Cerre los ojos y protegi los paragolpes

Publicado por batta26, Julio 10, 2011, 22:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

batta26

Buenas amigos clieteros, incentivado por un post de hace poco y mas aun despues de ver una marca ''chica'' pero marca al fin en mi para golpe delantero decidí poner un protector lo mas discreto posible ya q esta lleno de imberbes que empujan el auto para salir por mas que tengan 1m delante y detras.

No conseguí nada ya cortado a medida asi que compre en un local de acc tuning protectores por metro. No me resulta de mucho agrado pero bueno peor si lo marcan feo....

Costo: $26 x metro.

Arranque por el delantero tomando como referencia las entradas de aire que me quedaban por debajo pero desde el centro hacia afuera se iba hacia arriba asi que tome una referencia del centro y me fui hacia los costados midiendo desde el piso..

No me gustaba llegar hacia el final del guardabarro asi que lo corte en la linea del plástico soporte del antiniebla...
Haciendome el chip foose  ;D ;D ;D

Para los traseros lo mismo

Bueno estos son los resultados.... espero sus comentarios para que se me valla la culpa jajaj

PD: espero que para el próximo post pueda mostrar llantas y algo mas bajo ya q me robaron las tasas y...
Que alto que viene!!!!

saludos Batta

Chermannn

Querido Batta...

Es algo muy feo...  ;)...

Pero la verdad... lo hiciste bien discreto... ::gusta... te ayuda el color del auto...

Se acepta porque es por una causa justa... sinooo!!!!  :mad: :mad: :mad:....

Pero con los "salames" al volante que tenemos, y si queremos proteger al Cliete... no nos queda otra...

Mi paragolpes de atras esta lleno, pero lleno mal de rayaduras... las patentes.. abolladas... es de terror, cada vez que lavo el auto, me amargo....

Asi que te entiendo...   :)...

Abrazo...-

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

axelpalma

Quedo bastante aceptable no desentona.
Abrazo
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

diego38

Batta, la semana pasada me paso que alguien que quiso estacionar detras mío me marco todo el paragolpe y desde ese momento empece a pensar en ponerle estas molduras pero no podía encontrar ningún clio negro con las mismas para ver como quedaban dado que del todo no me convencen estéticamente... Y si bien, si pudiera elegir no las pondrías con este post que te mandaste acabo de decidirme definitivamente en ponerlas para cuidar el clio y porque con el color negro dentro de todo safan... Por cierto me gusto mucho el toque que le diste al hacerlas cortas...
Saludos
Diego

batta26

Muchas gracias por los comentarios, la verdad ya me acostumbre un poco a ver el cliete asi, pero como dije antes prefiero esto antes q un rayón  :|

Ahora me tengo que meter un cambio para sacarle la ñoñes de arriba  ;D

slds Batta

avx

Gente yo hace rato que vengo viendo en los corollas nuevos y algun que otro Tutu caro, unos protectores transparentes, tiene maso la misma medida que los que se hizo Batta pero son finitos, 3 o 4 milimetros de espesor x 5 cms de alto. alguno los vio?
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

Snakepit

Cita de: avx en Julio 11, 2011, 22:25:30 PM
Gente yo hace rato que vengo viendo en los corollas nuevos y algun que otro Tutu caro, unos protectores transparentes, tiene maso la misma medida que los que se hizo Batta pero son finitos, 3 o 4 milimetros de espesor x 5 cms de alto. alguno los vio?

Tenés razón, yo noté lo mismo pero no sé como se conseguirán o como se llaman!

Sebas

Cita de: Snakepit en Julio 12, 2011, 01:39:52 AM
Tenés razón, yo noté lo mismo pero no sé como se conseguirán o como se llaman!

Busquen en MercadoLibre como : protector paragolpes transparente

Saludos.!

Lucaclio

Hace rato que lo pienso seriamente...la verdad lo hiciste bastante discreto y prolijo ! te quedo bien, despues le podes poner silicona para darle un poco de brillo despues de cada lavado y a lo mejor disimula un poco mas con el brillo de la pintura.
Yo tengo el paragolpes delantero todo marcado por los hdp que estacionan para la mierrr.... y eso que no queda casi nunca en la calle...pero bueno es asi, no todos cuidan los autos o al menos a muchos no les importa rayartelo !
Un abazo grande !

OFF: los transparentes hasta donde se ,no son muy buenos...se ponen amarillos con el sol aguaa etc etc.

leoleo

Que tal amigo, por tu color de auto zafa bastante lo que le hiciste y si te ayuda a protegerlo es mas que aceptable, pero en otros colores no creo que queden muy sobrias. Yo estoy pensando muy seriamente en ponerle atrás un lindo enganche, de esos para tirar trailers así el que quiera apoyar el auto, lo piense dos veces. Saludos

cjbasf

La verdad quedo muy bueno ,,,,te hago una preguntita como los pegaste? ya vienen con pegamento ? te agradesco la respuesta ...saludos

gonza lugano

la verdad q qdo muy prolijo y muy buena la linea q le seguistes al delantero con la moldura del paragolpes y terminando con la del faro.. lo q si a mi gusto al trasero lo hubiera cortado dandole la forma de la linea de donde va la patente.. ojo yo de hincha huevo q soy nomas :-P,  pero ta muy bueno lo q hicistes. "aplauso"

larthvader

Horrible, pero siempre es mejor prevenir que lamentar.
Una lastima que no haya gente que cuida los autos como nosotros.
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

Gaby Suarez

No queda del todo mal porque te ayuda que el auto es negro  :D
Se lo llego a poner al mio que es gris plata ahi si horrible  :down
Bien por animarse y bien por cubrir al cliete  ::gusta
Saludos!
F V A

alei87

Cita de: avx en Julio 11, 2011, 22:25:30 PM

Si yo los he visto también. Pero con el tiempo se empieza a infiltrar tierra/mugre, entre el paragolpe y el protector y queda horroroso! En lo particular no me gustan como quedan los protectores de ningún tipo, en ningún auto. Pero reconozco que en la calle te los hacen bosta, te los parten, marcan (a mi me lo hicieron a los 5 dias de comprarlo).

Lamentablemente no hay una solución que estéticamente quede bien y podamos evitar las marcas. Solo queda garage.. y a veces te la embocan encima :(

Volviendo al tema, buen laburo, ya que quedo mas discreto y prolijo que los que se ven x ahi. Saludos!