Una XXX por dia... #2

Publicado por poyo, Junio 01, 2011, 17:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

soicaitoa

jajjaja bueno es para los que le gusta "al natural"...bien amatute.. :up

Y mis amigos recuerden bien esta frase........ "A la vista y al paladar no es muy rico, pero al fnal de todo los pendejos son como las arvejas: las apartas para un lado, las apartas para otro y al final no te las terminas comiendo"
Amén..jajajaj
JOACO-JOACO       

soicaitoa

Cita de: elgonza82 en Agosto 26, 2011, 09:32:23 AM
jajajaja y eso porque no vieron la loca con la que debute, no me saco la jungla esa de la cabeza.
Mi novia ni te cuento jajaj no hay quien le haga entender que no es lindo..... en cualquier momento hago huega aviso..... :twisted:
JOACO-JOACO       

edujor

Cita de: soicaitoa en Agosto 26, 2011, 11:27:37 AM

Mi novia ni te cuento jajaj no hay quien le haga entender que no es lindo..... en cualquier momento hago huega aviso..... :twisted:

:-o :-o :-o

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Chermannn

A la mieÃ,´.......!!!... ::)....

Para mi que si tenes un  :renault..... viene por ahi la mano, ya que las francesas... se dice que no se depilan....

Abrazo...- :-*

P/D: si le regalas una de esas depiladoras Philips para el cumple.... indirectamente... se lo estas proponiendo... ::) ::) ::)...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

damian087

Cita de: elgonza82 en Agosto 26, 2011, 09:32:23 AM
jajajaja y eso porque no vieron la loca con la que debute, no me saco la jungla esa de la cabeza.

Somos 2  ::)

matyasdealvear

Matyasdealvear

luquitas.89

:-o :-o :-o :-o :-o

entra con el POET y el encendedor en mano... y decile o por las buenas o por las malas!!!!!!!!!!!!......

vos elegis cera o llamas a MIiiiiiii

Etapa de evoluciones

soicaitoa

::gusta jajaja muy buenas ideas me estan tirando..la del poet es muy buena... "aplauso"
Tampoco tanto como la de la foto, pero cuesta..jajaja justo arregle la bordeadora a nafta, voy a decirle para probar como corta... :twisted:
JOACO-JOACO       

soicaitoa

Cita de: Chermannn en Agosto 26, 2011, 13:18:47 PM

A la mieÃ,´.......!!!... ::)....

Para mi que si tenes un  :renault..... viene por ahi la mano, ya que las francesas... se dice que no se depilan....

P/D: si le regalas una de esas depiladoras Philips para el cumple.... indirectamente... se lo estas proponiendo... ::) ::) ::)...

Pero el  :renault lo tengo hace 2 meses, antes tenia un Fiat, y era igual!!!!!! jajajajajjajajaja
El problema es comprar auto europeo..tendria que haberme comprado uno chino....

P/D: un arado o un cortabarba desmalezasora capaz cabe......

gracias por la onda...
JOACO-JOACO       

soicaitoa

Ahora vamos a una realidad....si me toca una como esta, dejamela al natural   ::nogusta jajaja se las regalo gente..

http://img189.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img189/8693/30085910370842306746410.jpg

JOACO-JOACO       

Chermannn

Toy pensando en hacer algo asi para el concurso de hacer mas feliz a una Kangoo....

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

soicaitoa

Visto y considerando la tranquilidad de este post,lleve a lavar el honda el finde al "Lavadero Gaturras", con encerado a pelo (artesanal) y "aspirada" :-o...
jajajjajaja

JOACO-JOACO       

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

soicaitoa

JOACO-JOACO