Plan Rombo

Publicado por leojaykay, Julio 18, 2011, 15:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

leojaykay

Estimados.-

Quisiera contarles mi experiencia dentro del plan rombo, algunos maldeciran en silencio por la agencia pero paso a contar.-

Alla por fines de Agosto del 2010 con mi mujer teniamos unos ahorros que bueno la verdad y con los tiempos locos queriamos invertir en algo que le demos utilidad ???. Y bueno pasamos por la agencia CAR1 y bueno nos metimos por a investigar, bueno la verdad que siempre tenia una preferencia por el rombo mi viejo tenia un R12 Modelos 77 y bueno mentiria si no les dijiera que aprendi a a manejar en ese auto para mi un ferrari blanco. La escuche a la mina le pregunte boludeces que para mi eran importantes y hoy me di cuenta que bueno no servia para nada la mina tenia el tacho de vaselina en el cajon jajajajajaj pero bueno " El que no arriesga no gana" y meti el gancho.-

y la mina dijo en unos dias te llega la cuota dos y ya podes licitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 (Me fui contento)
PD: Plan 75/25

NOVIEMBRE 2010
Pasados mes y pico llega la famosa cuota y mirando en detalle dice CUOTA 1, llame y bueno me dijieron que habia cambiado una reglamentacion y bueno que pin que pan la fuiste a buscar adentro.-
Para colmo como no habian pagado en termino los demas suscriptores no entre ni por sorteo ni por licitacion... FUCK llegue a casa y busque donde estaba el VELOCIRAPTOR QUE ME CAGO LA VIDA pero bueno tampoco me quitaba el sueño y lei la tapa de "SEGUI PARTICIPANDOO"................

DICIEMBRE 2010
Pague la cuota y me fui a tortugitas a hacer el deposito....
De haber sabido que podia completar un fucking papel y no prestarles mi plata no la llevaba un joraca despues de una movida de SWAT deposite el efectivo pasados los dias PROMOCION COCA SEGUI PARTICIPANDO. :-[ :-[ :mad: :mad:

ENERO 2011
haciendo numero con mi mujer pusimos mas plata con la esperanza de poder ganar y bueno esperamos esperamos NOPOS!!!!
En un momento pense en llamar a CAR1 y preguntar si tenia a los hijos de DIOR o si mi grupo era el de la MUERTE a estas alturas tenia 30 lucas metidas y la verdad me desesperaba mucho no ganar.. ??? :|
Y ahi la solucion un dia investigando llegue a NUESTRA COMUNIDAD!!!! (De la cual soy parte hace pocos dias) mire me quise matar en info y bueno continuo el relato.-

FEBRERO Y MARZO 2011
La verdad no le di bola, por que despues de un año terrible opte por irme de vacaciones y dejar todo atras, igual la fui a buscar adentro tanto en sorteo y licitacion jajajajjajajaj pero bueno.-

ABRIL 2011
Empeze a meterle fichas a guardar plata para asi poner una moneda mas!!!
igualmente tenia mucho mas en claro todo gracia a todos Uds, Promocion pepsi para ABRIL pero con un As bajo la manga. llamaba a Renault me tiraban resultados 1Ã,º 2Ã,º 3Ã,º 4Ã,º 5Ã,º y con esos datos tenia super planillas de excel con proyecciones deducciones cosas mas que locas pero bueno  ya habia otra emocion pero lo que mas dolia era mi mujer rompiendome las bolas y preguntando de por que como y por que no habiamos ganado cosa que respondia si supiera el todo estaria soltero!!!! cosa que por ese acto me sacaron la roja unos dias jajajajajajaj :cry:

MAYO 2011
Deje todo al azar poniendo todas las fichas para Junio y  como siempre promocion PEPSI :mad: :mad: :mad:

JUNIO 2011
Deposite con las ganas de meter un gol en una final del mundo pero bueno espere y llama a la renault y me dijieron que habia perdido por 500 mangos osea una cuota!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:
:twisted: :twisted: :twisted:parecia el tano passman pero bueno pasado todo tenia 39 lucas metidas!!! la put@ madre pero bueno.... ya estaba

