CLIO 2011 led antiniebla, espejos electricos y videito de ADAC jejeje

Publicado por laloliloliloli, Agosto 27, 2011, 19:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

:twisted: :twisted: Tal cual lo dice el titulo, estoy armandoles parte del laburito de 2 dias atras, donde agarre un clio 2 con 2700kms, el del tablero nuevo, al cual le instale espejos electricos y calefaccinados, mas la palanca de las luces con la cual le active luego el led del antinieblas delantero, y al colocar la manecilla "de un full" le deje tambien de yapa, la bocina en el botón y en el volante, y tambien el led de antyinieblas traseros!

El material es bastante y en parte se resume a lo que le instale aquella vez a mi hermano en su Expression dCi, que fue la colocacion de los espejos electricos y calefaccionados! http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80942.0

Tambien subo ese link del tuto para no explicar nuevamente lo mismo, pero si aca les voy a mostrar esas novedades del nuevo tablerin de renault!

Saludos, mas tarde les pongo las fotelis :up

F

dCi team :twisted: ( en venta el dCi )

He aquí las fotos del 1,2 emanando olorocito a nuevo!!!! lo que le hice y el videito del "ADAC"

Videito del ADAC http://www.youtube.com/watch?v=EASa_uT2zZk

Saludos!

eaf1961

::gusta

un grande como siempre, esperamos las fotitos

abrazo anibal

octavio87

Que laburaso!! Ahora lo que me interesa es el tema del ADAC, te animas a detallar un poco mas de que se trata y que se puede hacer?  "aplauso" "aplauso"

cliops

Una vez mas... que tipo groso!!!
Mis felicitaciones, es hora que inaugures el centro especializado RENAULT.

Cita de: octavio87 en Agosto 27, 2011, 20:21:32 PM
Que laburaso!! Ahora lo que me interesa es el tema del ADAC, te animas a detallar un poco mas de que se trata y que se puede hacer?  "aplauso" "aplauso"

Octavio, como estas?, Utiliza el buscador, ingresa "ADAC" y vas a tener toda la info subida por los distintos socios, incluyendo la del groso de Fer.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Fer, te agregue al MSN.

juanse_el22

]

adri_clio

gRANDE FER,, QUE LABURO!!! PARA CUANDO EL TALLER RENAULT???  "aplauso"

Lucaclio

alsinaRL

Con toda la buena onda y el respeto, vos estas del moño!!! que laburo te felicito!!.. Ã,¿Te animás a armarle los espejos electricos al RL 99 mio ? jajaja.. debe salir bastante salado, pero esta entre mis planes jejeje..

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

matias2008

Uff amigo!!!!!!!!!!!   Genial el armado del 1.2....   y con la prolijidad que te caracteriza va a quedar aun mejor!!!

Un abrazo grande Fer!! 

Sos muy GROSSO!!!

Matias 8)

rusokarpin

Hola Loco!!! impecable como siempre lo suyo...che te quedó cort@ el titulo con el laburito que te mandaste!

Hoy Fer vi tu máquina "for sale" en por zeballos al 200, como está es rojo dios mío!!!

Saludos amigo

guilleorama

Cita de: cliops en Agosto 27, 2011, 20:26:53 PM
Una vez mas... que tipo groso!!!
Mis felicitaciones, es hora que inaugures el centro especializado RENAULT.

Adiero.....loco veo esto y me desespero........Felicitaciones!!!

diego38

tremendo man!! tengo el mismo tablero y estoy esperando q pase la garantia para ver el tema de la comput@dora a bordo...
te hago una consulta, tenes el numero de pieza de la palanca de luces q sirve y cual es el pin en el tablero del led?
muchas gracias
saludos

patuli83

q jugador ferrrrrrrr!!!!!! siempre innovando!! muy buien laburo!!

saludos amigo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

damian087

Como te gusta armar y desarmar cosas flaco! Jajajaja.... Quedo bárbaro!
No le habia prestado atención a los tableros nuevos, está lindo.  :up