Dardo Rocha Fotomultas!!

Publicado por Fade!, Agosto 23, 2011, 15:39:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Gente el domingo pase por Dardo Rocha (Martinez) y cuando transitaba por la misma, vi un cartelito nuevo que me llamo la atención! Maxima 60 pero no estaba al costado, sino arriba.. acto seguido a esto, miro el boulevard del medio que separa las manos y habia unas lindas camaritas con flash si no me equivoco, asique cuidado!

Solamente eso!

Saludos!!
HUL

marcelo999

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA put@ QUE ME PARIO!!!!! LA put@ QUE ME PARIO!!!!

se terminaron las tiradas en dardo  ::) ::) ::) ::)

gracias por la info
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

poyo

Cita de: marcelo999 en Agosto 23, 2011, 15:59:14 PM
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA put@ QUE ME PARIO!!!!! LA put@ QUE ME PARIO!!!!

se terminaron las tiradas en dardo  ::) ::) ::) ::)

gracias por la info

VIste.. hubieras despuntado el vicio en colon.. ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

from_hell90

buuuuuuuuuuu que mala onda!

AL menos es de 60 y  no de ridiculos 40  :-P
Energy Brothers Team!

brunonl

Cita de: from_hell90 en Agosto 23, 2011, 16:17:44 PM
buuuuuuuuuuu que mala onda!

AL menos es de 60 y  no de ridiculos 40  :-P

+1

Fade!

jajaja ! las unicas que vi estan por la mitad de dardo rocha, es cuestion de pasar y mirar mejor... todavia sirve todavia sirve !!!!!
HUL

seba_clio

jaja si si yo también las vi..

buen post! es bueno avisar..

todavia me pa q no estan calibradas... pero hay q estar atento.. igual prefiero toda la vida una camara (q se dnd esta) y no mil lomos de burros...

ahora hay q acordarse y listo. o respetar las normas. =)
100% clio

pablop

yo voy a correr (con los pies osea trotar) lo tendré en cuenta, pero de los 11 km/h a 60, tengo un lindo margen. jajaja     
Decisiones implican riesgos

ibarleve

si, una cagada,, peroo de fleming a santa fe,, no hay ninguna.....
y sino,, ahi que empezar a ir a marquez..

Saludos

mustang77

Estan poniendo otra mas viniendo de fleming a panamericana tres cuadras antes de la rotonda de fondo de la legua, asi que es muy probable que agreguen una o dos en el tramo fleming- av santa fe.
Saludos

Pd: Coincido con que por lo menos la vel max es logica, lo digo como "victima" de galvan 3840, pague una multa por ir a 42,9 kms en una calle de 3 carriles que para mi es una avenida, aunque me canse de discutirlo en pellegrini.

Saludos

Gonzalo

Gandulph

Hace unas semanas pusieron otra en el 1er semaforo en Donado entrado por Panamericana/Gral Paz.
Ya habia una que apuntaba al trafico saliente de Capital Federal; pero como no recaudaban lo suficiente ahora pusieron una del otro lado; para sacarle lindas fotos a los autos que vienen de Panamericana y quizas vienen a un poco mas de 60 o que pasan el semaforo en amarillo/rojo.

Aca es donde esta la camara:

Tengan cuidado!!

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!