JULIO 2011
Meti 4.5 lucas mas caliente como una papa voy para tortugas deposito hago toda la maniobra y cuando voy a buscar el comprobante o remito de deposito me dicen NO HAY SISTEMA pero anotamos todos sus datos con el comprobante de deposito y listo, bueno mira a la mina como me sonreia y pense "Estos me cagan" pero bueno como habia ido muchas veces y me paso una vez pero no paso a mayores confie me fui y en el estacionmiento dije pero si me pidieron los datos personales no lo del plan..........  ???
Entre con actitud y nadie me dijo para que entre la encare a la mina y le fije Grupo Participante NÃ,º BLA BLA BLA y le deje mi tarjeta y me fui sabiendo que habia realizado lo mejor de mi gestion.... y ellos se quedaron comprometidos a enviarmelo por mail. ;)

Paso un tiempo prudente 24 Hs y empeze el labor de hormiga a reclamar lo que me corresponde. Mi papeleta empeze me dejaban en espera y se cortaba los hice por siete veces por dia durante 4 dias (Al predio de CAR1 tortugas)  hasta que un quinto dije te vas al carajo y pedi por Plan de ahorro Chevrolet me atiende un flaco y me dice PLAN CHEVROLET buenos dias me hice el tontito y le dije que en el conmutador se habian equivocado y bueno como hacia me tiro dos internos de renault y ahi dije "SOY GUILLOTE COPPOLA" saque mis herramientas de bob el constructor y empeze a taladrar cerebro de esos internos.- :twisted:

Me presente como es debido exponiendo muy gentilmente mi problema quiero mi comprobante espere  me dijieron esta tarde se lo enviamos. no paso nada entonces llame un poco mas caliente y comentieron el error de enviarme un comprobante viejo pero mucho no me calento por que al margen del error tenia un mail!!!!!!!!!!!!!!!!! MUA JAJAJAJA. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Informacion dale a un negro un dato y realizara un quilombo sino preguntale a obama  :twisted: :twisted: :twisted: :-o :-o :-o
bueno mail va mail viene llamo por telefono y le digo al flaco que a pesar de todo en un momento se sincera conmigo y me dice a mi no me dan bola por que soy nuevo, pero llama a este numero y hacelo caliente  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:Listo cuelgo llamo y digo en un tono mas caliente que es lo que me pasabaa asi que bueno el tipo me promete y me recontra jura que participo y no me haga drama (Era lunes y el sorteo se hacia el jueves) y me dice Sr Leonardo confie en mi y yo demasiado acting de caliente le digo No confio en mi muje que sangra durante 5 dias y no se muere asi que a mi decime la posta, el flaco no aguanta mas por telefono se rie y me dice le garantizo no solo que participa si no que gana. bueno yo pensaba en las posibilidades con 42.5 lucas y dije ma si vayan put@s al carajo.-

por problemas personales no llame para reclamar ni nada y bueno fue el sorteo y me olvide y el vierner me llega el mail que copio para uds.-

"Estimado Leonardo,

En el día de hoy recibimos los resultados de las licitaciones ganadoras y usted forma parte de ellas, felicitaciones. Se puede acercar hoy o me confirma algún horario para el lunes así coordinamos el pedido. Adjunto a este mail su recibo de $4500.

Cualquier consulta estoy a su disposición." "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bueno que te voy a decir que me a medida que leia no lo podia creer es mentira, pero en un momento me sincere y dije estos son videntes pero bueno ya esta ahhhh y otra cosa ese mismo dia no miento me presente en el foro sin fotos pero contanto que estaba a la espera y tenia mucha fe. (Digamos que me trajieron mucha suerte)

Hoy 18/07/2011 fui a firmar la orden de pedido color gris, pack plus 5 puertas. asi que gracias a uds se que se demora x cantidad de dias y que cosas tener en cuenta con el prendado y demas cosas como es la alarma el tablero el consumo y la verdad gracias ya solo por leer esto o comentar..

