Plan Rombo

Publicado por leojaykay, Julio 18, 2011, 15:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jilaruffa

El problema son los vendedores segun mi punto de vista......... te endulzan el oido y despues cambian los terminos.

En tu caso, si te hubiera atendido un buen vendedor, te hubiera dicho q en vez de adelantar cuotas, uses esa plata para licitar. Si hubieras hecho eso hace rato tendiras el auto con vos !

Pero bueno, ya esta, y esta buenisimo que cuentes tu experiencia para compartirla con futuros compradores via Plan Rombo.

Abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

capu

Cita de: leojaykay en Julio 19, 2011, 10:38:07 AM
Hola.

Tal cual siempre estan los dos extremos el que la paso bien y el que no, creo que trate de poner mi experiencia sin perjudicar el sistema del plan y si lo hice la verdad no era mi intencion yo lo que quiero destacar es que a veces la falta de informacion por parte de los vendedores y a nivel administrativo hay demasiadas fallas.

Pregunta: Desde el momento que hiciste el pedido a fabrica demoro mucho ???

Gracias....

larga vida al  :renault

No, no, me parece que tus comentarios, lejos de perjudicar va a alertar a quien quiera adquirir un auto mediante un plan para que pregunte y repregunte tratando de dejar todos o la mayor cantidad de puntos dudosos en claro y llegar al final con su autito sin mayor inconveniente.
Respecto a los plazos de entrega, se repasaron, en total estuve menos de 2 meses sin auto desde que vendí el mío para licitar y me entregaron el nuevo y eso que hice cambio de modelo (pack x pack plus) y eso según lo escrito en el contrato de plan rombo los autoriza a demorarse mas todavía, pero bueno, en mi caso fue todo muy rápido.
Comento que yo lo retiré en septiembre del 2010, tal vez la fecha ayuda, hay gente más paciente que espera 3 mese y lo saca 2011 lo que me hace pensar que a principio de año podría haber más demanda que sobre el final, también ahora he escuchado algunas noticias donde dicen que hay demoras en la entrega de 0Km (no de una marca especifica), así que me parece que en ese tema hay que tener un toque de suerte.
Y lo otro, como ya alguno comento, me parece que es el vendedor que te toque en suerte, de que te venda lo que él te quiera vender sin mentir, porque creo que todos vamos a estar de acuerdo que el vendedor lo único que quiere es vender, y no lo critico por ello, es su trabajo (Yo entre preguntando por el plan del gobierno y salí con un plan rombo bajo el brazo).
Espero que pronto no puedas presentar tu flamante cliente.
Saludos

leojaykay

Cita de: capu en Julio 19, 2011, 14:04:07 PM
No, no, me parece que tus comentarios, lejos de perjudicar va a alertar a quien quiera adquirir un auto mediante un plan para que pregunte y repregunte tratando de dejar todos o la mayor cantidad de puntos dudosos en claro y llegar al final con su autito sin mayor inconveniente.
Respecto a los plazos de entrega, se repasaron, en total estuve menos de 2 meses sin auto desde que vendí el mío para licitar y me entregaron el nuevo y eso que hice cambio de modelo (pack x pack plus) y eso según lo escrito en el contrato de plan rombo los autoriza a demorarse mas todavía, pero bueno, en mi caso fue todo muy rápido.
Comento que yo lo retiré en septiembre del 2010, tal vez la fecha ayuda, hay gente más paciente que espera 3 mese y lo saca 2011 lo que me hace pensar que a principio de año podría haber más demanda que sobre el final, también ahora he escuchado algunas noticias donde dicen que hay demoras en la entrega de 0Km (no de una marca especifica), así que me parece que en ese tema hay que tener un toque de suerte.
Y lo otro, como ya alguno comento, me parece que es el vendedor que te toque en suerte, de que te venda lo que él te quiera vender sin mentir, porque creo que todos vamos a estar de acuerdo que el vendedor lo único que quiere es vender, y no lo critico por ello, es su trabajo (Yo entre preguntando por el plan del gobierno y salí con un plan rombo bajo el brazo).
Espero que pronto no puedas presentar tu flamante cliente.
Saludos

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta
si como vos decis esperemos que todo salga bien y bueno espero presentarme como es debido asi que bueno gracias por los datos, creo y por lo que vi siempre es bienvenido cualquier datos por mas viejo o nuevo que sea suma para hacer una comparativa!!!

Saludos Gracias..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Larga vida al  :renault

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

axelpalma

Los pasos en mi caso fueron asi:

- licite y gane tenia 24 cuotas pagas y licite con otras 24
- Telegrama a plan rombo aceptando la adjudicacion y pidiendo cambio de modelo, en mi caso base x pack plus
Paso 1 semana
- Plan rombo acepta mi pedido y me da 7 dias para pagar la diferencia
- Deposito la diferencia eran 6 lucas a plan Rombo
- Mandan el pedido a la fabrica
(2 meses) el clio en la concecionaria
-Haces los paples de patentamiento
A la semana te lo llevas chocho.

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

leojaykay

Cita de: axelpalma en Julio 19, 2011, 15:50:11 PM
Los pasos en mi caso fueron asi:

- licite y gane tenia 24 cuotas pagas y licite con otras 24
- Telegrama a plan rombo aceptando la adjudicacion y pidiendo cambio de modelo, en mi caso base x pack plus
Paso 1 semana
- Plan rombo acepta mi pedido y me da 7 dias para pagar la diferencia
- Deposito la diferencia eran 6 lucas a plan Rombo
- Mandan el pedido a la fabrica
(2 meses) el clio en la concecionaria
-Haces los paples de patentamiento
A la semana te lo llevas chocho.

jajaj totalmente estabas Chocho con HD jajaja

Buenos muchas gracias por el dato y bueno esperemos que sea de igual modo o antes!!!!!!!!!!!

