[ENCUESTA] Concurso "Hacé más feliz una Kangoo"

Publicado por Demi, Octubre 05, 2011, 15:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Chicos arranca la encuesta hoy 5/10/ y termina el 12/10 1 semana clavado.
Esta vez fueron mas kangoos seleccionadas! se hace dìficil elegir 5 nada màs! cada vez hay mas gente participando y el premio cada vez es mayor.
Les agradezco por participar y bueno! a votar.

Cada uno vote una persona y ponga el porqué, que le gustó y que le pareció que faltaría.  
También estaría bueno que comente que auto les gustaría para el próximo concurso!!!

yo voto a akademico91.
Lo hubiera votado a Julito, pero la verdad el diseño es igual que la trafic que gano el mes pasado con publito y realmente que ganen 2 autos iguales no me gusta. y no tiene sentido! tiene que prevalecer la diferencia y la creatividad! no digo que no las tengas julito!! sino que es igual al de pablotae!!

Abrazo para todos!

Demi

Fabianze!

julito16v

chermann

akademico91

sebas

cherman04

damian087

frank!

crono550m

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

Mi voto fue hacia Cherman04 dado que a mi gusto fue lo mas sobrio  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

G :renault

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

contatealgo

Voto por Fabianze porque me gustan más los autos sobrios y que tengan detalles deportivos. Por otra parte me gustó que haya priorizado mostrar el auto y no tanto el paisaje de fondo.

Proximo concurso, no sé si lo hicieron, elegiria un Logan.

PD: Para la proxima pongan tambien la foto original asi comparamos a la hora de votar ya que todos los modelos que se hicieron parecieran ser posibles.

Saludos

Juan

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Demi

Cita de: poyo en Octubre 05, 2011, 16:16:13 PM
Que raro juanse que no participo!!
Poyo no tiene tiempo chabonnn ta ocupado dando cursos en el interior el vishte gordoooooooooooooooo

el gordo bala eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Demi

Cita de: emanuek en Octubre 05, 2011, 16:28:36 PM
Puede ser que el de Julito no se vea  ???
e:renault
Yo veo todos.. Ojo con verlos dobles vos!! el Fernet pega mucho eeee ;D ;D

emanuek

Ahi lo vi... Estaba en Photobucket y lo tenia bloqueado en el laburo...
Ya tá... Voto la Kangoo Chermann porque tiene los aires nuevos de Renault... Muy bien lograda...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julito16v

Cita de: emanuek en Octubre 05, 2011, 16:28:36 PM
Puede ser que el de Julito no se vea  ???

Me están saboteando, yo se que hay algo contra mi! Jajajajaja

Acá y en las reuniones por el Clio del mes, estoy pensando muy seriamente iniciar una demanda por daños y perjuicios..

Lucaclio

VOTO :  Chermann
MOTIVO: Me gusto mucho el conjunto....no solo el diseño,sino tb el fondo. Con respecto a la kangoo en si, a mi gusto quedo muy bien...sobria y con un toque picante que le dio la eleccion del color la trompa y las llantas  :up

Un abrazo !
Saludos

OFF: todos les metieron muchas ganas al concurso  :up ojala yo pudiera hacer lo mismo  :-P

fabianze

Che tan fea quedo mi bordo???. jaja. Un porotito le ponia :-P igual bueno... Vende mas la q está. Abrazo! gracias por el votito contatealgo.

VOTE EL CAMBIO. VOTE LISTA 1
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

chacho

estaba entre la de cherman y la de fabianze...me inclino por la de fabianze!!!! ya que al parecer, no es dci  :-P

abrazo!!!!

NicoRN

Mi voto es para Julito16V. Me gusta la trompa agresiva que tiene y, la combinación de color es a mi gusto la mejor, creo que es un futuro fiel exponente sport de los utilitarios.- "aplauso"

Demi

Cita de: Julito16v en Octubre 05, 2011, 18:09:56 PM
Me están saboteando, yo se que hay algo contra mi! Jajajajaja

Acá y en las reuniones por el Clio del mes, estoy pensando muy seriamente iniciar una demanda por daños y perjuicios..
jajaja tas loco!! me encanta la tuya julito! pero es igual que la de publito! ni da que gane el mismo diseño!! hay que ser mas original fgf

El próximo auto si le ponen trompa de megane RS no lo voto tampoco fgf

cherman04

mi voto es para chermann porque me copa como se llama  ;D.
ahora hablando en serio elijo el photoshop de chermann porque es el que se la jugo un poco mas con la trompa y le quedo bien.

Saludos Germán