TUTO / BRICO Instalar entrada auxiliar en stereo de fábrica (AUX IN)

Publicado por koko79, Septiembre 20, 2011, 11:22:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

facutrejo

Muy bueno el tutorial, yo tengo ese estereo y lo quiero hacer pero soy un poco ignorante en como conectar los cables, me podrás explicar como se conectan los clables ya que en la página de españa lo hacen en los cables RCA y yo le quiero poner el miniplug.

Muchas gracias y saludos

Gusflaco

Buenos días!!! yo tengo ese estero, se puede poner un puerto usb en lugar del plug??

La verdad no me doy maña para esas cosas, imprimo esto y se lo llevo a algún ñato que se dedique a esto
Excelente tutorial!!!
Abrazo!!
INFINIT 1.6
Gustavo

emiliodc

Hola yo tengo el mismo estereo, pero con MP3 pero no tiene en el menu Expert la opcion AUX... hay forma de adaltarle algo?? sino bueno a buscarse el emisor fm. jeje

koko79

en el foro alguien posteo sobre la conexion de un stereo sin este menu. Entiendo que hay que abrir y soldar algunos puntos para poder de ahi conectar los cables para la entrada auxiliar
Abrazo de clio! (no de gol)

marcegiorno

Me intereso lo de la entrada auxiliar,como el  "aplauso"mio es turner list ,vi que subieron un lugar donde lo realizan, me pongo en contacto con esta gente.PERFECTO!!!!! "aplauso"

eduexner

Cita de: bruno... en Septiembre 22, 2011, 23:43:51 PM
buenassss, viendo el post y dandome cuenta que no sirve para mi stereo...... se puede algo que hacer parecido con el stereo pedorro que trajo mi auto???

Uploaded with ImageShack.us

Vdo dyton cd-5104!!! Ese modelo es el que lee CD-R (no mp3)...

Por favor, si saben como y donde soldarle el AUX sería un golazo, estoy comprando CD en fería a lo loco....

emiliodc

si ya se. lo escribi y despues me fije bien, eche moco. ejeje no trae ni mp3 ni aux, y a esta altura ni lee cds gastados o en caminos con posos

eduexner

Genio del alma!! No mas CD'S de feria!!! Mañana si me hago un rato lo pruebo y les cuento!

Rochi

Tengo una consulta, de todos los cable de la ficha cuales son los que conectamos al miniplug?

Se podrá colocar otra cosa que no sea un miniplug, como un usb, ya que el loco de España les coloco unos RCA.

Abrazos.

Miguel
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Gabriel C

Estaria de 10 saber si se le puede poner un adaptador de usb para mandarle un pen drive

gruniones

Lo quiero hacer!

Donde compro la ficha que va a la entrada auxiliar del stereo?
Queda muy bueno y prolijo.

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

gruniones

Que quiere decir eso? Lo hiciste sin ficha?

Despues veo que la ficha tiene varios cables y el cable de stereo solo dos, que hay que soldar y a que cables?

Perdon por la ignorancia pero entiendo poco.