Es obligatorio el uso de chaleco ?

Publicado por siroco, Octubre 15, 2011, 20:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

siroco

Estuve viendo de que otro forista viaja a brasil y dentro de las recomendaciones , le dicen que lleve chaleco de sguridad Ã,¿ es obligatorio? Gracias

Nahue03

Segui leyendo los post... Hay mucha info de esto...

Y NO, no es obligatorio, SI recomendable.
...No Path To Follow...

JoyRsi

Que chaleco de que????
No entiendo la pregunta
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dantecit0

Cita de: JoyRsi en Octubre 15, 2011, 20:21:13 PM
Que chaleco de que????
No entiendo la pregunta

El chaleco del viejo!! Asi le podes decir al yuta "tengo chaleeeco viteh!" jajajajajaja

Dice del chaleco reflectivo de seguridad... como bien dice nahue, no es obligatorio, pero es muy recomendable sobre todo si viajas de noche... yo para complementar tambien tengo mi remera rutera, que es lisa y naranja casi fluo!

Saludos!!

Enviado desde mi MB502 usando Tapatalk

siroco

Joirsi : Me referia al chaleco reflectivo que venden , juntamente con las balizas y matafuego - porque en estos dias tengo que transitar la ruta 14 de Entre Rios y si te paran y te falta algo , estuve leyendo que estan autorizados por el gobierno provincial a cobrarte la multa en el lugar - Pasa que ahora con este tema , uno no esta totalmente actualizado de lo que debe llevar en el auto como obligatorio . por ahi te terminan pidiendo una boludez para engancharte con la multa -

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

contatealgo

Creo que está preguntando si el chaleco es obligatorio en Brasil. Puedes ser?

En Argentina no es obligatorio el llevar el chaleco pero si es recomendable. Yo lo compré, es barato y lo uso de insonorizador de las boludeces que llego en el guantera  ;D Lo único obligatorio son las balizas y el matafuego.

Saludos,

Juan

mustang77

Mas alla de q no sea oblgatorio, para mi es mas q justificable, ves a cada inconsiente parado al costado del camino cambiando una rueda sin ni siquiera un triiangulo o baliza reflectiva asi q ante una situacion asi no tiene ni sentido pensar en comprarlo y llevarlo en el baul del auto, lo mas probable es q por ahi ni haga falta usarlo, yo manejo hace 15 años y una sola vez pinche y a llegando a mi casa.
En conclusion, me parece un elemento de seguridad vital, no es caro y no ocupa lugar. Mas alla de si es obligatorio o no, no esta de mas tenerlo en el auto.

Saludos

Gonzalo

Chermannn

Cita de: mustang77 en Octubre 16, 2011, 15:54:36 PM
Mas alla de q no sea oblgatorio, para mi es mas q justificable, ves a cada inconsiente parado al costado del camino cambiando una rueda sin ni siquiera un triiangulo o baliza reflectiva asi q ante una situacion asi no tiene ni sentido pensar en comprarlo y llevarlo en el baul del auto, lo mas probable es q por ahi ni haga falta usarlo, yo manejo hace 15 años y una sola vez pinche y a llegando a mi casa.
En conclusion, me parece un elemento de seguridad vital, no es caro y no ocupa lugar. Mas alla de si es obligatorio o no, no esta de mas tenerlo en el auto.

Saludos

Gonzalo

+1...  :up :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012