[Concurso Photoshop] Hacé más feliz una kangoo !!

Publicado por Demi, Agosto 27, 2011, 02:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

AgustinRSI

Buenooooo tampoco se enojennnn......jajajaja lo dije a modo de chanza !!!
Por que veo que todos la tienen re clara y yo no  ;D ;D ;D

Anque gane o pierda los quierooo muchooo

Gracias
Un abrazo

AgustinRSI

Chermannn

Cita de: AgustinRSI en Septiembre 08, 2011, 22:55:31 PM
http://imageshack.us/photo/my-images/198/kangoosport.jpg/

Buenooooo tampoco se enojennnn......jajajaja lo dije a modo de chanza !!!
Por que veo que todos la tienen re clara y yo no  ;D ;D ;D

Anque gane o pierda los quierooo muchooo

Gracias
Un abrazo

AgustinRSI

:up :up :up :up
"reglas claras, conservan la amistad"... diria mi abuela--- ;).

Che agus... yo tengo el Photoshop Cs4..  a mi me vino en la Pc... te cuento... yo no tenia ni idea de como usarlo y me mire unos tutoriales en youtube... y mas o menos me defiendo...

Aca te paso un link orientativo del programa: http://www.taringa.net/posts/downloads/12432044/Adobe-Photoshop-CS4-_1Link_-_Espanol_-_-_Medicina_.html... nose si sirve, pero es el que yo tengo... por ahi bajas ese y anda... no lo se...

y aqui el link de los tutoriales...http://www.youtube.com/watch?v=YkIir3jhi8A... fijate que son 6... esa es la parte 1...

Yo con todo eso... diseñe la Kangoo Gt y la Monster!  ;D ;D ;D...

Espero haber ayudado...

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

AgustinRSI

Gracias cherman!!!

Muy buena la info, te cuento que yo diseñe estas 2 con un programa que instale ayer que se llama Tunning Card Studio Sk y con el paint, es bastante limitado, pero bueno para empezar me resulto util.
Ya me voy a poner a bajar el programita que me pasaste y voy a leer los tutos, me encanta el diseño y quiero aprender mas....
Muy bueno tus proyectos y no te enojes eh! mira que soy muy jodon

Un abrazo

Chermannn

Cita de: AgustinRSI en Septiembre 08, 2011, 23:34:16 PM
Gracias cherman!!!

Muy buena la info, te cuento que yo diseñe estas 2 con un programa que instale ayer que se llama Tunning Card Studio Sk y con el paint, es bastante limitado, pero bueno para empezar me resulto util.
Ya me voy a poner a bajar el programita que me pasaste y voy a leer los tutos, me encanta el diseño y quiero aprender mas....
Muy bueno tus proyectos y no te enojes eh! mira que soy muy jodon

Un abrazo

Lejos de eso Agus... no te preocupes...  :up...

De nada...

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

edujor

Cita de: guille0 en Septiembre 02, 2011, 11:26:31 AM
Diercto desde la la escuela de chunning de Edujor llega mi diseño inspirado en la ecologia.
No se ofendan muchachos pero me parece que la mia es la unica que puede llegar a existir fgf

jajajaj que HDP que sos guille, recién veo esto..

Si ganas cobro algo por derecho de autor fgf

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Demi

Por la falta del foro extendí el plazo para el sábado. Así el mismo sábado elijo al ganador y le entrego la bochita en la reunión.
Saludos para todos,
Demi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Frank !

cronos550m

Bueno, aca les traigo la Kangrooa, esta va dedicada a Franco.

La historia de la Kangrooa es k lo llevo tantas veces a Franco he hizo tanta plata que hasta pudo tunear la chata xD
Obvio que en la foto estan por subir el auto de el que esta atras =P

Saludos.

Demi

Lamentablemente voy a seguir extendiendolo el plazo ya que no voy a poder entregar la bochita hasta la próxima reunión y el foro anduvo caido. Luego pongo la fecha de entrega y el fin del concurso. Por ahora sigue.

el.chave

bueeenaaas aprovecho q lo alargaron para subir una! se q no sera la mejor y que no se usar el phoshop pero buee por lo menos me diverti un rato haciendola!

<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

cronos550m

Quien es el ganador al final? hace una semana que nadie postea :(

Chermannn

Cita de: cronos550m en Septiembre 25, 2011, 23:52:15 PM
Quien es el ganador al final? hace una semana que nadie postea :(

Falta la votacion entre todos los integrantes del Clú.... y de ahi sale El Ganador....  ;D ;D ;D...

Demi

Se cierra a la noche pongo el post con los postulantes a ganador!!!!