[MENDOZA] 1ra REUNION OFICIAL MENSUAL - DOM-07-AGO-15:30

Publicado por emanuek, Agosto 02, 2011, 23:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

BUENO GENTE LLEGÓ EL DIA... ;D
Por fin quedamos de acuerdo en Oficializar todos los meses la Reunion Oficial de la Sede Mendoza.
Hay muchas informales por estos pagos asi que decidimos ponerle mas pilas y empezar con el hábito de las mensuales. Por ahora será el PRIMER DOMINGO DE CADA MES... a lo sumo cambia para el sábado con una semana de anticipación.
La idea es juntarnos en el Parque a compartir la "cálida" tarde menduca por ahora... De ahi saldrán las propuestas para que la sede crezca...
Si hay INFORMALES bien organizadas también las postearemos aca...
Bueno... les dejo el Flyer sin mas palabras...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

tonga.mza

Nahue03

Esaaaaaaaaaaaaaaaa.... bien ahiiiiiiiii...

EXITOS Y MUUUUCHAS FOTOS!!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

emanuek

tonga.mza

y estamos en agosto ya, yo entre en abril siendo 5 autos, y hoy en dia podemos decir q somos mas de 30 usuarios activos en mendoza! esperemos q vayan al encuentro!! (yo no voy jejejej)

doger

Bien ahi EMA!! con la iniciativa de la juntada en Mendoza "aplauso" "aplauso" ::gusta

Exitos muchachos!!! Despues queremos fotos!!

Saludos

IVAN

Akademico91

Buenisimooo!!!

Esperamos que sea un éxito!! MUCHAS FOTOS!!!!

from_hell90

Energy Brothers Team!

emanuek

RSI 98

Hola.... ay alguien...... se acuerdan de mi????? jajajajajaja
Como va gente!!! Resucité!!!! jajaja   ;D  ;D
Bueno gente después de unos meses de estar desaparecido he vuelto al ruedo, les comento que he estado con unos problemas personales y de salud. Gracias a dios ya estoy mucho mejor, asi que si dios quiere el domingo estaré nuevamente con ustedes en el parque!!
Eso si si me aceptan.... ya que antes hiba a los encuentos con un 1.8 pero ahora voy en un 1.8 T !!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Bueno gente espero poder verlos el domingo!!! Que pasa con los históricos que todavia no veo que se hallan anotado!!! Vamos gente!!!
Un abrazo!!
Bruno.

axelpalma

Voy a tratar de ir me queda medio lejos espero cobrar esta semana  $$$

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

riverdiego

Holas.. q bueno q al fin hagan una reunion oficial y se hayan podido poner de acuerdo con la fecha.. !! jaja..

Cita de: axelpalma en Agosto 03, 2011, 09:57:45 AM
Voy a tratar de ir me queda medio lejos espero cobrar esta semana  $$$
Salute
Axelpalma esperamos que te puedas dar una vuelta, hay otro usuario que tambien esta como vos y kisas se venia desde san rafael para la reunion, es SEBA RAMOS te paso su face (http://www.facebook.com/seba.ramos1?ref=pb) por ahi se vienen juntos si llegan a organizarse.

Cita de: RSI 98 en Agosto 03, 2011, 09:53:34 AM
Hola.... ay alguien...... se acuerdan de mi????? jajajajajaja
Como va gente!!! Resucité!!!! jajaja   ;D  ;D ... Bueno gente espero poder verlos el domingo!!! Que pasa con los históricos que todavia no veo que se hallan anotado!!! Vamos gente!!!
Un abrazo!!
Bruno.
Hola Bruno.. veniteee...asi vemos el borita!
ya hay 2 renaul19 integrados al team.. maxi vendio el 1.2 y ahora tiene un yeyo gasolero tb por ahi se prende.. hay una chica en un gol gl y solo faltaria el adrian en su 147 para hacer un buen mescladito jaja.. nos vmos ;)

LISTA ACTUAL de CONCURRENTES

1    Diego Farfan
2    Abel Alvarez
3    Guillen Moran
4    Leonardo Allaca
5    Damian Vera
6    Juanma Mora
7   Yeqquu Paez
8    Exequiel Alibrando
9    Gabriel Lucero
10    Gonzalo Ledesma
11   Eugenio Peralta Pittella
12    Javi Ochoa
13    Tonguita Lahoz
14    Leandro Damian Muñoz
15    Daniel Salinas
16    Tetito Invernal
17    Emanuel Godoy
18    Javier Peña
19    Simon Fabian
20    Gabriel Hidalgo
21    Iván Pino

"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Lucaclio

bien locoo !!!  "aplauso"
Exitoss !!! que salga todo bien
Esperamos las fotos  :up

Saludos

Julieta

cherman04

bien ahi ema! espero sean varios!   "aplauso"
que envidia el lugar donde se juntan eh! con montañitas de fondo! que escenario!

Saludos German