TUTO / BRICO Instalar entrada auxiliar en stereo de fábrica (AUX IN)

Publicado por koko79, Septiembre 20, 2011, 11:22:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gruniones

Pude conectarlo perfecto. Consegui los terminales, resolvi un problema que me habian dado una ficha mono, no stereo.
Lo ultimo es que se escucha mal, no tiene buen sonido. En realidad muy mal. Sera el cable? Me habran dado un cable que no es stereo? No tengo idea como identificarlos. El cable tiene masa, y dos cablecitos. Esta bien? Vamos que termino! Ja

nico18r

Alguno probo haciendo una conexion asi?

Este cable se conecta al stereo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-447437338-cable-usb-20-a-miniplug-para-ipod-shuffle-2da-generacion-_JM

Y con este una punta al cable anterior y la otra punta al usb:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-446379167-adaptador-usb-hembrahembra-apto-11-y-20-centro-_JM

Funcionara? perdera calidad de sonido?

Pregunta, los que hicieron la entrada auxiliar, por ej. conecto mi celular, la musica y los controles los manejo desde el stereo o para cambiar de cancion tengo que tocar los botones del celular o mp3 o lo que sea que le haya conectado?

Rochi

Lo o probé y no funca.
Yo conecto el cel al estéreo y para cambiar el  tema lo tengo que hacer del cel.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

nico18r

Uhh bueno, vere como hago entonces mi idea era poner la ficha en la guantera con un mp3 que no uso, pero si tengo que andar cambiando desde ahi se va a complicar.

Lichy

Hola chicos, me interea poner esta entrada auxiliar, tengo el estereo q está en el post pero no puedo ingresar al link de clio club españa

"Soldar ambos extremos (Pueden ver el pinout en el link del club de españa para conectar todo sin problemas http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?f=14&t=19974)"

Siempre dice "Disculpe. Esta información no está disponible en este momento"

Además quiero saber si alguien me puede decir como se llama (o como pedir en el comercio de audio) ese conector verde. Para comparlo antes de desarmar todo.

Gracias!
donde el Clio me lleve...

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Guidor2

Cita de: emiliodc en Mayo 09, 2012, 00:41:11 AM

Hola yo tengo el mismo estereo, pero con MP3 pero no tiene en el menu Expert la opcion AUX... hay forma de adaltarle algo?? sino bueno a buscarse el emisor fm. jeje

Hola comoo va, yo tengo el mismo estereo alguien sabe si se puede agregar la entrada auxiliar o si tine algun rca atras por q no pude encontrar  en ningun post... y queria saber antes de sacar el estereo...
tampoco me deja entrar a ninguna configuración (menu expert), ni siquera pude cambiarle la hora (por ahi yo soy un ridiculo ehh jajajaja)

muchas gracias...

magabu

No es un pedazo de metal, la maquina respira, siente, escucha lo que te dice, te dice lo que necesita, solo tienes que escucharla
- Meteoro

lucianognasso

una pregunta sirve para mi estereo cd5104 tiene el display incluido en el estereo y no tiene la opcion aux of , aux on
saludos y gracias

rusokarpin

Cita de: lucianognasso en Mayo 15, 2014, 19:16:33 PM
una pregunta sirve para mi estereo cd5104 tiene el display incluido en el estereo y no tiene la opcion aux of , aux on
saludos y gracias

Luciano, para ingresar al foro existen algunas reglas mínimas, entre ellas presentarse, presentar tu clio, y cargar algunas fotos, en la sección Presentaciones.

Saludos y bienvenido