PATENTAMIENTO 0KM

Publicado por LKS1983, Septiembre 02, 2011, 13:15:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LKS1983

Hola a todos !! alguien me podria decir cuanto demora aprox la entrega del auto una vez q se realiza el patentamiento en la agencia. porque supuestamente para patentar la unidad tiene q estar fabricada o no ??

saludos.

contatealgo

Creo que son 45 dias máximo para la entrega. Yo lo saqué por plan rombo y eso dice el contrato y es lo que cumplió.

LKS1983

si pasa q generalmente no te llaman tan rapido para patentar... bah eso creo

axelpalma

Para patentar seguro que debe estar fabricado, se debe presentar en el registro 01 (Cert de fabricacion) y factura  a nombre del titular, nro de de chasis y motor todo eso y otras cosas que desconozco
El tramite de patentamiento demora 2 o 3 días
Eso no quiere decir que te van a dar el auto, a lo mejor pasan varios días desde que se patenta hasta que te lo dan porque a lo mejor no esta el auto físicamente en la agencia pero la fabrica les adelantan los papeles por correo para que vayan haciendo el tramite.
Creo que esto lo hacen porque no puede salir ningún vehículo sin facturar, o te lo facturan a tu nombre o a nombre de la concesionaria y ellos quieren evitarlo.

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

LKS1983

Cita de: axelpalma en Septiembre 02, 2011, 18:21:49 PM
Para patentar seguro que debe estar fabricado, se debe presentar en el registro 01 (Cert de fabricacion) y factura  a nombre del titular, nro de de chasis y motor todo eso y otras cosas que desconozco
El tramite de patentamiento demora 2 o 3 días
Eso no quiere decir que te van a dar el auto, a lo mejor pasan varios días desde que se patenta hasta que te lo dan porque a lo mejor no esta el auto físicamente en la agencia pero la fabrica les adelantan los papeles por correo para que vayan haciendo el tramite.
Creo que esto lo hacen porque no puede salir ningún vehículo sin facturar, o te lo facturan a tu nombre o a nombre de la concesionaria y ellos quieren evitarlo.

Salute

Muchas gracias x la respuesta ! me llamo la atencion porque hace una semana recien q llene el formulario de modelo y color y ya me estas llamando para patentar..

octavio87

Si lo pagas de contado, te dan los papeles al toque, vas y lo patentas por tu cuenta (te ahorras 1 luca). Al otro dia te dan la patente, la llevas a la concesionaria, y pactas la entrega para el otro dia. 3 dias maximo y tenes el auto, desde q lo pagas hasta que lo sacas!

LKS1983

Cita de: octavio87 en Septiembre 02, 2011, 20:51:19 PM
Si lo pagas de contado, te dan los papeles al toque, vas y lo patentas por tu cuenta (te ahorras 1 luca). Al otro dia te dan la patente, la llevas a la concesionaria, y pactas la entrega para el otro dia. 3 dias maximo y tenes el auto, desde q lo pagas hasta que lo sacas!

gracias octavio !! el auto ya lo pague de hecho me queda solo pagar el patentamiento, vos decis q vaya pida todos los papeles y lo haga yo ??

die25

Cita de: LKS1983 en Septiembre 03, 2011, 00:27:46 AM
gracias octavio !! el auto ya lo pague de hecho me queda solo pagar el patentamiento, vos decis q vaya pida todos los papeles y lo haga yo ??

Si, es mucho mejor que lo patentes vos, te ahorras varias pesos... El tramite es un rato en el registro nada mas.