Boton de encendido

Publicado por batta26, Septiembre 28, 2011, 22:38:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

batta26

Buenas amigos clieteros hay una idea que me viene molestando y quería saber si alguien probo o instalo un botón de encendido para darle marcha al auto. Por lo que me imagino sin ser devoto a la electricidad electrónica y temas de cables xq me sacan.... pensaba en tomar los cables de señal de la llave para accionar con el botón, hasta ahi todo lindo pero......cuales son esos cables!!??

Alguna ayuda, por favor

Gracias, saludos

Nahue03

Fijate, q`el tema ya se trato una vez!... creo hasta q lo conectaron y todo....

Use el buscador, animese!!! jeje

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

batta26

Estuve buscando hasta ahora de toda las formas posibles, hasta en arameo! y no salia nada por eso me anime a crear el post....
si ya se trato disculpa a todos y borren q seguiré buscando

Saludos

Cristobel

Sí se puede, es algo simple... Lo único que tenés que tener presente que el botón tiene que ser bueno porque sino con la chispa que genera al hacer contacto adentro al poco tiempo deja de andar. El contacto de todas maneras tenés que darlo con la llave como siempre...

NetZ

Tenes un cable que de habilita al girar la llave, si puedo el finde me fijo bien cual es y te digo. En su momento lo conecté pq se me había roto el tambor del auto jaja.

Cita de: Cristobel en Septiembre 28, 2011, 23:13:29 PM
Sí se puede, es algo simple... Lo único que tenés que tener presente que el botón tiene que ser bueno porque sino con la chispa que genera al hacer contacto adentro al poco tiempo deja de andar. El contacto de todas maneras tenés que darlo con la llave como siempre...

Como bien dice cris optaría por colocar un relay para que la llave no sufrá elevados consumos.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

dantecit0

Che si alguno se copa y se hace un tuto / diagrama de esto le voy a estar demasiado agradecido!
Si no es dificil de "agregarlo" (o sea manteniendo que la llave tambien funcione) lo pongo en mi lista de mods del 1.2!!

batta26

Muchas gracias por las respuestas, la verdad le tengo ganas a esta mod x eso me estoy armando de paciencia  jej.

otra de las grandes dudas es respecto al relay, el auto ya no tiene uno para esto? o se lo banca todo la llave?

PabloCusa

che  pero no estas dejando de lado un poco la seguridad? te rompen un vidrio y te afanan el auto completo!

Cristobel

Cita de: PabloCusa en Septiembre 29, 2011, 12:33:11 PM
che  pero no estas dejando de lado un poco la seguridad? te rompen un vidrio y te afanan el auto completo!

no porque el contacto sigue siendo con la llave y aparte la llave tiene inmobilizador

wardenis

demaciadoo interesante el tema.. estaria buenizimo para provarlo..!!

Si alguien sabe donde esta el link q lo pase..(lo busque y nada)

Graciass!!

PabloCusa

Cita de: Cristobel en Septiembre 29, 2011, 15:13:07 PM
no porque el contacto sigue siendo con la llave y aparte la llave tiene inmobilizador

aaaaa yo pense que le ponias el boton y listo!!

wardenis

Alguien tiene alguna novedad??? asi tengo algo para hacer el findesemanaa??

cliops

Hace tiempo atrás compré el sistema de encendido, botón + rele, listo para instalar. Lo había comprado para instalarselo a mi ex varillero o al actual, pero nunca lo hice. Ahora tengo todo guardado al divino botón. Si estas interesado, avisame por MP y arreglamos.

Te paso el link donde lo mostré y además hay un comentario de uno de los chicos que lo instalo en su HotRod. http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82501.0

Saludos,

Cliops (old school member)

batta26