Viaje a Tandil desde BsAs, por Ruta 3 o Ruta 2? FOTOS PAG 1

Publicado por contatealgo, Agosto 15, 2011, 14:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

contatealgo

Buenas,

Me estoy por tomar unos días de vacaciones ya que este año no me tomé y decidí ir a Tandil que no conozco. Ahora bien, por donde me recomiendan:

A) Por la ruta 3 y luego empalmando con la ruta 30.

B) Por la ruta 2 y luego la ruta 74.

Sé que la por la ruta 3 es más cort@ (casi 80 km) pero por la ruta 2 la misma está en mejores condiciones.

Espero algunas opiniones.

Saludos,

Juan

Ya fui y vine de Tandil. Lo hice por la ruta 3 y 30 sin problemas tal como me habían recomendado.

La verdad que Tandil es hermoso, los paisajes son espectaculares, la tranquilidad, etc... Me sorprendió la cantidad de gente que sale a correr y andar en bici, tiene otro ritmo de vida muy envidiable (al menos para mí, obvio).

Les paso una fotos del Clio vacacionando. Por cierto se comportó de diez.

Esta foto es de la Sierras del Tigre

Acá se lo ve posando cerca del monumento a Don Quijote

Acá se ve lo siendo atacado a lengüetazos puros por un burro en las Sierras del Tigre.

Tuve que salir rapido de ahi porque el burro se estaba encariñando y uno no quiere estar cerca de un burro muy excitado...  :D

Saludos y gracias por las respuestas

Juan

tanofassini

Mira, viajo seguido con mi viejo para alla, y siempre vamos por la 2, y como bien decis, agarramos la 74
es mucho mas linda la ruta, es verdad q por la 3 te ahorras unos kilometros, pero lo q te ahorras por la 3, en la 2 te lo ahorras de dolor de cabeza, aparte la 3 cada vez me gusta menos el tema de los camiones de frente

yo te recomiendo la 2, un saludo

Gonza_pide_pista

Fui hace poco a Tandil x la 3 todo de noche (arranque desde Capital x autopista hasta Cañuelas) ni un problema x el estado de la ruta, y tenes un muy buen tramo de autovia.

La 30 esta toda pavimentada nueva, es una pista.

El tramo que pasa por RAUCH tiene una huella muy grande, pero al ser ciudad vas a tener que pasar despacio, tenes un par de lomos de burro, si tenes el auto al piso vas a tener que ir por la banquina.

Salvo esas aclaraciones, el viaje es impecable.

saludos.

diegopel

yo te recomiendo que vayas por la 3...esta muy linda la ruta...
yo fui con el auto bajito y cero problema loco...
yo fui en noviembre del año pasado y pare en cabañas don adolofo
realmente es un lugar hermoso para descansar...
que lo disfrutes!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

jilaruffa

Cita de: elgonza82 en Agosto 15, 2011, 15:33:23 PM
Fui hace poco a Tandil x la 3 todo de noche (arranque desde Capital x autopista hasta Cañuelas) ni un problema x el estado de la ruta, y tenes un muy buen tramo de autovia.

La 30 esta toda pavimentada nueva, es una pista.

El tramo que pasa por RAUCH tiene una huella muy grande, pero al ser ciudad vas a tener que pasar despacio, tenes un par de lomos de burro, si tenes el auto al piso vas a tener que ir por la banquina.

Salvo esas aclaraciones, el viaje es impecable.

saludos.

Yo hice eso mismo, y fui sin problemas, eso si, habia muchos camiones, pero a mi particularmente me gusta mirar como los camioneros tunean los camiones, asi que se me hizo muy divertido el trayecto.

Tandil esta hermoso, excelente eleccion !

saludos y q lo disfrutes !

Juan ignacio

Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

alsinaRL

Cita de: contatealgo en Agosto 15, 2011, 14:57:34 PM
Buenas,

Me estoy por tomar unos días de vacaciones ya que este año no me tomé y decidí ir a Tandil que no conozco. Ahora bien, por donde me recomiendan:

A) Por la ruta 3 y luego empalmando con la ruta 30.

B) Por la ruta 2 y luego la ruta 74.

Sé que la por la ruta 3 es más cort@ (casi 80 km) pero por la ruta 2 la misma está en mejores condiciones.

Espero algunas opiniones.

