Sacar vidrio trasero ( luneta )

Publicado por lautarooo, Junio 08, 2011, 12:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lautarooo

La verdad use el buscador bastante y no encontre como sacar el vidrio de atras del auto, osea el del baul...
nose si soy bldo para usar el buscador o que pero no encontre nada....

me gusta hacer las cosas yo y necesito sacar este vidrio alguno tiene idea como sacarlo ?  sin ir a pagarle $200 a un negro que lo haga?

Nahue03

En el buscador no creo q`este lo q`buscas... al menos no lo recuerdo de otros post, asi q`si lo haces, sacate unas fotos y armate un post...

Entra a presion, asi q`imagino q`sale a presion... Una vez vi a 2 amigos de lo ajeno sacar el parabrisas de un Duna, uno se sento entre los 2 asientos, le mando las patas al vidrio, el otro puso una toalla en el capot, empujo el de dentro, y salio limpito el parabrisas con el burlete y todo... Lo casaron uno de cada lado, salieron corriendo a un auto en la esquina, el de atras se tropezo y el parabrisas quedo hecho sal gruesa en la vereda... alta cancha, pero 2 bolud@s...

Buen, imagino q`sale a presion, palanqueando desde adentro con burlete y todo?

Yo le pagaria 200 mangos a un "negro" q`sabe lo q`hace, antes q`romper el vidrio, el burlete y q entre agua o minimamente rayar algo...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

doite2008

Ojo con eso porque el pegamento tiene que tener un tiempo de secado, porque después vienen las goteras, porque si se anda el auto y este sube un cordón o torciona el chasis en un poso, pega mal.

Yo cambié un parabrisas en la Renault y me lo hicieron dejar una noche.

Saludos.

charly mdp

Cita de: lautarooo en Junio 08, 2011, 12:31:20 PM
La verdad use el buscador bastante y no encontre como sacar el vidrio de atras del auto, osea el del baul...
nose si soy bldo para usar el buscador o que pero no encontre nada....

me gusta hacer las cosas yo y necesito sacar este vidrio alguno tiene idea como sacarlo ?  sin ir a pagarle $200 a un negro que lo haga?
hola,yo te lo sacaria de onda  pero..... soy negro saludos

german086

MMM lo veo dificil para sacar porq viene pegado , estas seguro q sale sano?? Al igual q el parabrisas vienen pegado por el tema de los fiat por ej le sacas el burlete y sale enseguida y asi los roban,. :|

ggs990

Viene pegado el vidrio. Lo que nose es si sale a presion. o calentando el pegamento capaz que afloja..

Gonza_pide_pista

Con un Cable de acero hay que cortar el cordon de pegamento, le das a toda la vuelta y otra persona saca el vidrio.

Para colocar el nuevo fijate bien de poner pegamento como viene de fabrica, si le das el espesor justo y la circunsferencia bien completa, no creo que tengas problemas.

Aca va un put@, estee digo, un tuto.

http://www.youtube.com/watch?v=0b465vDQ-4A&feature=related

Christianrs

Asi es amigo Gonza , asi se hace perooooooo , para que lo queres sacar ? Y si lo sacas tene muchoooo cuidado de no romperlo , porque como decis vos a los ââ,¬Â negros ââ,¬Âque se dedican a eso se les rompe , un abrazo