consulta sobre ploter

Publicado por fer__08, Junio 14, 2011, 01:20:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer__08

muchachos le hago una consulta.. gracias a juanpablo de club jajaj q ploteo su clio voy a hacer lo mismo ya que queda perfectoo.. ahjora mi duda es el papel ploter no se despega en verano con esos terribles calores??????????????   agradesco su ayuda muchachosss

Akademico91

Si te hacen un buen laburo, quedate tranquilo que no pasa nada ;)

Tampoco es para que lo dejes los 365 dias al rayo del Sol, pero como te dije, si el laburo está bien hecho quedate tranqui que no se va a despegar ;)

fer__08

Cita de: Akademico91 en Junio 14, 2011, 01:37:52 AM
Si te hacen un buen laburo, quedate tranquilo que no pasa nada ;)

Tampoco es para que lo dejes los 365 dias al rayo del Sol, pero como te dije, si el laburo está bien hecho quedate tranqui que no se va a despegar ;)

jajaj el problema es q lo voy a hacer yo :D jajajaja no se como ira a quedar ya que no entiendo unm pomo de esto jajaj y duerme afuierita el clio s no en un garage ni bajo un techoo :S

Akademico91

Mmmm ahí ya no sabría decirte... sería cuestión de probar, total ni en invierno estamos, así que tenés tiempo para disfrutarlo todavía jajaja  ;D

fede fogliatti

Yo te ayudo a hacerlo..total como puede quedar perfecto o como que no..(puede fallar dijo tusam)

fer__08

Cita de: fede fogliatti en Junio 14, 2011, 01:59:10 AM
Yo te ayudo a hacerlo..total como puede quedar perfecto o como que no..(puede fallar dijo tusam)

jajaj dale dale fede primero hago las cachas de lso espejos y despues te llamo asi ,me ayudas ocn las manijas y baguetas :D jajaj para eso no crepo q tenga paciencia yoo  ;D

Lucaclio

mira, te respondo en base a lo que yo se... la temperatura modific el vinilo. Calor dilata, frio contrae.
Pero si lo haces bien no vas a tener mayores problemas con respecto a eso.
El problema viene de la base....las cachas y las baguetas son plasticas y porosas....dale con mucho caloe para que el vinilo se agarre bien (con un buen secador de pelos alcanza y sobra). en lo posible intenta hacerlo con otra persona que te vaya dando una mano con el secador de pelos, mientras vos vas moldeando el vinilo sobre las baguetas o cachas o lo qe sea.
Si lo hace con tiempo y tranquilidad..mate de por medio, te va a quedar joya. y mas alla de lo que te dure( el vinilo tiene una duracion de mas o menos 4 años despues de eso se puede deformar o perder el color por causa de los factores climaticos)...pensa que te vas a ahorrar bastante $$$$ con relacion a dejarlos en un chapista para que los pinte.
Espero te ayude !
Saludos !
PD: para hacerlo es una papa porque cuando le das calor el vinilo se ablanda y es facil darle forma. (menos el crromado o el acero cepillado ue tienen una base metalica y son poco moldables)

fede fogliatti

Cuando quiera fer mientras hacemos esas cositas a tu auto lo podemos hacer otra al mio como pegarle una buena lavada al motor porque esta lleno de ceniza..el viaje q le meti para el lado del volcan este finde me lo lleno de cenizas por donde lo veas..asique si este finde nor organizamos lo hacemos??

