Se mueve la palanca

Publicado por luquitas.89, Julio 29, 2011, 09:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luquitas.89

Bueno muchachos... les comento como viene la mano... tengo un amigo que tiene un Dyna.. y le cambiamos las patas de motor... el auto cuando lo compro ya se movia un poquito la palanca al acelerar... y ahora se mueve mas con las patas nuevas...

lo que yo pense es que puede ser la pata de motor que es hidraulica no es la original...

puede ser por eso....!!!

gracias....

Etapa de evoluciones

gustavos

es el maldito buje de pata!!!
yo lo mande a hacer de elastomero y quedo 10 puntos!!! un poquito mas durito, pero excelente y no se rompe!!

luquitas.89

Cita de: gustavos en Julio 29, 2011, 10:09:36 AM
es el maldito buje de pata!!!
yo lo mande a hacer de elastomero y quedo 10 puntos!!! un poquito mas durito, pero excelente y no se rompe!!

Gracias gustavo... ahora le voy a decir.. asi le sacamos ese movimiento que lo vuelve loco.. jajajaja

Etapa de evoluciones

Lucaclio

Mira...si lo hiciste vos seguro te mandaste alguna macana !
Jajjaja ! ...yo un 0 a la izquierda amigo ! ojala lo puedan resolver ! me imagino lo desesperante d ese movimiento ! te deben dar ganas de arrancar la palanca con los dientes !
Un abrazo luquitas !

luquitas.89

Cita de: Lucaclio en Julio 29, 2011, 10:30:19 AM
Mira...si lo hiciste vos seguro te mandaste alguna macana !
Jajjaja ! ...yo un 0 a la izquierda amigo ! ojala lo puedan resolver ! me imagino lo desesperante d ese movimiento ! te deben dar ganas de arrancar la palanca con los dientes !
Un abrazo luquitas !

jajajajaj gilll no me tenes fee.... jajajaja

igualemnte no lo hice yo....  :P jajaja

abrazoo grandeeee

Etapa de evoluciones