MAR DEL PLATA-Cuando encuentro?

Publicado por Dynamico, Noviembre 01, 2011, 20:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gustavos

Cita de: nico87 en Noviembre 21, 2011, 16:16:59 PM
sii dale avisen, pero esperenme una semanita que tengo al clio en el taller :cry:  ,
Abrazoooo! :up

todavia en el taller? que le pasoooo???

Dynamico

Cita de: nico87 en Noviembre 21, 2011, 16:16:59 PM
sii dale avisen, pero esperenme una semanita que tengo al clio en el taller :cry:  ,
Abrazoooo! :up

Posta a mi antes de ayer me chocaron  :cry: En la semana entra al chapero  ;D

k-otic

Cita de: enzo en Noviembre 14, 2011, 22:09:30 PM
yo también ando x la bandera los domingos! hace un par de domingos q no voy pero ando seguido x ahi, si los veo les pego una acelerada! :twisted: si las firmas de casi todos es en la bandera  ;D

Yo te veo mas seguido pero cuando lo sacas a lavar los findes y que yo como en lo de mi abuela... justo enfrente de tu casa jajajaja
Esta hermoso el Sportcito... felicitaciones !

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

enzo

Cita de: k-otic en Noviembre 26, 2011, 10:07:29 AM
Yo te veo mas seguido pero cuando lo sacas a lavar los findes y que yo como en lo de mi abuela... justo enfrente de tu casa jajajaja
Esta hermoso el Sportcito... felicitaciones !

jajajajaj si ya se kien sos! yo veia al tuyo cuando venis a lo de tu abuela, para donde se fue el tuyo? xq no lo vi mas! vos tenes un unito? con un pokito de fierros  :-o mi primo es amigo de gabriel ( el q tenia el sorpasso)

Abrazo!

k-otic

Cita de: enzo en Noviembre 29, 2011, 11:57:02 AM
jajajajaj si ya se kien sos! yo veia al tuyo cuando venis a lo de tu abuela, para donde se fue el tuyo? xq no lo vi mas! vos tenes un unito? con un pokito de fierros  :-o mi primo es amigo de gabriel ( el q tenia el sorpasso)

Abrazo!

Algunos tiene el Fire  ::) jajaja ... el mio anda por el puerto y lo sacan muy poco por lo que tengo entendido... a gabriel lo veo seguido por el taller donde armo el uno (a el le atendian el sorpasso ahi y ahora esta por hacer algo en el palio creo)

Saludos !

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gastonbottale

Chicos, como va? hicieron alguna reunion al final? yo ando seguido por la bandera y la costa jeje
Pongamonos de acuerdo y juntemonos algun finde a disfrutar de los fierros.
Abrazo!

nvidia

enzo_9

Vamos muchachos con la reunión en MARDEL!!!!!!!!!!!  "aplauso"

gustavos

jajjaja la mayoria no nos conocemos pero estamos siempre en la bandera los fines

Cristian039

Che yo voy todos los finde a la badera asique cuenten conmigo! a Nico lo cruce por juan B Justo en la semana, y a enzo lo vi un finde con el sporcito impecable en la bandera! Ya somos un par! asique si quieren el finde que viene nos juntamos en la roto!  :twisted:

enzo

yo voy casi todos los domingos, asi q si kieren nos juntamos

enzo_9

Avisen si se juntan en la rotonda el domingo... asi nos conocemos todos, y pasamos un buen rato! Saludos!!!!  :up

Cristian039

Listoooo! El domingo estoy por ahi! llevo el equipo de mate ;).

enzo

Cristian039

Che estaria bueno que cada uno suba una foto de su auto asi nos vamos conociendo para cuando nos crucemos en mar del  :twisted:

dejo la mia:

abrazoooo