fer__08

Cita de: Lucaclio en Junio 14, 2011, 16:11:04 PM
mira, te respondo en base a lo que yo se... la temperatura modific el vinilo. Calor dilata, frio contrae.
Pero si lo haces bien no vas a tener mayores problemas con respecto a eso.
El problema viene de la base....las cachas y las baguetas son plasticas y porosas....dale con mucho caloe para que el vinilo se agarre bien (con un buen secador de pelos alcanza y sobra). en lo posible intenta hacerlo con otra persona que te vaya dando una mano con el secador de pelos, mientras vos vas moldeando el vinilo sobre las baguetas o cachas o lo qe sea.
Si lo hace con tiempo y tranquilidad..mate de por medio, te va a quedar joya. y mas alla de lo que te dure( el vinilo tiene una duracion de mas o menos 4 años despues de eso se puede deformar o perder el color por causa de los factores climaticos)...pensa que te vas a ahorrar bastante $$$$ con relacion a dejarlos en un chapista para que los pinte.
Espero te ayude !
Saludos !
PD: para hacerlo es una papa porque cuando le das calor el vinilo se ablanda y es facil darle forma. (menos el crromado o el acero cepillado ue tienen una base metalica y son poco moldables)

que grande me re sirvo tu explicacion graciassss
Cita de: fede fogliatti en Junio 14, 2011, 20:32:02 PM
Cuando quiera fer mientras hacemos esas cositas a tu auto lo podemos hacer otra al mio como pegarle una buena lavada al motor porque esta lleno de ceniza..el viaje q le meti para el lado del volcan este finde me lo lleno de cenizas por donde lo veas..asique si este finde nor organizamos lo hacemos??

dale dale fede tengo el car wahz al lado de casa :)

Lucaclio

me alegro te ayude !
Despues contanos si lo vas a hacer ! y subite fotos !  :up
de hacerlo no le mesquines $$ al vinilo y compra algo bueno...asi tenes mejores resultados en la terminacion y la duracion !
Saludos y exitos !

fer__08

Cita de: Lucaclio en Junio 15, 2011, 11:59:47 AM
me alegro te ayude !
Despues contanos si lo vas a hacer ! y subite fotos !  :up
de hacerlo no le mesquines $$ al vinilo y compra algo bueno...asi tenes mejores resultados en la terminacion y la duracion !
Saludos y exitos !

sabes que consegui vinilo oracal blanco pero es muchisimo mas blanco q el blanco del clio voy a ver si consigo uno de marca  mcall q juanpi el otro chico del club fue el que le puso y es identicoo ;D

Lucaclio

Clarooo !
Tenes que poner el auto e ir comparando !  :up
Yo por ej...mi clio es negro nacre...por ende no hay vinilo igual...hasta el momento no di en la tecla con el color !
pero con el blanco es mas sencillo
Dale para adelante que te va a quedar de 10 !
Siempre compra material demas porque la primera vez que lo intentes te va a quedar mal...hasta que le agarres la mano!
:up

juanpablo456

Cita de: fer__08 en Junio 14, 2011, 01:20:59 AM
muchachos le hago una consulta.. gracias a juanpablo de club jajaj q ploteo su clio voy a hacer lo mismo ya que queda perfectoo.. ahjora mi duda es el papel ploter no se despega en verano con esos terribles calores??????????????   agradesco su ayuda muchachosss

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"... metale con eso nomas!!!!!! abrazo!!
-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

juanpablo456

Cita de: Akademico91 en Junio 14, 2011, 01:54:07 AM
Mmmm ahí ya no sabría decirte... sería cuestión de probar, total ni en invierno estamos, así que tenés tiempo para disfrutarlo todavía jajaja  ;D

:up totalmente!!! que sea un invierno laaaaargo!!! jajaja
-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

marcos_ezev

Cita de: Lucaclio en Junio 15, 2011, 12:27:34 PM
Clarooo !
Tenes que poner el auto e ir comparando !  :up
Yo por ej...mi clio es negro nacre...por ende no hay vinilo igual...hasta el momento no di en la tecla con el color !
pero con el blanco es mas sencillo
Dale para adelante que te va a quedar de 10 !
Siempre compra material demas porque la primera vez que lo intentes te va a quedar mal...hasta que le agarres la mano!
:up

Buenas. Veo que sabes mucho del tema, tenes idea si el ploteo negro brilloso es similar al negro perlado (color de mi coche).

Gracias
Quema LLantas, No Tu Alma