Mis primeras consultas

Publicado por christianmx, Junio 01, 2011, 12:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

christianmx

Buenos dias, estuve buscando info en el foro y no pude encontrar nada sobre este tema asi que lo planteo por aca, mil disculpas si ya esta, en ese caso si alguno me quiere pasar el link del post se lo agradezco.

El primer tema es que tengo clavado el cinto inercial trasero derecho (el auto es un clio fase 2 modelo 2000) y quiero desarmarlo para ver si lo puedo destrabar, mi duda es si vale la pena o si es mucho lio como para largarme solo y tambien que alguien me guie para poder desarmarlo sin romper nada.

El segundo problema es que no tengo luces en el stereo, es el original, eso lleva leds o lamparas comunes? Si saco el frente esas luces quedan accesibles como para poder cambiarlas?

Estuve viendo otras cositas como por ejemplo el pulido de las opticas asi que en estos dias seguro me pongo a meter mano, les agradezco cualqueir info que me puedan dar.

Un abrazo.
Christian

dantecit0

A mi me paso en el 505 que tenia antes que los cinturones delanteros (los que mas se usaron, inerciales) estaban trabados.
Los desarme (el 505 tiene la bobina en el piso) y los desenrede como pude. Se destrabaron y quedaron un 70% mejor de lo que estaban.
No es muy dificil de desarmar, si mal no tengo entendido en el clio la bobina esta arriba en el parante trasero, habria que ver ahi como esta...
Quiero aclarar tambien que lo unico que desarme fueron los bulones de anclaje a la carroceria, no desarme la bobina por miedo a que se salte el resorte... una vez con la bobina en la mano me fui fijando si tenia vuelta y segun la vuelta para donde lo tenia que desenroscar.

Espero que sirva de algo!