[ENCUESTA] Concurso "Hacé más feliz una Kangoo"

Publicado por Demi, Octubre 05, 2011, 15:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pablotae

yo vote a julito porque AMO LA GENTE FANTA DE LLANTAS BLANCAS  :-* :-* :-* :-* "aplauso"

fabianze

Cita de: chacho en Octubre 05, 2011, 19:46:48 PM
estaba entre la de cherman y la de fabianze...me inclino por la de fabianze!!!! ya que al parecer, no es dci  :-P

abrazo!!!!

me gusta la gente q ve los detalless! jaja. gracias chachooo 7a1  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

lista 1  :-*

chinodm

Positivo para Fabianze, el xq....... Sobria, sin estar cargada, con lo justo y necesario!

Proximo auto.... Latitude... Koleos...Torino  :twisted:

Abrazo!!

fabianze

Cita de: chinodm en Octubre 05, 2011, 20:29:13 PM
Positivo para Fabianze, el xq....... Sobria, sin estar cargada, con lo justo y necesario!

Proximo auto.... Latitud... Koleos...Torino  :twisted:

Abrazo!!

gracias chinooo!!. :D

adhiero al pedido, latitude o koleos para la proxima!.

abrazooo

:-* lista 1  :-*
;D

Chermannn

La verdad que esta vez hubo mejores diseños que la vez pasada... Felicito a los seleccionados y a los que no... tambien....  "aplauso" "aplauso" "aplauso"...

Me gusto la idea del Logan... es un auto que no dice nada... y la idea de hacerlo un poco mas Sport... no esta mal... Capaz que algun diseñador de Renault mira el foro... y le hace un Restyling al pobre Logan... ;) ;) ;)...

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Akademico91

Bueno gente, antes que nada, quiero agradecer a los jueces por haber seleccionado mi diseño para competir en la final! ya es la segunda vez consecutiva, y si bien me va a costar mejorar el 2do puesto que tuve en la edicion anterior, vamos a hacer lo posible!

Mi voto va para Damian. Motivos? me encantó la idea y la propuesta. Además está muy bien lograda y me parece muy original!

Para la próxima? +1 al Logan!

Demi

Cita de: cronos550m en Octubre 05, 2011, 22:31:34 PM
Demi, te olvidaste de poner mi kangoo..
Esta es la que hice en serio para participar, la otra la hice para joderlo a Franco. Como dijeron que se podia poner mas de una, hice 2.

Saludos.

Cita de: poyo en Octubre 05, 2011, 22:38:16 PM
Ahi la agregué Crono la tuya!!

Abrazo!!

No me olvidé de poner nada! yo elegí de los 2 dibujos la kangoo plancha. El concurso lo dice claramente

1)El plazo máximo es de 10 días. Comienza a las 02.00hs del xx/x/2011 y finaliza a las 00.00hs del xx/x/2011 luego de eso tomaremos 5 modelos y se realizara una votación entre los foreros

Ahora cambio la foto a como estaba.

Poyito la próxima antes de modificarlo pedime permiso.  ;)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cliops

Fabianze!
Por lo sobrio, conciso y preciso!
El detalle de la parrilla y las llantas hicieron el todo.

Saludos.

Cliops (old school member)

fabianze

sobrio, conciso y preciso. toma mate!!!. jaja.

si, la parrilla es lo q mas me gusto!.

gracias cliops!.

AgustinRSI

Yo no entreeee  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!

Que mal che, tan fea quedo??

Bueno mis felicitaciones a todos por la calidad de los proyectos y que gane el mejor...

Un abrazoo

alsinaRL

El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Demi

jajajajajja. Ojo con julito.. me llegaron comentarios rarosssss. No quiero tener que corroborarlosssssssss.
Que sea en paz.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julito16v

Cita de: Demi en Octubre 07, 2011, 12:11:50 PM
jajajajajja. Ojo con julito.. me llegaron comentarios rarosssss. No quiero tener que corroborarlosssssssss.
Que sea en paz.

No se que te habrá llegado, pero sinceramente no estoy al tanto de eso!

Mas allá de eso, como anda la lancha por acá eh! Jajajaja, pobre Julito, siempre lo acusan de algo!