MORALEJA
"El plan sirve como opcion para llegar al cero, pero el como y con que ganas, es mucha fe y suerte"

Y COMO DICE UN FLACO QUE ESTA PENSANDO MUCHAS CANCIONES NUEVAS................GRACIAS TOTALES

PD:Como prometi los tendre al tanto de la situacion y como se van modificando los tiempos de entrega y firmas de la situacion

larga vida al  :renault

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

diegopel

fua loco excelente relato!! de acá voy directo al oculista ehh! jaja

que bajón todos los problemas que tuviste, así no da ganas ni en pedo de meterse en un plan,
y no solo de renault si no de cualquier marca, son todos iguales! nadie respeta la palabra
pero bue, a veces es la única forma de llegar a un 0km y hay que darle para adelante!!

felicitaciones por la adquisición loco!! muchísima suerte y a disfrutarlo!!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

leojaykay

Jajajajajaj si pero bueno creo que siempre conviene anotarse y si podes tener dos cosas en paralelo Auto y Plan no hay problema no.

Gracias che saludos

Larga vida al  :renault

Ex Clio D4F

RepoHD

Siiiii que buen relato amigo!!, a mi me verduguearon muchisimo con un gol que saque por plan, de hecho no piso mas un concesionario VW.
Y por el contrario el Clio que tengo ahora lo saque por plan 100% financiado y no se imaginan lo bien que me fue, realmente INCREIBLE!!, Espero que lo disfrute mucho y tengas el mismo ansia que tenia yo  jaja, Abrazo

jilaruffa

pufff lindo quilombito, yo creo q seguramante lo peor de todo fue tu jermu taladrandote el bocho !!!

pero bueno, ya esta, ahora a esperarlo y disfrutarlo !

Exitos !
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

leojaykay

Gracias loco por pasar

trate de hacerlo lo mas parecido a la realidad y espero que sirva para todos aquellos que quieran tener su cliete y evaluar todos las agencias y posibilidades!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!1

Larga vida al  :renault

Ex Clio D4F

leojaykay

Cita de: jilaruffa en Julio 18, 2011, 16:56:10 PM
pufff lindo quilombito, yo creo q seguramante lo peor de todo fue tu jermu taladrandote el bocho !!!

pero bueno, ya esta, ahora a esperarlo y disfrutarlo !

Exitos !

TOTALMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te das una idea ahora no se que es peor por que empieza la version TALADRO 2.0

Ex Clio D4F

axelpalma

Perdoname que me meta pero yo si tengo 45 lucas ni en pedo me meto en un plan, lo saco con prendario la diferencia es poco o lo pago al contado con super descuentos y me o llevo al toke.
Mi humilde aporte

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Gonza_pide_pista

Hay algo que no entendi, cuando decis que tenias puesto XX cantidad de guita, cuando vos licitas no perdes la plata si no ganas.

El Plan funciona barbaro, yo compre asi y mucha gente lo saco sinproblemas, el tema son los vendedores y las administraciones y Car One Lamentablemente es una cueva llena de hijos de put@.

leojaykay

Cita de: axelpalma en Julio 18, 2011, 17:01:05 PM
Perdoname que me meta pero yo si tengo 45 lucas ni en pedo me meto en un plan, lo saco con prendario la diferencia es poco o lo pago al contado con super descuentos y me o llevo al toke.
Mi humilde aporte

Salute

Ojo yo empeze con 22 lucas pero con mi afan de ganar le fui metiendo plata! y bueno todo se fue al carajo  ajjajaja ademas que se yo era plata guardada no?

Tu aporte suma como loco yo hace dos meses pensaba sacar todoa la mierd@ pero bueno ya estaba y bueno el amor por el rombo pudo mas...........

Saludos

Ex Clio D4F

leojaykay

Cita de: elgonza82 en Julio 18, 2011, 17:04:00 PM
Hay algo que no entendi, cuando decis que tenias puesto XX cantidad de guita, cuando vos licitas no perdes la plata si no ganas.

El Plan funciona barbaro, yo compre asi y mucha gente lo saco sinproblemas, el tema son los vendedores y las administraciones y Car One Lamentablemente es una cueva llena de hijos de put@.

Nunca perdes osea en mi carrera por tenerlo pense en y agregando un poco mas era como ir ahorrando o adelantar cuotas a largo plazo yo lo considero (Viendolo despues de ganar) como un ahorro  el cual me sirvio como piña

Quizas la falta de claridad por parte de los muchachos vendedores y administrativos es de lo peor.

