Encuentro en Santa Fe 10 de julio de 2011

Publicado por DARIO, Julio 12, 2011, 00:22:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DARIO

Hola gente acá les traigo las fotos de lo que fue el humilde encuentro que tuvimos en la ciudad de Santa Fe, en el mismo participo gente de la ciudad de Rosario, San Francisco, Santa Fe capital y alrededores, Concordia, Viale y Parana. La verdad que pasamos un día muy bueno, no solo por el hecho de que estaban los autos sino porque tambien se armo un buen grupo, en el cual todos charlaron con todos y se cagaron de risa un rato.

Haciendo clic sobre las imágenes las veran en mayor tamaño.

"aplauso" Que se repita pronto!

Lucaclio

siii señooorrr "aplauso"
Que se repitaaa !
Gracias a todos los que se vinieron a Santa Fe ! la verdad muy lindo la pasamos
muy buena onda ! hermosos autos y un dia espectacularrr ! aunque el sol de las 3 de la tarde me partio la cara jjaja!
Un abrazo enorme !!!
PD: Que lindas salieron las fotosss locoo !!!

matias2008

consejo, agranda las fotos, asi no se aprecian nada de nada.....   

y cambia de server xa las fotos..

lo demas, muy bueno y los feleicito por la juntada!

saludos

Matias 8)

Julieta

Felicitaciones! Un montón de Clios!!  "aplauso" :down :down :down Que se repita !

cocoliso

Gente, a todos gracias por estar, participar y a los q no pudieron llegar al encuentro, también gracias,,,
Voy a ampliar un poco mas los lugares como lejos q se llegaron Concordia (Edu un doctorado lo suyo, lo mismo q la pasada de largo con bandera verde en el punto de encuentro jaja), Rosario, Maria Juana (Akademico con su alta plancha venerados x todos,,, gracias capo), Viale (90 km de Santa Fe), Crespo, Brasilera y Parana, si me olvide de alguno agreguen.
Seguramente q están faltando unos clio q llegaron en distintos momentos llegue a contar 15 después me dijeron 17 bueno, en la foto faltan algunos participantes q por distintas razones partieron antes del fin del evento,, también el aporte de la RENGER (QUIQUE), para la próxima NAFTA papa q falto ver esa plancha.
Gracias también por haber estados y desarrollar el evento con seguridad en todo momento sobre todo en la caravana (RUTA).
Salu2
Cocoliso
:renault

DARIO

Cita de: matias2008 en Julio 12, 2011, 00:36:17 AM

lo demas, muy bueno y los feleicito por la juntada!

saludos

Matias 8)

Matias, si le haces clic en la imagen la podes ver mas grande desde el servidor, pero igualmente ahora veo si las puedo poner de otra forma.

Lucho2010

Muy buenas fotos Dario!! "aplauso" "aplauso" y muy linda la juntada, muy buena onda de todos ;D

waldo

Excelente el encuentro, espero se repita pronto!! muy buena la onda de todos.
Y ya saben santafecinos, próximamente, tenemos que arrancar con juntada jueves por la noche.
Saludos Waldo.
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Akademico91

Cita de: cocoliso en Julio 12, 2011, 07:17:43 AM
Maria Juana (Akademico con su alta plancha venerados x todos,,, gracias capo)
Jajajaja no hacia falta ese comentario... ni tampoco las fotos de la plancha che.. ahora todos me la van a querer copiar jajaja!

La verdad, me encanto el encuentro!.. gente con muy buena onda, un dia espectacular, Clios de los mejores que puede haber, no se puede pedir nada mas. Me emociona saber que existe gente que con solo conocerte por un medio virtual como este, te brinda su confianza desde el primer momento. Eso es lo que hace grande a este Club!!

Espero que pronto se repita algo asi, y que lleven de nuevo la plancha!  ;D

Lucaclio

la verdad que si !  ::gusta muy buena onda !  :up
Por suerte salio todo acorde a lo esperado...aunque supero ampliamente mis expectativas...muy buena concurrencia y seguro de a poco se van a ir sumando mas !

doger

Cita de: matias2008 en Julio 12, 2011, 00:36:17 AM

+1

Excelente,los felicito por la juntada y la convocatoria!!!

Saludos
IVAN

capu

Muy buenas las fotos y fue muy agradable compartir un rato con todos ustedes.
Un Abrazo.

juanrsi

"aplauso" "aplauso" "aplauso" q lindooooo
haber si para la proxima puedo ir... me quede con muchas ganas!!!!
saludos....
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

favlui

Excelente Juntada colegas clieteros Santafesinos y Entrerianos!!los felicito!!hermosos Clios!!y la verdad que yo aprovecho también para decir que lo que realmente me agrada y mucho en este Club que nuclea a los Renault Clio de casi todo el país la re buena onda que hay siempre en todos los encuentros ya sea de la Sede Santa Fe, Rosario,Córdoba,Calamuchita,Buenos Aires, las del Sur...las del Norte...todas!!!
Y espero q día a día se vayan sumando mas miembros nuevos en todas las sedes!!
Saludos!!!ya voy a ir a algún encuentro de Santa Fe gente!! "aplauso" :up ::gusta ;)