Saludos,

Juan

El año pasado hice: Autopista hasta Cañuelas, de ahí la 3 y por último la 30, ésta última como dijeron mas arriba (al menos hace un año atrás) es una pista!! Sé llega bastante rapido, si bien es casii la misma distancia q a MDQ, por ahí se hace mas rapido por el tema de que te distraes cambiando de ruta y éso.
LLevate a algun familiar charlatán o estereo con MP3 porque al pasar un rato de viaje empezas a cabecear!! jeje

Yo después de Tandil, hice Balcarce y pasando por MDQ Volvi todo por la 11.. y cuando llegue a MDQ me desvié unos Km's a Miramar para conocer  ;D  Despues pare en la costa y volvi por la 2! (Si llegas a ir para el lado de Balcarce te recomiendo la 226, hermosa ruta!)

saludos!

Buen viaje!!..  :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

diegopel

Lo unic que me paso a mi fue la niebla...era una cortina mal y fue desde que agarre autopista ezeiza-cañuelas hasta llegar a tandil fue increíble..y en partes se pone muy densa, asi que ojota!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

alsinaRL

Cita de: diegopel en Agosto 15, 2011, 21:54:16 PM
Lo unic que me paso a mi fue la niebla...era una cortina mal y fue desde que agarre autopista ezeiza-cañuelas hasta llegar a tandil fue increíble..y en partes se pone muy densa, asi que ojota!

Es verdad, si vas a ir ahora mas vale salí tardecito, onda que levante la niebla (tipo 8 9 ) se q lo ideal es salir bien temprano pero es un garron la niebla.!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Cristobel

Yo la ultima vez que fui a Tandil fui por la 2 y la 74 y luego volvi por la 3 y de noche.... cero drama como te dijeron mucho asfalto nuevo y con auto planchado y 4 arriba mas bolsos.

Muy buena eleccion Tandil!!!!

diegopel

Cita de: alsinaRL en Agosto 15, 2011, 22:05:59 PM
Es verdad, si vas a ir ahora mas vale salí tardecito, onda que levante la niebla (tipo 8 9 ) se q lo ideal es salir bien temprano pero es un garron la niebla.!
yo cuando fui sali de aca a las 5.30am...fue un viaje de terror realmente...te clavabas atras de los camiones y no veías la trompa de ese camión!!
no sabes lo que fue... así que mucho cuidado por que con la put@ niebla no se juega

by soundquality

contatealgo

Gracias por las recomendaciones. Por suerte voy a salir a eso del mediodía ya que mi novia tiene que trabajar por la mañana así que zafo de la niebla.

Si la ruta 3 anda bien y muchos la recomiendan creo que voy a hacer ida por una y vuelta por otra.

Cuanto le pusieron mas o menos en un viaje muy tranquilo?

Gonza_pide_pista

Cita de: contatealgo en Agosto 16, 2011, 10:42:04 AM
Gracias por las recomendaciones. Por suerte voy a salir a eso del mediodía ya que mi novia tiene que trabajar por la mañana así que zafo de la niebla.

Si la ruta 3 anda bien y muchos la recomiendan creo que voy a hacer ida por una y vuelta por otra.

Cuanto le pusieron mas o menos en un viaje muy tranquilo?

Al mediodia vas a tardar un toque mas, a cuanto viajas maso?

La Autopista Ezeiza - Cañuelas la haces en 45 minutos, de ahi son 300 km, yo los hice en 2 horas :P  calculale 2.30 hs o un poco mas...

RepoHD

Yo soy de Tandil y el trayecto lo de capital Tandil lo e hecho dandole pata 3 horas y tranqui 3 horas 40 aprox, si sos de para mucho calculale 4 horas!! y la mejor opcion es por ruta 3 sin duda. Tambien tenes una alternativa por ruta 29. Tomas la auovia 2 hasta el cruce etcheverri ahi doblas para(30km) Brandsen y ahi agarras la 29 hasta ayacucho(160Km). Esta tramo lo podes hacer al palo xq hay poco trafico y pocas curvas. y luego la 74 hasta la 226(65KM), tomas a la derecha hasta Tandil(10km). y si queres pasa por la unica esso que hay en tandil que voy a estar trabajando y charlamos un rato jaja!! que la pases bien!!
Saludos

diegopel

yo le puse 3.50hs parando una vez...
el odometro desde tapiales (general paz y richierri) me dio 336km

by soundquality

alsinaRL

Cuando fui yo, en octubre del año pasado, sali a las 8 y llegue a las 11:30!