instalacion sensor de temperatura en mi dynamique, UNA PAVADA!!!

Publicado por feddeclio10, Noviembre 03, 2011, 22:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Markos!!

Cita de: Gabriel C en Enero 20, 2012, 07:10:48 AM
Los Sport ya lo traen de Fabrica !!!  Si no te funca habria que ver si no esta cagaoooo....

Saludos
Gabriel

uhhh entonces no anda, tiene algun fusible independiente? que vale en una casa de repuestos?

Saludos

XuanRS

Cita de: Markos!! en Enero 20, 2012, 13:57:20 PM
uhhh entonces no anda, tiene algun fusible independiente? que vale en una casa de repuestos?

Saludos

Marquitos...! Primero que nada revisa los cables que van al espejo, por ahi los tenes medios apretados.....despues revisa el resto.... :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Markos!!

Mañana me fijo!,  y les cuento a ver que onda! gracias por los datos

NightTrovador

A cuanto estaria cotizando un sensor original? Yo tengo un RTD 2002 y mirando de costado en la pantalla del estereo se ven los digitos de temperatura, me gustaria que funcione  :)
Clio 2002 RTD Symbol

wallas1976

Cita de: cliops en Enero 20, 2012, 11:58:04 AM
Wallas, si tenes el sensor, tenes que verlo sobresalir por debajo del espejo del acompañante....

Saludos.

Cliops (old school member)

CApò sabes que esta el agujero, pero el sensor no estas, capaz que no traia? cuando saldra el sensor en renault? gracias

cliops

Cita de: wallas1976 en Enero 23, 2012, 09:30:09 AM
CApò sabes que esta el agujero, pero el sensor no estas, capaz que no traia? cuando saldra el sensor en renault? gracias

Wallas,
Si mal no recuerdo, estaba algo de alrededor de los $200.
Igualmente, usa el buscador, porque varios chicos armaron de manera casera el sensor, que anda exactamente igual y solo gastaron $10.

En mi caso, me lo traje por EBAY por $60.

Saludos.

Cliops (old school member)

wallas1976

Cliops un capo, igual de todas formas voy a sacar la cacha del espero por ahi esta metido adentro y zafo, el espejo lado derecho tiene un raspon capaz está!! no creo pero con probar!! abrazo despues te cuento

larthvader

Yo no pude conseguir en toda zona oeste, y electronica liniers un termistor.

si no recuerdo mal era de un termistor de 2k2 y una resistencia. en casa tengo toneladas pero no se de donde mierd@ sacar un termistor
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

cliomatute

hola, buenisimo el tutto,. yo tengo un clios f2 expression, me fine que a la ficha que entra en la puerta entran y salen 6 cables, este tiene levantavidrio , de que seran los otros cables, sera alguno para agregar el sensor? saludos
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

Rochi

Los cables llegan hasta la ficha de la puerta, los del sensor creo que eran verde y amarillo.
Sólo tenes que cablear del espejo hasta la ficha.
abrazo
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

cliomatute

hola, gracias por la respuesta. Voy a ver si le puedo meter un poco mas de mano, yo vengo hasta hace muy poco con un palio HL al que si lo conocia todo pero este  aun muy poco. Lo que me pude fijar es que sacando la manguera resorte negra que cubre el tramo de cables de la carroceria a la puerta encontre una ficha, pero a esa ficha entran 6 cables y salen 6, es solo como si fuera una conectora. ( yo pense que eran 2 para el levantavidrio, 2 para el centralizado y 2 para el parlante) . el sensor ya esta puesto en el espejo pero nunca fue conectado. :( 
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

Rochi

Los cables que te digo yo estan en la ficha del lado del auto y no de la puerta.
Fíjate en el buscador que hay un par de tuto.

Rochi

PabloCusa

gente no puedo conseguir el termistor.. aca en san miguel donde vivo yo ,las 2 casas grandes de electrotecnia de muy mala manera me dijeron que no tenían  eso. alguno que por esa zona lo consiguió? se me hace casi imposible irme hasta el cnetro en la semana ... :( :(

NightTrovador

Hola, yo tambien lo busque en San Miguel, olvidate, no lo tienen, lo consegui en Liniers, en el link que pusieron del tuto esta la direccion, suerte!
Edit: http://www.electronicaliniers.com.ar/home_1.php
Clio 2002 RTD Symbol