[MENDOZA] 1ra REUNION OFICIAL MENSUAL - DOM-07-AGO-15:30

Publicado por emanuek, Agosto 02, 2011, 23:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggs990

Enano

Cita de: RSI 98 en Agosto 03, 2011, 09:53:34 AM
Hola.... ay alguien...... se acuerdan de mi????? jajajajajaja
Como va gente!!! Resucité!!!! jajaja   ;D  ;D
Bueno gente después de unos meses de estar desaparecido he vuelto al ruedo, les comento que he estado con unos problemas personales y de salud. Gracias a dios ya estoy mucho mejor, asi que si dios quiere el domingo estaré nuevamente con ustedes en el parque!!
Eso si si me aceptan.... ya que antes hiba a los encuentos con un 1.8 pero ahora voy en un 1.8 T !!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Bueno gente espero poder verlos el domingo!!! Que pasa con los históricos que todavia no veo que se hallan anotado!!! Vamos gente!!!
Un abrazo!!
Bruno.

Y con que 1.8 ibas ehhhh!!  ;D
Bien ahi Brunito, daale que todos queremos ver fotos del Bora, te mando un abrazo grande!!!!

Saludos a todos los Mendocinos, de seguro van a ser una banda loca, espero la pasen de lujo y a ver si se siguen juntando que en enero de 2012 voy a estar por ahi con el CEC !!

Saludos para todos y arriba la Sede Mendoza  :up :up :up
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

ttgrimalt

Bien ahi por la iniciativa.. Esperemos todo siga creciendo y continue la CONFIANZA con los muchachos. Brunito, que alegria saber de vos.. Espero este mejorando todo. Y obvio que sos bienvenido. Siempre y cuando me sueltes el volante del remis asi quemamos la' goma'! Que caiga el mono con la falconeta si le pinta tambien. SLDS a todos!

P.D. Grax a los mods por la "fijacion" del post y la publicacion en feis!

ClioTurco

No se olviden de llevar un alimento no perecedero para salir en caravana hasta el polideportivo polimeni de las heras, para los comedores ââ,¬Å"Sueño Cumplidosââ,¬Â (Algarrobal) ââ,¬â€œ Comedor ââ,¬Å"La Chichaââ,¬Â (Uspallata). AGUANTE EL CLU.... CARAJO!!!!!

from_hell90

Energy Brothers Team!