Reunion ClioClub Calamuchita con miembros del ClioClub Rosario

Publicado por favlui, Junio 27, 2011, 20:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

favlui

Nahue03

Yo se q`las fotos hablan por si solas, pero un comentario loko!!!!!!!!! Estubo rico el asado?, fer seba buenos mates?? el dci sport, es taaann lindo como las fotos muestran?? jajaa...

Buena onda!...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

Parece que Fer mete mucha mano.. ta medio manosero.. no se xq no lo invito mas a Capital.. nose para que lado patea fgf fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Lucaclio

muy buenas fotos !  "aplauso"
Felicitaciones por la mini reunion .
Dale para adelante flavio que ese es el espiritu clietero  :up
no me canso de decirte que le estas metiendo todas las pilas y eso esta buensmo  :up
Un abrazo grande
Extos
PD: raton te podrias haber pegado una vuelta por Santa fe ! jajaj !

favlui

jajaja!!mm...no me asustes Demi!!!creo q el Fer por ahora sigue estando del lado nuestro y no del lado "gay"!!jajaja!!y Nahue...lamentablemente no hubo asado por la hora y el cago de frio tremendo q hacia!!pero muy buena la onda de los chicos del Clio Club Rosario!!muy buena gente todos los q conoci...(Matias Paolini, Ari Salina, y el Fer)!!gracias x todo a todos!!la pase muy bien en mi estadia por Rosario...lastima q se me pasaron re volando los 3 dias q me tome!!

favlui

Lucaclio!!prometo que para mi próximo viaje a Rosario me pego una vuelta por Santa Fe Capital también y hacemos una juntada con los clieteros santafesinos y de Entre Rios que hay muchos!!!

Lucaclio

jajaja !
asi me gusta loco  :up como corresponde !
un buen asado...buenos amigos y sobre todo excelentes clios !
Un abrazo
Saludos

Akademico91

mariano_m

el mejor clio que vi!!!! el de laloliloliloli  , aparte mucho mas meritorio todo hecho por el!!

capu

Que bueno que la pasaste bien el Rosario.
No tuvimos oportunidad de conocernos pero no va a faltar oportunidad.
Un Abrazo.

laloliloliloli

Cita de: Demi en Junio 27, 2011, 20:39:23 PM
Parece que Fer mete mucha mano.. ta medio manosero.. no se xq no lo invito mas a Capital.. nose para que lado patea fgf fgf

vos no me invitas mas a capital porque tenes miedo que me lleve las chicas de alla...jajaja :twisted: :twisted:

Amigooo sigo del lado HOMBRE como siempre, no preocupes...sino preguntale a Martin G o Patulli que en mi cumple.... habia mas jermus que hombres aaajajjajaja

abrazo Demi..

GRANDE FAVIOOOOO un gusto haberlos conocido y poder darte una mano con los faros.... espero nos juntemos todos otra vez pronto.... voy a hablar con mati a ver que hace el 2/7... :-P :-P :-P

Saludos

laloliloliloli

Cita de: mariano_m en Junio 28, 2011, 04:23:22 AM
el mejor clio que vi!!!! el de laloliloliloli  , aparte mucho mas meritorio todo hecho por el!!

Gracias Marianooooo!!! hay mucho sacrificio mucho...... "aplauso"

arisalina

Muy buenas las fotos, te esperamos nuevamente amigo

Abrazo
Ariel Salina

GetUp

Uy que garron!!! no sabía que se juntaban.
esto de no tener Internet en casa en muy malo  :down :mad:
Para la prox. avisen en la seman please....
Saludos y muy lindas las fotelis.

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

favlui

Esa Foto la tomaste en el "Lago Potrerillos" en mENDOZA Getup??porque yo estuve ahi y es identico!