[ENCUESTA] Concurso "Hacé más feliz una trafic 2011"

Publicado por Demi, Julio 03, 2011, 12:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

No pudimos realmente elegir 5 opciones. Era difícil! no esperábamos este nivel de entusiasmo entonces decidimos poner mas opciones para los vontates!!!!

Cada uno vote una persona y ponga el porqué, que le gustó y que le pareció que faltaría.  
También estaría bueno que comente que auto les gustaría para el próximo concurso!!!

Gracias a todos

Demi

The_unforgiven

Juanse_el22

Julito16v

akademico91

Publito

FFede.Sport

Adri_clio

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Poné el link del otro post así se va directo a mirar... !! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Cita de: poyo en Julio 03, 2011, 12:32:57 PM
Poné el link del otro post así se va directo a mirar... !! ;D

Listo!!! Gracias Poyin!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Lucaclio

Por empezar todos se mandaron muy lindos laburos  :up y eso merece mis  "aplauso"
Mi voto fue para Fede.Sport
. A FAVOR ::
Me gusto mucho la idea...bien racing como a mi me gusta, y le quedo muy lindo el detalle de las ventanas traseras en conjunto con los logos de red bull y los laterales bien v6. A su vez la trompa esta muy estilizada con esas calandras del clio sport..*
. EN CONTRA ::
(..*aunque falto un poquito de prolijidad al borrar la union del paragolpes con el guardabarro )
Tambien creo que le falto un poco de fondo como lo hizo pablito (quien le dio un toque especial al fondo bien digno de un wallpaper ) con este agregado a mi personalmente me hubiese parecido perfecto (mi nota actual es un 9 )
Me siento jurado de bailando por un sueño (mas precisamente carmen barbieri porque estoy igual de gordo..jaja )
. PROXIMO AUTO ::
Me gustaria que sea un auto mas antiguo... por ej un renault 12, aquel auto glorioso que aun vemos dando vueltas por la calle y decimos que fierro.... pero tambiénien muchos decimos que fiero ! ( de ese modo me gustaria ver que logran estos genios del photoshop en mejorar la estetica )

Un abrazo grande a todos !!!  ;D

y repito...todos se mandaron muy buenos laburos ! y ojala yo pueda hacer eso !!  :up

juanpablomarcos

Mi voto es para Publito

A favor:
La modificación de la trompa que es muy complicada! y el cambio de fondo, (fue el único que lo hizo).
En contra:
Yo soy demasiado "detallista" y PARA MI no está 100% prolijo el laburo!, es algo que vi en casi todos los trabajos... (llantas en diferentes perspectivas y deformadas; defectos en los cortes o cambios de color, etc)

Me gustó la idea de LucaClio que sea un 12 el próximo auto.

Comentario aparte:

* He participado en este tipo de concurso en el foro de enfierrados, y se solía hacer que el Ganador eligiera el próximo auto.
* Me parecería más democrático que todos los diseños ingresaran al concurso y no ólo algunos; ya que no todos tienen el mismo gusto me parece. A veces no gana el mejor laburo, si no, la mejor idea. Por eso creo que no es justo que se "digite" cuales laburos entran en concurso.

Y no lo digo, porque mi pedorro diseño no haya sido seleccionado por el honorable jurado; si no, para que todos se animen a concursar; ya que si no sos un groso con el PS nunca vas a entrar en concurso.

Saludos!

Chermannn

Mi voto es para Akademico 91.... "aplauso"...

A Favor:
:up Las Nervastella,
:up La eleccion de color, y su combinacion con las llantas blancas, los espejos y el rombo de la trompa...
:up Linda Plancha...
:up Y la Sobriedad de la Trafic en su conjunto, (no esta cargada)...

En contra:
:down Las manijas quedaron en rojo, tendrian que haber sido negras...
:down y la union de la rueda con el guardabarro delantero... se nota mucho el negro... tendria que haber sido el mismo gris de la sombra que genera la rueda...

Proximo auto:
Se me cruza por la cabeza algun que otro Renault Trucks...

