Ralentí inestable, PAP-IAC descartado, chequeo sensor PMS?

Publicado por GAZ082, Junio 07, 2011, 01:31:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAZ082

Hola chicos. El PMS puede causar ralentí inestable (al arrancar se tenga que acelerar o parado varíe) o que cuando paro quede en a 1500 y deba de acelerar a 4000 un toque para que deje de hacerlo?

Pregunto ya que la válvula IAC o paso a paso la cambié y anduvo bien ese día, luego volvieron los problemas sportádicos con el ralentí.

Cabe señalar, que una vez el PMS ya me dejó tirado (primer sábado a la noche que lo sacaba y con mi novia!) y está en mis planes limpiarlo.

Gracias!
Ã,¡Denme puntitos Karma positivos así se me va la mufa!

dog_Toxic

Cita de: GAZ082 en Junio 07, 2011, 01:31:11 AM
Hola chicos. El PMS puede causar ralentí inestable (al arrancar se tenga que acelerar o parado varíe) o que cuando paro quede en a 1500 y deba de acelerar a 4000 un toque para que deje de hacerlo?

Pregunto ya que la válvula IAC o paso a paso la cambié y anduvo bien ese día, luego volvieron los problemas sportádicos con el ralentí.

Cabe señalar, que una vez el PMS ya me dejó tirado (primer sábado a la noche que lo sacaba y con mi novia!) y está en mis planes limpiarlo.

Gracias!

El sensor PMS no causa relenti inestable, mandale una limpieza de cuerpo de aceleracion y chequea TPS !!

thechosen

Chequeaste el mazo de cables que va al IAC?, fíjate si no esta haciendo falso en algún lugar, o el conector sulfatado.

cocoliso

Fijate en los ORING de la admisión q puede estar entrando aire cuando el pap este cerrado
Salu2
Cocoliso
:renault

Bocon18