Sport 2.0 ph1 negro... hermoso

Publicado por JuliánRS, Diciembre 20, 2011, 20:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

DM5

Cita de: Bocon18 en Diciembre 21, 2011, 13:18:53 PM
Aaaaaaaahora recuerdo! Gracias por el link vieja!  ::gusta

Terrible laburo hacen esos pibes hace poco subieron fotos de una maserati y vienen laburando con terribles fierros!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

doger

Que lastima que no se llega a ver el numero de celular de la ventanilla parece que esta en venta.

chechek

las fotos las saque yo, tengo el original, le doy aumento y te saco el num. si te interesa y te lo mando por MP, ojo q esta foto lo saque a comienzo de año, capaz no lo tenga mas

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Napo

Es el DTE 73X? Lo vi por el centro de quilmes a la noche un viernes tirando cortes y el otro dia...  8) 8)
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

danyx

que pedazo de auto!!!
como se nota el cuidado que tiene arriba!!
saludossss

Fede!

Me acuerdo del Post de DM5.......

Vi un par ya en Quilmes..muy similares, incluso hay uno negro, que tuvo mil problemas con la ECU, y no podian dar pie con bola con los caballos originales de fabrica, estubo en el taller donde le hice cambio de correa al Dyna, se volvieron locos para poder armarlo, hasta que fueron a un flaco que conozco, y le acomodo la ECU y quedo de fabrica con los caballos originales, no digo que sea ese, pero hay uno que tuvo mil quilombos..

Hay uno tambien, que lo vi 3 veces en la puerta de una casa, y siempre lavandolo..nunca lo vi en la calle..

castro4210

Yo vi dos sport Ph1 negros aca en quilmes. Y despues vi uno un parde veces rojo pero Ph2 que estallava...

PD: Ã,¿che fede viste el RSI gris con el calco de hercules? ... pobresito

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede!

Si, vos decis el que esta en la esquina de Renault Minuto..ya se cual es..
No me gusta el estilo de Hercules..

Hablando del Sport, ayer me lo cruce en la autopista..esta hermoso, y ya se cual es la patente, es como la que dijeron mas arriba..

poyo

Muy leeeeendo!!

El mio dentro de poco estará asi ... fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Maveriks

prodan

Coelhosport

Que tal gente, éste Sport es de quilmes, el loco vive a 6 cuadras de casa, siempre tuvo lindos bichos, que yo me acuerde, le vi un Rsi bordo flama, despues pego un sportcito 1.6 gris, despues un 2.0 bordo que estaba matado y éste fue el último, escuche por ahi que se le hizo el motor porque el loco lo exploto, asique quiza sea el que comentaba el flaco por ahi que no le habia qdado bien la ecu. el casco esta muy lindo , ahora mecanicamente nose como habrá qdado.
Abrazooooo.

Waryo

Cita de: castro4210 en Diciembre 29, 2011, 21:21:37 PM
Yo vi dos sport Ph1 negros aca en quilmes. Y despues vi uno un parde veces rojo pero Ph2 que estallava...

PD: Ã,¿che fede viste el RSI gris con el calco de hercules? ... pobresito

bordo con llantas blancas?
8)