Y a veces tenes que tener tiempo para ir romper las bolas y bueno demasiado hice por la justicia !!!!

Saludos

Ex Clio D4F

Gonza_pide_pista

Cita de: leojaykay en Julio 18, 2011, 17:11:09 PM

Nunca perdes osea en mi carrera por tenerlo pense en y agregando un poco mas era como ir ahorrando o adelantar cuotas a largo plazo yo lo considero (Viendolo despues de ganar) como un ahorro  el cual me sirvio como piña

Quizas la falta de claridad por parte de los muchachos vendedores y administrativos es de lo peor.

Y a veces tenes que tener tiempo para ir romper las bolas y bueno demasiado hice por la justicia !!!!

Saludos

Osea fuiste adelantando cuotas?  ahora ya esta pero la proxima esa plata ahorratela para ganar la licitacion a la primera jaja

Pero mejor, no te metas en otro plan de ahorro!

saludos y que disfrutes el auto cuando llegue.  :renault :up

leojaykay

Cita de: elgonza82 en Julio 18, 2011, 17:23:33 PM
Osea fuiste adelantando cuotas?  ahora ya esta pero la proxima esa plata ahorratela para ganar la licitacion a la primera jaja

Pero mejor, no te metas en otro plan de ahorro!

saludos y que disfrutes el auto cuando llegue.  :renault :up

Si la verdad la proxima pero bueno tene en cuenta que para mi creia que era facil !!!!!
Ademas no sabia del club eso creo que me hubiera ahorrado quilombos por eso a cualquiera que me dice como hiciste le cuento mi historia y le digo que los foros no son solo cosas Rapidos y Furioso en nuestro caso (Me siento muy identificado con el foro) es mas que eso creo que es mucho mas!!!!

Son todos tipos pensantes de soluciones ya sea de como colocar una luz en la guantera o hasta de estudiar la forma de modificar el tablero de fabrica, yo la verdad muy agradecido de todo lo que leo y veo.

El foro es de verdad muy bueno y hay que decirlo.

La proxima caravana espero poder acompañarlos a todos

Saludos y larga vida al  :renault

Ex Clio D4F

capu

Gente, me parece que los problemas no están puntualmente en Plan Rombo, me parece que está parado en las concesionarias.
Vos pasaste las mil y una y no sos el primero que leo con incumplimientos, engaños y otras yerbas, pero, por suerte yo no puedo decir lo mismo.
Mi experiencia con Plan Rombo es excelente, la venta del plan, la licitación, plazos de entrega, todo fue pasando tal como me dijeron que iba a pasar, toda la operación fue hecha en la concesionaria Circular de Rosario, y ya estoy disfrutando mi cliete con muy pocas cuota para terminar.
Bueno, esa es mi experiencia, así que los que están en un plan, a no desanimar, puede fallar, pero también puede salir bien.
Saludos

leojaykay

Cita de: capu en Julio 19, 2011, 09:19:41 AM
Gente, me parece que los problemas no están puntualmente en Plan Rombo, me parece que está parado en las concesionarias.
Vos pasaste las mil y una y no sos el primero que leo con incumplimientos, engaños y otras yerbas, pero, por suerte yo no puedo decir lo mismo.
Mi experiencia con Plan Rombo es excelente, la venta del plan, la licitación, plazos de entrega, todo fue pasando tal como me dijeron que iba a pasar, toda la operación fue hecha en la concesionaria Circular de Rosario, y ya estoy disfrutando mi cliete con muy pocas cuota para terminar.
Bueno, esa es mi experiencia, así que los que están en un plan, a no desanimar, puede fallar, pero también puede salir bien.
Saludos

Hola.

Tal cual siempre estan los dos extremos el que la paso bien y el que no, creo que trate de poner mi experiencia sin perjudicar el sistema del plan y si lo hice la verdad no era mi intencion yo lo que quiero destacar es que a veces la falta de informacion por parte de los vendedores y a nivel administrativo hay demasiadas fallas.

Pregunta: Desde el momento que hiciste el pedido a fabrica demoro mucho ???

Gracias....

larga vida al  :renault

Ex Clio D4F