Presentacion Clio 2 mod 2000 - Concordia

Publicado por jruizdiaz, Septiembre 21, 2011, 23:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jruizdiaz

Hola Gente, un gusto presentarme en el foro, me compre un clio mod 2000, diesel 1.9 con 65cv, muy bien cuidado y con pocos km. espero poder compartir comentarios y recibir ayudas con las dudas que me surjan, desde ya gracias.Saludos Juan desde Concordia Entre Rios.

edujor

Groso papa!!!, yo soy el representante de acá, anoche entregue el mio, se lo llevo un hombre grande, lo tuve que desarmar entero, (sacar llantas 17", aleron sport, xenon y suspensión), el mismo motor que el tuyo pero 2003, aca hay 4 user más de Concordia. Estamos por organizar una reu en breve, te felicito por el gasola, se lo ve bien cuidadito..

Acá vas a encontrar mucha info del auto como yo lo hice.

Saludos.

Edu

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

rale25

Bienvenido!
Ojalá puedas disfrutar del auto y del Club!

:up

luquitas.89

Bienvenido....
Felicitaciones por la compra del cliete...

yo le pintaria las llantas color original...

muy lindo se lo ve...

saludos

Etapa de evoluciones

jruizdiaz

Gracias por el recibimiento, la verdad que tenia pensado pintarle las llantas grises, me parece que lo deja mas atractivo. El autito esta muy bien cuidado soy tercer dueño, el muchacho que me lo vendio se va a comprar uno cero...casi llora cuando me lo vende, no tuvo mas que palabras de elogio para el auto...en cuanto a la reunion me pegas un chiflido nomas edu...

jruizdiaz

EDU!!! ahora que vi tu auto me acorde, hable con vos por tu auto yo andaba en mi Subaru y te comente que necesitaba uno auto mas chico, vivis frente a la Folmer...grosisimo tu auto si me estiraba capaz llegaba al tuyo estaba de 10!!!! saludos...

koko79

Felicitaciones!!! Está impecable!!!
En cuanto a las llantas yo se las dejaría asi me parece que todo en negro y rojo queda de diez salvo que le quiten el dolara
Abrazo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Abrazo de clio! (no de gol)

martin023

bienvenido!!!

a full pintarles las llantas grises!!!! ::gusta

Saludos

ericdeaca

Bienvenido al club papaaa!, cmo dijo Edu aca smos un par de user activos y muchos que no estan activos pero ivan a las reu... Tenemos pendiente una juntada asi q te van a estar avisando.... En cuanto al auto muy lindo y tiene un motor muy muy guerrero! :twisted:

ON: Tene cuidado con Edu porque le gustan los hombres....
OFF: Nos vemos en alguna Reu!

Saludos

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

edujor

Cita de: jruizdiaz en Septiembre 22, 2011, 19:38:35 PM
EDU!!! ahora que vi tu auto me acorde, hable con vos por tu auto yo andaba en mi Subaru y te comente que necesitaba uno auto mas chico, vivis frente a la Folmer...grosisimo tu auto si me estiraba capaz llegaba al tuyo estaba de 10!!!! saludos...

Es verdad, me acuerdo, un sabado de tarde jeje, como te comente en el primer mensaje le tuve que sacar las llantas 17", el alerón sport, la suspensión y el xenon, ahi lo vendi al toque. Recuero hasta la cifra que me tiraste, vos sabes que lo vendi un poquito más de lo que vos me ofreciste...que lástima que no lo viste cuando estuvo estandar, (2 días), de todos modos me alegro muchisimo que hayas llegado al Clio diesel que buscabas..cualquier duda que tengas con el auto preguntame o pasa por casa, te recomiendo hasta mi mecánico que la tiene atada realmente.

Abrazo grande.

Edu.

P.D.: Ericdeaca=Oggi Junco fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ericdeaca

Cita de: edujor en Septiembre 22, 2011, 20:34:15 PM
P.D.: Ericdeaca=Oggi Junco fgf

Q flojo lo tuyo amigo fgf ya te dije te acepto cmo amigo igual aunque seas gay!

jruizdiaz

Che que la gente va a pensar que somos todos gay en concordia, y ya dijimos que no queremos que se sepa, jajaja, saludos

ericdeaca

Cita de: jruizdiaz en Septiembre 22, 2011, 21:07:41 PM
Che que la gente va a pensar que somos todos gay en concordia, y ya dijimos que no queremos que se sepa, jajaja, saludos

Si si ya se nos fue de las manos.....

Saludos chicos!!  :-* jajajaja

Juan, cualquier cosa pasa por Pizzería Tavella (perdon el chivo) jajaja y hablamos!

mariano_m

Elbe

Clio II RN