TUTO / BRICO Instalar entrada auxiliar en stereo de fábrica (AUX IN)

Publicado por koko79, Septiembre 20, 2011, 11:22:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rochi

Te muestro como lo realice yo.

Compre 3 terminales, un pedazo de termocontraible y un cable miniplug estéreo hembra/macho.
Total $26 todo.
Al cable le corte la ficha macho y coloque los terminales.
Luego coloque a cada uno termocontraible para que no se toquen.
Saque una de las tapitas de la consola central que tengo al quedo y la perfore, le pegue la ficha hembra con la gotita y listo.
Te dejo unas fotos y un link del club del Megane para que veas como conectarlo y como habilitar la función AUX.

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=9435

Esta son de antes y despues de cambiar la bocha.

Espero que te sirva.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

gruniones

Si me re sirvio.

Una pregunta,  yo pensaba comprar la ficha hembra con una tuerquita porque pense que de enchufar y desenchufar si lo pegaba se iba a salir. Como te resulto a vos? Queda bien fijo? O se despega?
Gracias

Rochi

Lo pegue con la gotita por que me tenia que ir pero la idea era pegarlo con algo como poxipol o poxilina, pero quedo de 10 y hasta ahora no se despego.
Eso que lo enchufo y desenchufo siempre que me bajo del auto porque no me gusta dejar el cable colgando  ;D.
De esta forma me ahorre de soldar la ficha y de correr el riesgo que no quede bien.

gruniones

Genial, lo voy a hacer así entonces.

Mañana muestro como quedo!

Thanks! "aplauso"

gruniones

Se me complico las fichas que van a R L y Masa. Hice como las primeras de las fotos pero me eran muy grandes, despues las corte pero quedaron mal, asi que se me ocurrio usar unas de la compu pero no se escucha el derecho... Asi que vamos descansar y pensar una nueva idea de como armar la ficha.  :cry:

Rochi

Como descartar :-o.
Cuando yo fui a comprar los terminal lleve el estéreo para ver la medida de los mismos.
Sino fíjate de comprar la ficha.

gruniones

Jaja a descansar no descartar.

Hay diferentes terminales? Porque a mi me dieron unos que son dobles por eso me eran grandes. Le corte una parte pero me quedo mal. Vienen de una sola entrada?

Rochi

Si vienen. Lo mejor es que saques el estéreo y lo lleves para que te den unos que vallan justo.

gruniones

Me acabo de dar cuenta que me equivoque en los conectores. Se me escuchaba para el tuje. Pense que era que estaba mal la ficha hembra.

El masa es el del medio? Y izq y der son los dos de arriba?
Porque yo ponia arriba uno, medio masa, y abajo otro.

Me parece que interprete mal la primer foto de este post.

gruniones

Rochi

El pin 2 es masa y los pin 1 y 3 son derecho e izquierda.

gruniones

Entonces los conecte bien, pero se escucha muy mal. Estara mal al ficha hembra? Le habre pifiado ahi?

Rochi

Si se te complica mande un MP que nos encontramos y te lo conectó.
Abrazo.

gruniones

Uh dale mil gracias. Voy a hacer algun intento mas y sino te mando.
Gracias!  :up