arriba el anino Juan!  :up

Akademico91

Cita de: Bocon18 en Mayo 30, 2011, 20:29:27 PM
Si si es buena.. lastima que sale 60 lucas, y te viene sin... tacometro? airbags? ABS? cuero? motor más chico? calidad? llantas? antinieblas? y andá a saber cuaaaantas cosas más...  ::)

ESE auto con 45 mil kms ES un 0km!

Arriba el anino Juan!  :up
Eiii cheee!! no me lo desprestigies a mi autito... que tacómetro si trae  ;D

Hguille

Si tenemos $38000,00 en la mano! comprariamos un usado? depende de cada uno logico! yo me voy a un cero aunque finacie 1 o 2 años! para pensar!

gustavos

pero si sabes de donde viene el usado??? pasa que el caso de el, de un 0km al que estaba viendo no hay diferencia.
Porque digo esto, esta bien baja de año, pero la calidad, confort, seguridad y otras cosas no tienen ni punto de comparacion con un clio 0km de ahora.
Te subis al clio frances y te das cuenta de la diferencia, lamentablemente no tiene nada que hacer el clio nacional!

Hguille

Yo antes del clio tenia un twingo 2001 ful de cero, doble airbag, espejos electricos, etc, etc y lo entregue con 102.000 km en estado impecable y con el servis de la distribucion recien hecho! me pase al clio por las cuatro puertas y porque me quedaba en años! perdiendo en este cambio los airbags y espejos electrico que no tiene este clio!

gustavos

pero no podes comparar el poder de reventa de un twingo contra un clio sport!

Hguille

Desde luego que no!! de alli mi pregunta! si tenemos $38.000,00 en la mano? que hacemos? usado en buen estado full o cero semi full?

jilaruffa

yo no me caeria de modelo de año, salvo que sea por necesidad claro esta........ pero un sport con casi 50km es tentador........ tambien depende de la cant. de kms que tenga tu auto actual. Este sport con 50mil km, significa q en un año tenes q hacerle la distribucion.

abrazo y suerte
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Hguille

Analicemos el caso del post de Juan Clío! Vende su clio y le dan lo que el pide ej $38000,00 que hace? Salta a un cero o a un usado en buen estado full con 5 años mas viejo que el de el?
Encuesta! Que hacemos cada uno?

gustavos

y depende de muchos factores ... momento que lo compras, la plata que tengas, el tiempo para buscar, SI encontras algo .... muchas cosas
yo hay autos que preferiria 0km, otros no
mi actual sporcito, lo consegui de rebote, no buscaba esto ni por casualidad, queria por ese precio comprar un gol lo mas cercano al 2011 ..... y se me cruzo. Esta cuidado de 10, unica mano ... impecable y bueno me subi y me enamore. No me import@ la diferencia de años, porque bueno, era una ejemplar que lo valia. Pero ojo, no siempre se aplica. Se entiende lo que quiero decir???
Hay que tener ojo clinico para cada situacion

Bocon18

La diferencia está en la decisión como personas a la hora de elegir un auto. Muchos compran un auto a modo de inversión y por eso se fijan más en el año, evidentemente el factor elección auto queda relegado ya que prefieren pagar un 0km base a los premios que cuesta una fortuna, en vez de buscar un usado full Sport, Dyna, Privilege en buenas condiciones y gozar de un vehiculo full full. Hoy con la PESIMA calidad de fabricación de todas las marcas de autos, terminación, quita de accesorios y servicio de post venta NO EXISTE punto de comparación con un clio usado Full Full y de procedencia importada con repuestos super conseguibles y precio de reventa en alza.

Ahora si la comparación sería entre un usado de 10 años muy bien cuidado y un 0 que sale 20 lucas más pero con el MISMO equipamiento o muy similar creo que NADIE se fijaria en el usado añejo.

Un ejemplo para otra marca es el Peugeot 307, conozco el auto mucho porque tengo, un Xs premium Hdi 2011 sale $115 mil y un usado 2006 Misma versión, trompa y todo.. el MISMO AUTO pero usado sale $65-$70 mil pr0medio.. es decir 35/40 lucas de diferencia por el mismo auto pero con 5 años. Ahi la decisión es complicada pero mejor que la del clio, ya que el 307 es el mismo! No cambió en nada, al contrario.

Cada uno con su librito y forma de tener un auto.
A modo de inversión comprar un usado en excelente estado hoy es BUENISIMA ya que es mucha la gente que compra usados y el factor calidad es la que hoy falta en todo el parque automotor... Fijensé como en los ultimos años subio terriblemente la reventa del Bora ya que es mejor el viejo que le nuevo, el 206, el golf gti, etc... mucha gente prefiere calidad antes que cantidad de años.

Saludos.

Juan_clio2

a ver muchachos.. hay ciertos factores que a lo mejor no mencioné a lo mejor,

antes del clio tenia un fiat uno SCR 94' y en el 2008 nos compramos el clio 2007 usado con 20 mil kms, osea NUEVO !

en ese momento la ide fué subir cuantos mas años pudieramos, el auto siempre me gustó, pero.. a ver, aca en mi pronvincia el aire no es un lujo, sino una necesidad,

tranquilamente alcanzamos los 45Ã,º en verano.

nos dimos cuenta con mi vieja, que por querer subir mucho de año dejamos atras el confort, y la idea no era cambiarlo de aca a un par de años,

Ã,¿Porqué? simplemente tengo 17 años y estoy en mi último año escolar, el año que viene tengo que irme a estudiar a otra provincia y conseguir depto, + universidad, es mucho gasto y no da andar gastando plata en un 0km,

y que mejor oportunidad que esta que me salió? aparte se la procedencia del auto, que los kms son reales, etc ?

yo ya me canse de no tener dirección hidráulica en el auto y tener que hacer fuerza para querer estacionar, me arté de cagarme de calor en verano, y muchas cosas más,

entonces es por este mi motivo del cambio, la desición está tomada, ahora simplemente tengo que arreglar y vender el auto

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012