Precios actualizados distribucion y algo mas

Publicado por yamil123456, Mayo 27, 2011, 17:55:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yamil123456

Bueno estuve averiguando y aca dejo la data el que le este por hacer la distribucion para motores k4m
(precios de la casa del renault en warnes)
Kit de distribucion original $450
Bomba de agua original $890 (bomba de agua generica marca artek $265)
2 glaself $26 c/u
1 agua desmineralizada $12
bujias originales $34 c/u
Aceite elf semi sintetico por 4 litros $180
Aceite elf semi sintetico por 1 litro $50
filtro de aceite original $35

Espero que les sirva. un abrazo

luke4ever

Gracias x la data.!  :up

Y de paso cañaso, consulto, alguno tiene idea donde puedo conseguir el Kit para trabar los arboles de levas y cigueñal en el K4M?? (para el cambio de distribucion)
Es este el que digo...

Christianrs

Ese kit de herramientas no es de chile ? Lo conseguis aca con la marca candamio en warnes o por ml esta saladito algo de  $600 si lo vas a usar una sola vez no se si se justifica comprarlo , ojo que hay otras marcas que la espiga de pms es de hierro no de acero y se dobla . Un abrazo

luke4ever

Cita de: Christianrs en Mayo 30, 2011, 21:19:03 PM
Ese kit de herramientas no es de chile ? Lo conseguis aca con la marca candamio en warnes o por ml esta saladito algo de  $600 si lo vas a usar una sola vez no se si se justifica comprarlo , ojo que hay otras marcas que la espiga de pms es de hierro no de acero y se dobla . Un abrazo

Gracias x la data Christian.!

Efectivamente como comentás, el kit ese es chileno, pero lamentablemente no le lo mandan para aca si queres comprar. Voy a investigar un poquito más por esa marca que me comentás, tal vez en una de esas se consigue a un precio razonable en warnes. Pero como bien decis, si no consigo alguno a menor precio lamentablemente no me es rentable, ya q tiene el mismo costo q la mano de para hacer la distribucion o aprox y en este caso es para laburar sobre mi auto unicamente.

Si alguno tiene otra info al respecto de alguna otra marca alternativa q tenga este producto, es bienvenida.

Fede!

2 glaself $26 c/u
que es eso?
perdon mi ignorancia..

luke4ever

Cita de: Fedeclio en Mayo 31, 2011, 12:00:13 PM
2 glaself $26 c/u
que es eso?
perdon mi ignorancia..

Agua Destilada con aditivos.  ;)

wardenis

Cita de: yamil123456 en Mayo 27, 2011, 17:55:15 PM
Bueno estuve averiguando y aca dejo la data el que le este por hacer la distribucion para motores k4m
(precios de la casa del renault en warnes)
Kit de distribucion original $450

El kit de destribucion original hace 1 mes me pasaron a 850$, en otra casa me pedian 950$..  ???

Sera la distancia??????

Saludos desde Jujuy

diegopel

precio kit distribucion...

$470 me paso el holantes
$440 la casa del renault

bomba de agua:
$1065 original 360 generica                      El Holandes
$805 original $440 artex                          La casa del renault
$960original $450 generica creo que dolz    Renault fitipaldi

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality