Me re-presento nuevamente!

Publicado por Waryo, Octubre 06, 2011, 20:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

gracias gente! el sabado me apersone en el local de cristian y corrobore junto con el y su basta experiencia q hice una muy buena compra, lo cual me deja cada vez mas tranquilo!!

zaru, ahora quedo marce nomas.. a clau no lo vamos a tener salvo q nos peguemos un viaje!!

si, son 15"

enano, la verdad q cuando me puse a evaluar el tipo de uso q le iba a dar me termine inclinando por el sport, es un poco mas duro, pero dobla, frena y acelera q da miedo!!! jajaja

napo, vos no me quisiste vender el tuyo guacho! ni me lo dejaste ver! jajaj espero cruzarte x nuestro pueblito!

nico, los negritos somos asi! jejeje cuando pelamos.. pelamos fuerte jejeje

a los demas, gracias por las felicitaciones, se hizo esperar y bue.. ahora a darle cariño!

nriccombeni

la verdad muy lindo..una pregunta.. nunca entendi porque tienen esos tapositos d plastivos en el paragolpe delantero cerca d las opticas,alguien sabe?

Waryo

es un sapito como el del parabrisas pero para las opticas en caso q se ensucien!

Fede Moffo

Mariano?? Te felicito loco, es un hermoso auto el que compraste!!!

Ahora a disfrutarlo!!!!

FELICITACIONES!!!! :up
@Moffone_

Waryo

sip! soy yo! jajaja

gracias fede!

Akademico91

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Te felicito!! está genial ese Sport!! encima el color... por DIos!!!  "aplauso"  "aplauso"

Me parece que de algun lado lo tengo visto... pero bueno, espero que lo disfrutes muchisimo, seguramente así será!!

Mucha envidia sana, mucha!! sabelo!  ;D

mariano_m

No hay mucho que decir mas que imprecionante.!!!!!!!

desde el galaxy tab in the car

castro4210

Simplemente hermoso ese auto,es un sueño. Realmente Felicitasiones!!!! ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

juan_casla

Loco te felicito por la adquisicion! Es el sueño de varios... Espero que lo disfrutes y lo tengas como se merece el Sport...  "aplauso"

Heutch

Y bueh, ya te felicitaron todos, pero no importa a cola pero presente.

FELICITACIONES mi negrito lindo..!!! las visciscitudes de la vida estan haciendo que aun nos nos hayamos podido reunion (el sport y yo digo) pero espero que lo podemos hacer antes que la ruta 9 nos separe.

Era un sueño, y ahora es una realidad. Palanquealo como se merece..!!!  "aplauso"

Waryo

ya tendran oportunidad de concerce! jajaja

pablogr

Felicidades nuevamente amigo! espero que disfrute mucho de el hermoso PH2...!!!

Realmente es un auto q esta bueno!....tiene detalles mínimos! pero con poca plata se puede dejar de 10! cual creo que así va a quedar...

De mi parte siempre dispuesto a dar una mano en lo que sea!...(pero al decir verdad me gusta mucho hablar de Clio Sport)..

Esperemos vernos pronto amigo!

Para lo que necesites de Rosario acá estamos!

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

ariel_clio

::gusta  :renault la verdad un polvo el sport te super felisito Waryo que lo disfrutes espero verteen los encuentros  :up

Waryo

gracias pablito! me hubiese gustado q estes el dia q lo fuimos a inspeccionar! nos faltaban lupas para hacer mas rapido! jajaja

es como decis vos, con unos mangos queda joya! por ahora lo unico caro fue ponerle 4 cauchos nuevos, le hice cambiar una pata q estaba rota y listo! ahora solo restan boludeces, disfrutarlo y de a poco ultimar detalles! mas adelante le tengo q comprar la luneta original ya q esta tenia unos 6X9 q se quedaron en su ex casa!

waaal

Hermoso, te re felicito! El mejor auto, el mejor color .. que mas se puede pedir? Que lo disfrutesss  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"