[Concurso Photoshop] Hacé más feliz un Logan 2011

Publicado por Demi, Noviembre 07, 2011, 23:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Demi

Repitiendo la edición anterior que fue un éxito la cual ganó "Chermann"

Damos comienzo a otro concurso!  Transcribo las reglas y demás.

REGLAS:
1)El plazo máximo es de 10 días. Comienza a las 00.00hs del 7/11/2011 y finaliza a las 00.00hs del 29/11/2011 luego de eso tomaremos los mejores modelos a criterio mio de Ari y Xuan para realizar la votación pertinente. Entiendo que no todos estén de acuerdo pero para eso luego hacemos una votación donde decide la mayoría es mas arbitrario y rápido. En esta oportunidad sumaremos a "chermann" al cuerpo de jueces. Lo cual puede dibujar obvio! pero no participa del premio.  ;D
2)No se aceptan imágenes con modificaciones copiadas de internet
3)Se aceptan agregados de imágenes, tales como cambio de fondos, cambio de color, llantas, agregado de objetos o personas, etc
4)No esta permitido quitar el rombo de la trompa bajo ningun concepto.
5)No esta permitido modificar la imagen, una vez enviada la foto no se puede modificar la misma. Si figurara con modificación la imagen será eliminada automáticamente y descalificado el usuario baneandolo de por vida y condenandolo a la orca. :twisted:
6)Imágenes de similares caraceteristicas sera eliminada la segunda en cuestión asi no hay plagios sobre los dibujos ya que algunos pueden dibujar el primer día de concurso y el 6to día otro usuario y casualmente hace algo parecido.
7)No esta permitido comentar el post de manera excesiva. No es un chat recuerden.
8 )No esta permitido que el dibujo sea igual a los 2 ganadores anteriores.
9) En esta oportunidad agregamos un 2do premio igual al primero con el motivo de elegir 2 tipos de dibujos. A los que consideramos ya "duchos" en el tema Photoshop y a los que no le tienen tanto la mano al programa o bien usan otros programas para realizarlo! Asi de este modo damos mas posibilidad y agrandamos el concurso!

El premio sera entregado en la reunión mensual si el participante es de Capital o GBA sin excepción.
Usuarios del interior sera enviado por Micro o Correo a cuenta del ganador.
En este segundo concurso sera entregada una Taza Renault Sport donada por Ariel1985 Flamante coequiper mío en Sponsors.

Mucha suerte para todos y Recuerden que Queremos ver que hacen con el Logan!!! Esmerensé que el premio es Excelente de verdad!!!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Peta

By Juanse

Julito16v

Me anoto asi me avisa, si no cuelgo, estos dias ando ocupado, pero para mas adelante lo subo!

Julito16v

Me pudo esta porqueria y me vino la idea y la inspiracion y lo hice, jajajaja, despues mas adelante presento otro modelo

LOGAN 16s

Se le cambio el repetidor del giro por la insignia 16s
Rompenieblas amarillos de R19 16s
Llantas de 16s
Toma de aire en capot de R19 16s
fgf

Chermannn

Cita de: Demi en Noviembre 07, 2011, 23:40:35 PM
En esta oportunidad sumaremos a "chermann" al cuerpo de jueces. Lo cual puede dibujar obvio! pero no participa del premio.  ;D

Uhhh que buena noticia!!  ;D ;D ;D...   Este Club me sorprende dia a dia  :up :up :up...

Es un honor, para mi, ser parte del honorable cuerpo de jueces en esta ocasion...  ;D ;D ;D...

Gracias... "aplauso" "aplauso" "aplauso"...

Abrazo...- :-*

P/D: Algo voy a diseñar, tengo unas ideas dando vueltas... ;)...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Bocon18

Julito me CHOREASTE la idea de la mente!!! Anoche lo vi y es más.. abri el PS y dije voy a meterle las Vega... naa me voy a dormir! jjajajj

Despues presento mi diseño mucho más mejor  :twisted:

:up

Akademico91

CLIO NYL

TRUCK LOGAN

que el tomate estaba caro? que aumento la espinaca? .. las manzanas no son las mismas?? ... el choclo no son los de antes.???

SOMBRERO DE PAJA... Y EMPEZA A CULTIVAR... EL RESTO LO HACE EL TRUCK DE RENAULT PAPE  ;) ;)

NUEVO TRUCK LOGAN...

PACK PLUS AL CONTADO.. LLEVATE UN ESPANTAPAJARO MAS PALA DE PUNTA Y UNA ESCOPETA DE REGALO.. ( NO INCLUYE MUNICIONES)

BUEN FINDE SEMANA CHICOS!!!

SE EXTRAÑAN

BEZOZ!!!

Chermannn

Buenas...    ;D... Aunque no participe del premio...  ;)... Aqui les traigo a...

...Renault LOGAN WRX STI...

Espero que les guste...

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

soicaitoa

bue..intentando incursionar en el diseño, para lo cual no tengo ni p.. idea..salio paint y Tuning car studio  :|

LOGAN GLI

JOACO-JOACO       

rockr

matiasgonzalez06

aca esta el mio, no se si sigue siendo un logan, parece un 306.

-se le saco las puertas traseras.
-se le saco la cola.
-la antena se cambio x una corta.
-se le cambio de lugar la cerradura.
-lip de laguna
-llantas stepway
-no se q mas.
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

capu

Les dejo el MINI Logan
.
Saludos.
PD.: el MINI clio me gusto mas como quedo, pero bueno, el concurso es de logan.

luquitas.89

Aca dejo mi aporte.
espero que guste

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-loganfinal-7143311.html

pongo el enlace directo que no me cargaba el imageshack

un abrazo

Etapa de evoluciones

natas86

uhhhh no la podes estirar hasta el 22??? tengo ganas de participar pero hasta el 21 estoy hasta las manos!!!
La envidia sana, nunca deja de ser envidia