Entrada Auxiliar para estereo Tuner List!

Publicado por avx, Noviembre 12, 2011, 00:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

soicaitoa

Cita de: AleV en Noviembre 13, 2011, 17:51:36 PM
En ese stereo es mas facil fijate aca: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92323.0

Yo lo hice en el mio pero en lugar de hacerle un agujero en la tapita le mande un cable adentro de la guantera como vienen algunos autos, cuestion de gustos..

Saludos
No Ale, el mio es como el de la foto pero NO es update list como el post que me linkeastes, es tuner list como el de el tuto de Fabricio...
Saludos
JOACO-JOACO       

Diego256

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelente, la unica contra es que puenteaste la entrada stereo. Habria que encontrar el otro canal(si es que existe).

saludos!

avx

Cita de: Diego256 en Noviembre 14, 2011, 10:06:39 AM
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelente, la unica contra es que puenteaste la entrada stereo. Habria que encontrar el otro canal(si es que existe).

saludos!

ehh.... no se bien que es lo que hice pero a mi me da la sensacion que el sonido sigue saliendo en estereo  :| ojo no se guien por mi que soy medio sordo  :cry: pero cuando arranca un tema pareciera que se siguen dividiendo los canales.... sera que el integrado reconoce el audio y lo divide antes de que salga por los parlantes??  ??? ??? ???

Eso ya escapa a mi conocimiento, algun sabio de audio que nos de una mano por aqui....??
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

Diego256

Pero si estas juntando los cables de los canales (rojo y verde como decis) estas puenteando los canales. :|

De que es ese pin del integrado? Entrada de que??

avx

Cita de: Diego256 en Noviembre 14, 2011, 14:51:05 PM
Pero si estas juntando los cables de los canales (rojo y verde como decis) estas puenteando los canales. :|

De que es ese pin del integrado? Entrada de que??

La entrada según dice el datasheet es "FM Multiplex"

Diego256

Ok, si no te jode mucho.. me mandas la hoja de datos del integrado?? ;-)

graciassss

avx

Cita de: Diego256 en Noviembre 17, 2011, 17:30:57 PM
Ok, si no te jode mucho.. me mandas la hoja de datos del integrado?? ;-)

graciassss

Aca lo tenes queridooooo!

asi te sirve? o sino te paso el link con el pdf completo pero me parecio medio al cuetardo...

Saludos, Fabricio.

Che con lo util que es esta mod nadie tiene ganas de fijar el post???

soicaitoa

Cita de: avx en Noviembre 19, 2011, 00:35:22 AM

Che con lo util que es esta mod nadie tiene ganas de fijar el post???
Sin duda Fabricio!!! haber si los mod la ven y le dan el  :up
+k para vos  ^-^
Abrazo
JOACO-JOACO       

avx

Y Diego viste el datasheet? que opinas se podrá lograr algo mas?

Diego256

Cita de: avx en Noviembre 24, 2011, 23:17:43 PM
Y Diego viste el datasheet? que opinas se podrá lograr algo mas?

Habria que probar con las patas 68 y 69, TAPE R y L. Ahi tenes los dos canales y SUPONGO que cuando pones en la opcion CD se escucharia, lo que no se si se escucha tambien el CD jeje.

Aclaro que no lei toda la hoja de datos.

Porque elegiste FM MPX??

Saludos!

avx

La elegí porque fue la única que me funciono, agarre los cables de audio a los punteros del tester para tener mas precisión y fui probando con cada entrada del integrado. Hasta que la de FM me funciono. La de CD_RI o CD_LI no me anduvo ni a palos, y eso que por lógica es la que funcionaria... paÃ,´ mi que por mas que tengamos el mismo integrado esta mod no funcionaria de la misma manera por tener diferentes "placas madres" en nuestros estereos....

Fabricio

Nahuelf

Viendo las fotos usaste un cable de algunos auriculares o algo así, estás entrando en mono y encima estás haciendo un cort@ciruitoal separar las masas de cada cable y conectarlas una a la masa del estéreo y otra a la entrada, lo que tenés que hacer es poner un conector hembra y cortar la pista del canal izquiero y derehco y unirlas con el conector, al desconectar que se escuche la radio y al conectar que anule la radio.

ElPeque

espectacular!!! lastima que ya compre el stereo del sandero...  :|.. pero genial info! un groso!! abrazo desde la villa gesell

mojarrapretada

hola genio, te felicito por los datos, te cuento que yo tengo un tuner list pero con casette y hace mucho tiempo que vengo unvestigando sobre una entrada unxiliar para este estereo y no salia nada la verdad me anime desarme esl estereo y empese a comparar las placas y los sircuitos con las fotos que publicaste en el tuto un monstruo, un capo, de lujo casi todo coincidia pero salvo el nombre del integrado le faltaba la (/N) o sea que me encontre con este integrado SAA7708H/203 pero como vi tanta similitud me largue y manos a la obra: desmonte la casettera segui el circuito el put@ de soldadura y antes de armar todo conecte el estereo y probe al prinsipio me decilucione pero pude escuchar algo muy bajo u subi el volumen del comando al volante u se me dibuo una sonrrisa en mi cara lo habia logrado el cable funciono cuanto te agradesco. no subo fotos porque no se pero espero que la data te sirba si queres mas adelante les paso el modelo del stereo un abrazo grande

C:\Users\Usuario\Desktop\foto0254.jpg

sqrclio

La verdad te pasaste con el tuto, lo hice en un rato y anda perfecto. La salida es stereo, es mas si tenes el cel conectado y te llaman se escucha por los parlantes del auto.
Es sencillo, no gastas en nada (solo tiempo), y FUNCIONA!!!