Saludos

Salute

Ex Clio D4F

RepoHD

Cita de: leojaykay en Julio 19, 2011, 16:01:35 PM

mi caso fue exactamente igual que el tuyo, con la diferencia que iba pagando la cuota 9 y sali sorteado y como era 100% financiado, las 13 lucas que tenia para licitar las utilice para sacar el pack plus y ponerle llantas y audio!! me salio redondo todo!!,el chabon que vendio el plan siempre me atendio de maravilla. El dia que llego el auto a la agencia , el chabon me hacer ir al concecionario xq supuestamente me tenia que explicar un problemita que habia de papeles fui re caliente, y cuando llego el loco me hace pasar al fondo y de repente me dice............. " aca lo tenes!!!!!!!!!! falta patentarlo y es tuyo!!! Un fenomeno el vendedor!!! Tuve suerte!!!

leojaykay

Muchachos

yo me acado de enterar no se si sabian pero de casualidad llame a Renault al 0-800 y bueno hay una opcion loca que te dice el estado del pedido ya sea si salio de fabrica o si aceptaron tu confimacion de solicitud!!!!!!!!

Yo no lo sabia y no lei en ningun lado.-

Saludos

Ex Clio D4F

leojaykay

Cita de: leojaykay en Julio 20, 2011, 17:28:48 PM
Muchachos

yo me acado de enterar no se si sabian pero de casualidad llame a Renault al 0-800 y bueno hay una opcion loca que te dice el estado del pedido ya sea si salio de fabrica o si aceptaron tu confimacion de solicitud!!!!!!!!

Yo no lo sabia y no lei en ningun lado.-

Saludos

NOVEDADES 27/07/2011

PREGUNTE HOY EN FORMATO MAIL COMO ESTABA LA SITUACION Y ME PASARON EL NUMERO DE CUENTA PARA PAGAR LA DIFERENCIA EN EL SALTO DE MODELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada vez falta menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los tengo al tanto de la situacion, pero bueno lo que tardaba 20 dias salio en una semana, creo que el viento me acompaña!!

Saludos ::gusta

Ex Clio D4F

axelpalma

Ya casi esta pagalo urgente y esperar ya no tenes que hacer nada hasta que llegue a la agencia.
Despues que pagues lo faturan y te asignan nro de chasis y motor.
Suerte que salga pronto
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

leojaykay

Cita de: axelpalma en Julio 27, 2011, 18:28:49 PM
Ya casi esta pagalo urgente y esperar ya no tenes que hacer nada hasta que llegue a la agencia.
Despues que pagues lo faturan y te asignan nro de chasis y motor.
Suerte que salga pronto
Salute

::gusta ::gusta
Ya estamos ahi!! mañana sin falta.....
Gracias por el dato axelpalma!!!!

Lo unico bueno la espera y llevar la bruja para que firme ;D ;D ;D

Pero lo importante es que ya estamos en la puerta!!!!

Saludos y Gracias espero continuar el relato!!!

PD: Ni bien lo tenga pongo las fotos!!!!

Ex Clio D4F

leojaykay

Bueno muchachos ya esta pago la diferencia, ahora a la espera de los papeles y bueno la ultima espera creo yo asi que bueno, los tengo al tanto.-

Un fuerte abrazo para todos y bueno las fotos de presentacion cada vez estan mas cerca "aplauso" "aplauso".!!!!!!!!!!!!!!

Ex Clio D4F

leojaykay

29/08
Firmado los papeles!!!!!!!!!!!!!!!

Dicen que me entregan el lunes 5!!!

Falta menossss

Gracias y próxima presentación!!!!

Ex Clio D4F

LKS1983

Como te entiendo leooo !!!!! me paso casi TODO lo q te paso a vos, la unica diferencia es q yo tenia los huevos al tuco de perder todas la licitaciones ( me ganaron la mayoria de veces cancelando el plan, es decir ofertaban 55,60 cuotas ) El tema es q empece a ratonear a full y llegue a juntar la guita para cancelar. Gane la lictacion el 16/08, el 24 llene la solicitud de modelo y bla bla y este lunes 05/09 tengo q hacer el patentamiento.. y estoy tratando de saber cuando me lo dan una vez q firme todo !!!

si sabes cuanto tarda chiflaaaa

suerte !!

axelpalma

Nos contagiaste la ansiedad, jeee
Bue falta poco a no desesperar

Salute

leojaykay

Estimados depende de la agencia a mi me dijieron que una vez que firmas tardan 7 dias en :
PAPELES
GRABADO DE CRISTALES
CEDULA AZUL en el caso de pedirla
PAGAR LA ULTIMA CUOTA DE LA PATENTE

sabemos todos por lo que leimos que si lo hacemos nosotros no tarda mas de dos dias, pero bueno estimo que una semana maximo igual el dia lo tengo confirmado y el horario tambien jajjajaj.
(Tambien lei en el foro que a uno se lo entregaron a las 48 hs)
Fuerza que falta mucho menos muchachos ;D ;D ;D ;D ;D

LARGA VIDA AL ROMBO!!!!!!!!!!!!!!

Ex Clio D4F