--Comentario al margen:

- Me parece exelente la iniciativa del concurso... Mis felicitaciones a los creadores....
- Mis felicitaciones a todos los demas que quedaron seleccionados... Buenos diseños... Y a los que no quedamos, tambien los felicito...
- Me sumo al pedido de juanpablomarcos : "Me parecería más democrático que todos los diseños ingresaran al concurso y no ólo algunos; ya que no todos tienen el mismo gusto me parece. A veces no gana el mejor laburo, si no, la mejor idea. Por eso creo que no es justo que se "digite" cuales laburos entran en concurso.

Y no lo digo, porque mi pedorro diseño no haya sido seleccionado por el honorable jurado; si no, para que todos se animen a concursar; ya que si no sos un groso con el PS nunca vas a entrar en concurso"...

Abrazo...-

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gabriel C

Vot-1 Publito

::gusta

Me gustaron muchos los cambios aplicados en general
Las llantas
El fondoooo

::nogusta
La patente esta torcida  :-o ;D

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

edujor

.-Mi voto: .-Publito..fgf

.-A favor:
Fue el más original, (por lo menos para mi), y no se fue al joraca. Está realmente hermosa la trafic, las llantas, la trompa, el color, (nose porque dorado :-P), todo en su conjunto impresionante "aplauso"

.-En contra:

Las manijas negras ñoño, tandrían que ser color carrocería  ;D, es el único detalle que encontre..

Suerte Publito!!!

Abrazos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

contatealgo

Ufff como costó pero mi voto va para adri_clio porque tiene modificaciones sutiles que como los faros auxiliares. Me pareció la mas ármonica.

Akademico91

Bueno gente, antes que nada, muchas gracias al jurado por elegir mi diseño para participar de la final je, y también muchisimas gracias a los que lo votaron hasta ahora  :). Tendría que votar por la mia... pero voy a votar por la que me pareció mejor, mi voto va para Publito...

A favor:
:up Para mi gusto influye mucho el hecho de que tiene mucho laburo encima, si bien no quedó perfecta, la idea me parece muy buena, el hecho de adaptar una trompa de Megane a una Traffic es algo a destacar así no haya quedado 100% bien, y a mi, en una primera instancia, logró confundirme  ;D.

:up La aplicación del fondo, cambia mucho el diseño.

:up Ponerle el reflejo de la Traffic en el piso.

En contra:

:down Hay imperfecciones a la hora de poner el fondo, en muchas partes se notan pedazos blancos del fondo anterior.

:down Se nota mucho la diferencia de brillos entre la trompa de la Megane y el resto de la Traffic.

Me siento un Eduardo Smock! jajaja  ;D

Mi voto para el próximo auto es para el Sandero común, es un auto que no me gusta mucho, por eso siempre quise modificarlo a ver si se puede mejorar je.

Un abrazo y espero el próximo concurso!

Juan_clio2

voté por el PS de publito,

me parecio que tiene mucho laburo puesto encima, sin embargo, se nota como dijeron, la diferencia entre color de la trompa con el resto,

en fin muy bueno, adhiero 2 cosas ya dichas, estaría bueno que el ganador elija que auto sigue y que no haya

una elección entre los mejores photoshops, sino que cualquiera participe

saluds

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

chinodm

Voto positivo a Publito!

El Color es el que va  ;D  8) muy buenas mods, la mescla entre el falso 1.6, la meganne III RS y la trafic que quedo muy bien
lo unico que nome gusto fue el fondo  :down
mue hubiese gustado ya que estabamos las Taurusss :twisted:

Proximo auto.........  mmmm... alguno de los de gama alta

Pd: gano el clio del mes pasado, mmmmmm ak ahy tongo!!!!!!!!! jijiji

Abrazo Papirriiiiii!

Wistman

Mi voto fue para "el rojito" de akademico. El mejor color lejos.  ;)

Say no more.

Akademico91

Cita de: Wistman en Julio 05, 2011, 18:30:25 PM
Mi voto fue para "el rojito" de akademico. El mejor color lejos.  ;)
Que irónico... jajaja... pero bueno, el color garpa!  ;D

rale25

Sumo 1 voto para akademico91, me parece un trabajo prolijo y sobrio...  :up

De todas formas, todos las presentaciones estan muy bien, felicitaciones!
  "aplauso"