Presento mi tercer Clio

Publicado por LionAttac, Agosto 16, 2011, 11:36:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LionAttac

Buenas gente, paso por acá para presentar mi 3Ã,° Clio, perece que soy fana del auto no?

Tuve un par de años el RSi mas lindo que había por estos lares. Por ahí alguno se acuerda, dejo una fotito, me dio 1000 satisfacciones.

Despues me pase a un Petrolero, que este año me llevo sin ningun problemas a brasil, unas vacaciones impresionantes y 5000Kms en 20 dias, como dato extra un tanque de 170$ me duro 1000Kms,,,,IMPRESIONANTE el 1.9

Y desde ayer, con mucho colu, ando en un Clio 1.2 5P, que compre con 20 Kms a una persona que lo tuvo guardado en un Garage 3 meses, al momento de la foto tenia 75Kms reales. Dejo fotito del tablero.

Soy un fana del modelo, y me fue acompañando en distintas etapas, hace un par de años cuando queria pistear como un campeon el RSi fue lo mas de los mas, cuando fui padre el Potrolero se port@ 10 puntos y ayudo mucho a mi economia y hoy que ya voy por el segundo Crio espero que la linea Clio siga dandome el famoso Grande por Dentro.

Tengo algunas dudas especificas, ya que es mi primer cero, en cuanto a garantias y demas cosas que posteare esta semana.

Lucaclio

Felicitaciones por la nueva adquisicion !  :up
te compraste un 0 metro practicamente  ::gusta
A disfrutarlo y darle cariño como se debe !

Saludos
Un abrazo grande

german086

Felicitaciones por la adquisicion, sin dudas no te va a defraudar, subite mas fotos del nuevo..

SAludos

capu

rale25

Me gustó mucho el RSI... tenías los centros de las llantas?

Subi un par de fotos del exterior de tu nuevo 0km.. y contanos que te gustaría hacerle...

:up

LionAttac

Gracias estoy
chocho
con el
Clio HD

Cita de: rale25 en Agosto 16, 2011, 14:07:56 PM
Me gustó mucho el RSI... tenías los centros de las llantas?

Subi un par de fotos del exterior de tu nuevo 0km.. y contanos que te gustaría hacerle...

:up

Tenia los centros originales, pero siempre me gusto mas como quedaban las llantas sin los centros, me parecia mas guerrero con las turcas cromadas.

Las modificaciones por el momento van a ser, Cierre Alarma y Polarizado. Tengo turno para el viernes.

Estoy preocupado por el estereo, hay alguna forma de hacerlo frente desmontable como en los VW, en cualquier momento me rompen un vidrio para afanarmelo.

jilaruffa

feliciataciones !!

le tenes q hacer poner una bandeja al stereo................pero asi sale enterito, y andar con el stereo enterito abajo del brazo es medio garron................ pero bueno, creo q es la unica opcion. (yo lo vengo meditando hace rato.......)

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

dantecit0

Felicitaciones!!! La verdad que la persona a la que se lo compraste lo saco de la agencia, lo llevo al garage y no lo uso mas!
Espero las fotos del exterior a ver como viene el nuevo Clio!!

De casualidad yo tambien le voy a poner el cierre y alarma el finde (yo el sabado en CARHANS) y me conseguí el modulo para el baul (ya que la gran mayoria de los cierre no los trae). Me salió $121 el modulo solo, y me vino OEM (sin bolsita ni nada) asi que no puedo pasarte el numero de pieza. Lo pedi como "solenoide de cierre de baul"

Saludos!

inigo

De casualidad yo tambien le voy a poner el cierre y alarma el finde (yo el sabado en CARHANS) y me conseguí el modulo para el baul (ya que la gran mayoria de los cierre no los trae). Me salió $121 el modulo solo, y me vino OEM (sin bolsita ni nada) asi que no puedo pasarte el numero de pieza. Lo pedi como "solenoide de cierre de baul"

Saludos!
[/quote]

Yo tambien voy a poner el cierre de baul, hay algun post por ahí, el mio es sedan, si alguno de uustedes lo va a poner en casa, nos podemos preguntar cosas mientras lo hagamos.

un abrazo

pon fotos del clio

juachitoh

Felicitaciones por el cliete, realmente no se ven muchos casos asi jaja.

Saludos

dantecit0

Cita de: inigo en Agosto 16, 2011, 18:44:45 PM

Saludos!

Yo tambien voy a poner el cierre de baul, hay algun post por ahí, el mio es sedan, si alguno de uustedes lo va a poner en casa, nos podemos preguntar cosas mientras lo hagamos.

un abrazo

pon fotos del clio

Yo aprovecho que van a andar desarmando para que me tiren los cables al menos, despues poner el solenoide es una boludez, va solo un tornillo de la parte de adentro o un precinto (como en uno de los tutos) para afirmarlo y listo.
Cualquier cosa mandame PM.

Abrazo!

Enviado desde mi MB502 usando Tapatalk

guille0

Felicidades por la nueva maquina, vos si que sos un verdadero fanatico del clio  :up
Que loco vender un auto con 20kms!!!! :-o

LionAttac

Gracias por la buena onda, este finde lo lo baño y posteo un par de fotos.

Cita de: dantecit0 en Agosto 16, 2011, 18:40:37 PM

Saludos!

Me interesa lo del cierre del baul, si tenes tiempo, me podes pasar por PM la alarma que pones y el cierre, tambien + - cuanto te cobran y donde conseguiste el cierre del baul, el botón que pones en el panel es el original? o manejas todo con la alarma?

Yo por el momento voy a poner una X28 F8 (creo que es el modelo) y un Cierre que va dobre la cerradura del auto, aparenta ser el cierre original, eso mas polarizado me queda en 1100$

Lo estoy haciendo con la gente de audiocar (Juan B Justo 7200)

Jvo!

Felicitaciones che, x el auto y x la familia...
Seguramente te vaya a seguir dando satisfacciones como tus anteriores ClioÃ,´s...
Saludos...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

eze6969

Hola, te felicito primero, a mi me entregan el proximo lunes el clio 0KM.

Te queria preguntar, cuando fuiste a brasil con el clio , estaba polarizado?

Comentan que en brasil no podes entrar poliarizado...

Gracias.