Reunión Mensual 12-06-2011 Clio Club Calamuchita - Córdoba

Publicado por favlui, Junio 07, 2011, 11:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

favlui

PRIMERA REUNIÓN MENSUAL "OFICIAL" del "Clio Club Calamuchita - Córdoba"!!!

La Reunión se realizara en el Balneario Santa Rita de Santa Rosa de Calamuchita...en el mismo lugar en donde se realizo el primer encuentro "extraoficial" en el que juntamos 18 Clio!!

La Reunión seria desde las 14 hs en adelante!!!

Cualquier duda o consulta contactarse con:
Favio Favlui (03546-15477287)...
o por mail: calamuchita@clioclub.com.ar

capu

Ya se que esto no tiene nada que ver con el post, pero....
Fabio, quería felicitarte por las ganas y la dedicación que le pones al club. Esto, mas que el Clio Club Calamuchita debería ser el Clio Club de Favio Favlui. En muy poco tiempo lograste tener un poder de convocatoria mas que interesante.
Respecto a la reunión, desde ya te adelanto que lamentablemente no voy a poder asistir, pero no descarto la posibilidad de que en algún momento este paseando por las córdobas y coincida con alguna reunión oficial o no del tu club, estemmm  digo del club.
Bueno, eso.
Éxitos.
Un Abrazo
Raúl

Nahue03

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ClioClub es contagioso!!!

Sin mas, es evidente como nos une una misma pasion, EL CLIO!!!

Da mucho placer el ver q`este fenomeno se multiplica, y q`hay gente q`toma la iniciativa de hacer q`esto sea mas grande todavia!!!

Sin dudas esta y todas las reuniones q`se organicen van a seguir creciendo!!!...

Y mas bueno aun es ver como los propios usuarios del Club se identifican y apoyan el esfuerzo q`se le mete!!!

Abrazoo y vamos gente del Valle!!!, anotense loko! jeje...

Nahue-
...No Path To Follow...

favlui

Heyy Capu!!!yo voy a irme de mini-vacaciones a Rosario del 24 al 27 de junio...me gustaria que nos juntemos!!!pasame tu celu asi me comunico con vos cuando ande por alla!!Y muchas gracias por lo que me pusiste...jejeje!!son palabras q me inspiran para ponerle mas y mas pilas cada dia!!porq la pasion por los Clio es muy muy grande!!!jeje!!
Y Nahue...tambien muchas gracias por tu apoyo e insistencia con los miembros del "CCA" porque si no fuera por vos esto no seria aun una "Sede Oficial"!!! "aplauso"